Resultados 1 al 8 de 8

Tema: guia soldadura (es. novatos)

  1. gyman
    gyman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    La guancha
    Mensajes
    310

    guia soldadura (es. novatos)

    Hola pues yo soy novatillo en lo que a soldadura se trata, y he encontrado esto que igual les sirve como a mi me ha servido. Me parec emuy didactica.

    De todos modos me podrian confirmar si en los sistemas de cambio de fase se utiliza este tipo de soldadura? un saludo

    http://www.terra.es/personal8/2501174/teoria/teo4.3.htm

  2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Buffff.... ande vas a parar... para nada.. eso es fontaneria... el cambio de fase es similar pero no tan basto... yo no tengo ni idea de montajes de cambio de fase pero me hago una idea y no tiene nada ke ver con soldar tubos de calefaccion...

    Salu2

  3. gyman
    gyman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    La guancha
    Mensajes
    310
    pues si no me ekivoco son tubos de cobre lo que se suelda en los cambio de fase y si no me vuelvo a ekivocar pues son soldaduras fuertes, con fosforo

    Me parece creo.

  4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Ya te digo ke yo no tengo ni idea... me parece ke si es similar a soldar tubos de cobre pero mejor empieza por estudiarte el tema de cambio de fase antes de empezar a pensar en soldar porque no es moco d pavo...

    Si kieres ayuda con el tema habre un hilo en el que te den consejo... ke no se titule Guia para tal... sino ayuda en la construccion de cual ^^

    Salu2

  5. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso