Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ¿Cual es el grupo de esta canción?

  1. Invitado

    ¿Cual es el grupo de esta canción?

    mi pregunta es q si alguno sabe el grupo de esta cancion q esta bastante wapa.

    Aqui os dejo el link del video es gente entrenando parkour en un gimnasio



    http://www.youtube.com/watch?v=MKoV0ePpdMI



    Gracias por todo

  2. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    "opa yo viace un corra" de el koala

  3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    como dice nuestro compañero, es opa, yo voiace un corra de Koala.
    Saludos

  4. Invitado
    creo q esa cancion no es

  5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    jajajajj... como se nota que aveis visto mi video ehh!!!

    XDDDDDDD

    Saludos

  6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    "Renegades of Funk" de RAge Against the Machine (aunque es una version de otro grupo...) ahh si Afrika Bambaataa es el grupo que la hizo orginalmente.

  7. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    xD, cierto. La del koala no es porque terrez me la mostro. Jeje, que wea que staba, "opa yo viace un corra pa meter gallinas y hasta la motillo" xDDD
    Saludos

  8. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898
    Yo viacé un corral este tio es mi nuevo idolo xD

    http://youtube.com/watch?v=hyB4gbsSdYQ& ... a%20corral

  9. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    jeje, pos sta muy weno.
    Saludos

  10. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Mensajes
    672
    e que wapo se entrenan pa parkour? jeje yo lo ago y esta wapisimo

  11. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    ese video lo habia visto ya hace un mes en Hard2mano xD es una risas las cancion dle verano hay que mandarla a antena 3 y telecinco xD

  12. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140

    Re: ¿Cual es el grupo de esta canción?

    Cita Iniciado por Anonymous
    mi pregunta es q si alguno sabe el grupo de esta cancion q esta bastante wapa.

    Aqui os dejo el link del video es gente entrenando parkour en un gimnasio



    http://www.youtube.com/watch?v=MKoV0ePpdMI



    Gracias por todo
    bueno... veo q nadie ha respondido asi q ahi voy con la lección de historia jeje:

    el tema se llama "Renegades of Funk" y es un tema muy pero muy famoso de RATM (Rage Against The Machine). Te recomiendo la discografía entera. Todos los discos son buenísimos.

    Todo el mundo conoce al menos un tema de este grupo ya que son los creadores del famoso tema de Matrix "Wake Up". Es el tema que suena al final cuando sale Neo volando por primera vez en la saga.

    Sobre el grupo... los componentes más famosos son el vocalista Zack de la Rocha (incomparable) y el guitarrista Tom Morello (insuperable).
    aki te dejo una web en español sobre el grupo q está muy bien y en español. http://orbita.starmedia.com/~rage_espanol/principal.htm
    Lamentablemente Zack decidió dejar el grupo hace ya unos años y por desgracia RATM desapareció.
    Para sustituirlo el resto del grupo estuvo dudando entre varios vocalistas de muy alto nivel, pero al final se quedaron con Chris Cornell (ex-vocalista de Soundgarden, muy pero q muy recomendables tb), en mi opinión hubiera preferido al vocalista de Cypress Hill (q tb se barajaba como sustituto) xq seguro q el grupo hubiera seguido en la tónita cañera.
    En cambio seleccionaron a Chris, el cual le dió al grupo un toque muy distinto a lo hecho hasta entonces. Este nuevo grupo pasó a llamarse Audioslave y aunque suenan muy distintos tb es un grupo de obligada escucha, son de alta calidad.

    Audioslave pudimos verlos en el Festimad de hace unos 3 años o por ahi y arrasaron.

    Decirte que Tom Morello es un virtuoso de la guitarra que casi nadie ha conseguido superar al menos en experimentación (vease video en el que toca un solo con el cable de la guitarra al tiempo q hace un scratch con la izqda y al mismo tiempo (y solo tiene dos manos) juega con el selector de pastillas, todo ello para volver a conectar el cable, pisar el pedal y continuar sin ningun problema con el tema..........flipante).

    opaaa yo viacé un corrá....

  13. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    me acordao de una anecdota con la cancion de koala, el otro dia en la discoteca ubo una pelea entre 2 dias, y empezaron a tirarse d los pelos y tal, y abian puesto la cancion esa, y ay una parte q dice "opa, yo viace un corral, pa meter warrillos y tb warrillas" pues cuando llego a la parte "y tb warrillas" la cantaron a grito pelao toa la discoteca refiriendose a las q se peleaban jaja ayi tos partiendonos xDDD

    Un saludo.