Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Recomendadme un deposito... y a ver que os parece esto

  1. Tripiton
    Tripiton está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    16

    Recomendadme un deposito... y a ver que os parece esto

    Tengo decididos más o menos estos componentes:
    VGA: DangerDen NV-68 (para GFORCE 6800)
    CHIPSET: Swiftech MCW20-R (para tubo 3/8" ID)
    RADIADOR: 2 Heater Core 12cm 1/2" (4 adaptadores de 1/2" a 3/8") (2 Y para ponerlos en paralelo)
    VENTILADORES: 2 SilenX 120mm
    CPU: Swiftech MCW6000-A64 (para Athlon64) (para tubo 3/8" ID)
    DEPOSITO: ¿?¿?
    BOMBA: Swiftech MCP600/650 (tubos en entrada y salida son 1/2" ID -> 2 adaptadores de 1/2" a 3/8")
    Tubos de silicona

    ¿Que deposito va bien para una bomba Swiftech MCP600? ... y no me digais que con un tupperware vale, que yo tengo manos de madera y prefiero ahorrarme el toque lamentable :lol:

    Ah! me imagino que tambien direis que hay ventiladores que con mas db siguen siendo relativamente silenciosos y consiguen mas caudal, pero tampoco pienso destinarlo a overclocking y valoro mucho el silencio... Aun y todo os reto a que me digais alguno de 12cm que pille mas caudal sin pasar de 22db :roll:

    Por cierto, las entradas y salidas del DangerDen NV-68 de que diametro son? ¿Donde podria comprar este DangerDen? En coolmod no lo he visto...

    Gracias por adelantado...

  2. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Sinceramente, para que poner reductores, existen versiones de esos bloques con conexiones de 1/2, por ejemplo el de CPU tienes el MCW6002-A64 que es el mismo al 6000 pero con racores de 1/2, yo personalmente no pondria agua al chipset, pero solo es mi opinion, despues tu aras lo que creas conveniente, yo particularmente pondria todo a 1/2, ya que la bomba lo notara.

  3. Tripiton
    Tripiton está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    16
    El tema eske me da un poco de yu-yu poner unos tubos como mangueras. De momento va a estar instalado en una caja con no mucho espacio, por eso me gustaria que el diametro sea de 3/8, que es mas comodo para torcerlo y manejarme. Es mi primer "invento" en RL, asi que prefiero evitar complicaciones...

    Es logico lo que dices del chipset, asi que a lo mejor con un disipador pasivo hermoso como el Zalman NB-47J va que chuta.

    VGA -> Radiador (2 puestos en paralelo) -> CPU -> Deposito -> Bomba

    ¿QUE ME ACONSEJARIAIS PARA PONER ESTE CIRCUITO EN 3/8?
    Ah, lo unico que pido es que la bomba fuera 12V y los ventiladores simples de 12cm.

    Como ando muy verde aun en el tema agradeceria que tuvierais en cuenta que las conexiones entre tubos - elementos sea sencillota...

    Gracias por todo!!

    El micro es un Athlon64 y la vga una geforce6800

  4. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Mensajes
    630
    Deposito , haztelo tu mismo
    Bomba , si pillas una mcp600 , coge la rev2 , que es mejor o en su defecto la mpc650
    Has pensado en una laing d4 ?

  5. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,645
    Cuando lo tengas montado comenta las temperaturas, gracias


    Salu2