Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Estafa en desguace¿? Aconsejadme sobre poner otro peco

  1. Nazaret
    Nazaret está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 04
    Mensajes
    91

    Estafa en desguace¿? Aconsejadme sobre poner otro peco

    Bueno colegas ya he montado mi RL, estoy consiguiendo temperaturas de 43º en iddle con un palomino 1.7@1.8, pero es k mi peco esta situado en lugar en un lugar un poco raro vaya.

    Estaba pensando si poner otro radiata por fuera del pc, despues de llamar a un desguace y decirme k me cobran 36€ por uno de corsa, me plantee comprar otro peco y ponerlo en linea pero por fuera del pc.

    Que me decis¿?¿?¿?¿?

    Conseguire bajar hasta los 38º mas o menos con otro peco en linea¿?¿?¿?

    Por cierto cuanta diferencia hay entra la artic silver y la pasta blanca normal¿?¿?¿?¿? De cuantos º ablariamos.

  2. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,645
    Con el simple echo de poner un radiador fuera conseguiras bajar la temperatura de tu micro

    A mi me han cobrado 12€ por uno = que este:



    Lo de la pasta termica no tengo ni idea.



    Salu2

  3. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    La pasta blanca es una mierda, eso si si tienes un amd te sirve para cuando limpies la pasta no te haga cortos si no lo limpias bien o se te queda algo. Con la artic silver y dependiendo de lo bien que este dada la actual puede variar de 2 a 6ºC. Si añades otro peco puede que ralentices mucho el caudal, depende de la bomba que tengas.

  4. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    TeNeRiFe La orOtaVa (StYlAzOO)
    Mensajes
    515
    hola yo tambien fui a preguntar cuanto podia salir un radiata y sin decirle el modelo ni na me dijo que segun como lo viera él me cobraba, ademas de la mano de obra, el desguase esta por Icod y cuando me dijo eso con la misma me marché. Si le pones otro peco puede ser que se vea reducido algo el caudal ya que aumentas el recorrido a la pobre L20 si te sigue interesando el peco te digo que segun este foro
    http://www.canarias-modding.com/
    La delegacion de Pecomark en Tenerife esta en el polígono de Los Majuelos, por debajo del Alcampo. Concretamente esta detrás de TODOGAR, junto a CAROLAN.otra cosa en cuanto a la pasta termica yo siempre he utilizado artic silver pongo la cantidad como un grano de arroz y la extiendo por el micro con la esquina de una cartulina de manera que quede fina y uniforme y pringa monton yo casi no me la pude quitar en varios dias

    salu2