Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Configurar 7800Gtx SLI

  1. DJSolid
    DJSolid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    178

    Configurar 7800Gtx SLI

    Bufff a ver,por donde empezamos???
    Por que yo me pierdo entre tanta cosa que hay que configurar,y estoy mas perdido que nadie...en el 3Dmark05 me ha dado unos 8900 puntos,aunque me imagino que se puede llegar a mas con este equipo...
    Llevo dias dandole vueltas,y me doy cuenta de que no tengo ni idea de que sirve tanta cosa...

    Tengo activado el SLI, y empezamos:

    Suavizado de Lineas: Tengo puesto 4x (Aunque no se cuanto hay que poner)
    Filtracion anisotropica: Tengo puesto a 16x (Aunque sigo sin saber...)
    Rendimiento del Sistema: Gran Calidad
    Forzar Bipmaps: Trilineal
    Suavizado de Lineas de transparencia: Superejemplo (Como va esto?)
    Tripe Bufer: Activado
    Modo de Interpretacion de SLI: Unica GPU (Esto si que no tengo ni pajolera idea de como va...no se si hay que poner Multi-GPU,Unica GPU o Suavizado de Lineas SLI...)

    Todo lo demas va igual...

    Comento esto por que creo que estoy sacando el minimo a las GTX,por no decir nada...Los juegos se ven de puta madre,pero creo que se podrian ver muchisimo mejor!

    Espero que podais ayudarme gente...es un placer leeros!!!

  2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Los puntajes se suelen sacar en "máximo rendimiento", es decir, cn AA 0x, AF 0x y en bilineal.


    Lo demás, el Triple buffer es d OpenGL (déjalo activado). El modo d AA, según se prefiera, si t sobran fps usa el supersampling (suaviza hasta los bordes d las texturas transparentes como el césped o las alambradas), y si no el multisampling, q es el d toda la vida, y el q más rendimiento da.


    Y lo q no t sé decir es lo dl "modo d interpretación" ya q nunca he configurado un SLi. Pero usa el método estándar para todo -> Prueba y comprueba. Escoje uno, y pasa 3dmark, escoge otro, y lo mismo.. D todas formas el tito Google tiene q tener info sobre eso, no??

  3. DJSolid
    DJSolid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    178
    Pos mira q he buscao y no encuentro nada...gracias compi!

  4. DJSolid
    DJSolid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    178
    Pos me ha sacado unos bonitos 12171 puntos en el 3DMark...pero sigo probando!