Resultados 1 al 17 de 17

Tema: alguien tiene el thermaltake aquarios 2?

  1. Invitado

    alguien tiene el thermaltake aquarios 2?

    mel o quiero pillar, pero no se el precio,

    que tal el rendimiento de este??

    con el mismo kit le puedo meter disipas ha la VGA y chip de la placa y ha la cpu comprando susu disipas o es poco radiiador el que trae para todo eso??

    es silencioso??

  2. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,304
    Yo lo tube.

    Es silencioso, pero hablando claro es una mierda.

    No te lo recomiendo.

    Saludos,

    Mario

  3. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Como bien a dicho THE_PATRIOT eso es una cagada, y si comparamos su hermano mayor, aun mas, yo soy de los que dicen que los kits no valen para nada pero bueno, cada uno hace con la pasta lo que quiera.

  4. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    ^_^

    Si te decides por un kit, ese no es de los mejores.

    Ahora hay muchas opciones. :wink:

  5. GuakiS
    GuakiS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    quizas los kits no sean la opcion mas idonea para una buena RL, quizas si tu te montas un complejo como los que se ven por aqui puedes conseguir cosas curiosas, pero sinceramente si alguien no tiene la habilidad o las ganas de hacer eso con un kit puede solucionar muchas cosas, ese es mi caso, tengo un Xice e900 y me va fenomenal, y lo monte en un rato sin complicaciones ni problemas, ademas es silencioso hasta los 0 db. Si yo tuviera que montarme mi kit con un radiador de un desguace, la bomba de mi amigo fontanero y que se yo seguro que no lo haria, soy muy perro para eso, pero os admiro a los que lo haceis.

    La cosa está en como comentais ver lo que hay ahora por ahi y elegir lo que mejor te convenga.

  6. Invitado
    no se... cualquiera que sepa un poco de fontaneria no tendria provlemas al montarlo, yo desde luego no tengo provlema, pero no quiero montarmelo yo ya que podria aver una fuga y mejor pillarselo en kit, y despues ya se mejoarar comprando piezas.


    yo desde luego puedo ir ha un desguaze de coches y pillarme un radiador de una moto, la bomba de agua de una pezera, despues el tubo y los racores no hay provlema para conseguirlo e una tienda de fontaneria o leroy merli, y por ultimo los dispa que tanpoco es otro provlema ya que en cualquier tienda de moddingo o en una pagina los puedes comprar, pero paso de hacer tanta movida, aunque suena muchas cosas todo esto se puede hacer en una mañana, todo es ponerse jejejjee.

    por eso prefiero un kit completo despues se llegaria al tema de mejoras.

    no se xq decis que el aquarios 2 es malo si en fin un radiador y una bomba y todos los systemas de RL son iguales no???

    por cierto eso de 0db no estoi muy diacuerdo ya que siempre queda el ventilata del radiador.

    aunque yo tenia pensado en pillarme como una especia de garrafa de 5 litros y meterle una bomba dentro y sacar 2 tubos para la cpu, de esta manera no creo que la propia cpu sea capaz de calentar 5 litros de agua.

  7. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,645
    Siempre es una opciòn para no buscarse complicaciones









    PD:Me da miedo responder pq Virthual me tiene en el punto de mira xDDDD

  8. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    L´H
    Mensajes
    391
    THUNDER lee por este foro y otros sobre kit´s y veras lo bien que se habla del acuarius :lol:
    aunque yo tenia pensado en pillarme como una especia de garrafa de 5 litros y meterle una bomba dentro y sacar 2 tubos para la cpu, de esta manera no creo que la propia cpu sea capaz de calentar 5 litros de agua.
    claro que se calientan los 5 litros y mas,ya que es un circuito cerrado,es necesario un radiador con ventalador.

    Salu2

  9. Invitado
    no creo que con 5 litros pueda.

    bueno una garrafa no pero un buen tubo de hierro por lo menos de 4 pulgadas de diametro.


    mira el zalman ese tipo de tubo tipo disipa de color azul, no tiene ventilata por ningun lado.

  10. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    Thunder ele zalman que tu dices (reserator) no tiene ventiladores pq esa torre hace la unciond e radidor pasivo

    P.D.: Si decides comprate algun kit mirate alguno de estos ... k merecen la pena Tienda 3D

  11. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Mensajes
    630
    Mira los kit asetek , son bastante buenos y podrias ampliarlos en el futuro

  12. Invitado
    estoy de acuerdo, seguro que la satisfaccion personal de montarselo uno mismo es genial, pero yo no tengo ni idea de fontaneria no de radiadores de coches, lo siento ese no es mi gremio, por eso prefiero los kits, te ahorran problemas, otras personas contratarian gente para otras cosas que yo haria por mi mismo pq se de ello.

    Yo el reserator no lo conozco, pero el xice no produce ningun ruido, no lleva ventiladores y en la caja tengo unos silenx de 9 db q ademas puedo regular para cuando hace o no calor, y por la noche los dejo apagados para poder dormir en los 0db, y os aseguro que son 0db.

    quizas algun dia me de a montar yo chismes de estos, pero de momento estoy contento con esto, ademas he podido ampliarlo, ahora con el xice refrigero tb la VGA y sin problemas, no se calienta mas, de hecho la vga esta mejor, y es una 5700LE de 256mb.

    Aun asi aqui hay muy buenas ideas que me dejan asombrado a veces, asi que todo es ponerse.

    Un saludo

  13. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    No comparemos el reserator o el Xice, con el Aquarius, que no se parecen en nada.

    El Xice y el Aquarius son kits, pero relativamente ampliables (excepto la bomba, que va integrada, y costaria algo mas), pero a un Aquarius, su bomba es una mierda, su radiador es muy pequeño, y las dos cosas unidas te dan que no puedes poner mas bloques. Y al venir dentro de la caja, no los puedes cambiar porque no te cabe mas.

    Dale al buscador del foro, y busca Aquarius, veras mucha gente que lo tiene, en sus diferentes variantes, y ninguno esta contento con el.

    Hay kits mas decentes, cualquiera que no venga integrado en una caja.

    Un saludo,

  14. Invitado
    nono no quiero uno de esterior lo quiero de interior, por eso pedia el aquarios 2, pero visto lo que veo en el foro pues se me pasaron las ganas,

    el unico esterior que me cave podria ser el reserator ese tipo tubo azul ya que ocupa poco. pero al final creo que me lo montare yo que seguro que rinde mejor.

    ahun asi decirme de alguna pagina donde evnda piezas destas, mas bien el radiador que sea de 2 o 1 mano pero esque los de 1 pasan los 60 euros.

  15. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Mirate este kit... http://www.hard-h2o.com/review/liquida/ ... rtica.html es muy fácil de motar y da buenos resultados...

    Un saludo

  16. Invitado
    siguiendo una pequeña guia de ayuda que hay en este mismo foro pues me ayudo en algo.

    encontre un radiador en una pagina por 12 euros este

    http://www.mistermod.com/catalog/produc ... cts_id=452



    el provlema que yo tengo una semitorre, y todos los sistios que tiene para poner ventiladores son de 8cm y no de 12cm como este radiador, que segun dice es para ventilata de 12cm.

    en el unico sitio donde lo puedo colocar es en la parte de delante dentro de la caja, ero el provlema esque el gueco que hay es para ventilata de 8 y no de 12.


    alguna idea??

  17. X-polt
    X-polt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 04
    Mensajes
    22

    X-polt

    Es una buena opcion para no gastarse mucha pasta en un radiador, son caros de por si.