Resultados 1 al 42 de 42

Tema: Duda pistola airsofter

  1. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495

    Duda pistola airsofter

    Buenas, ahora me a dado por el famoso airsoft, y queria empezar con una pistola de no mas de 300€ y que sea de muelle(aire compromido).
    Buscando por varias paginas, he encontrado esta pistola, por 120€, yo creo que no esta mal....bueno, opinar aqui los expertos...
    Lo que quiero es una que de meta buenas ostias, pero que sea de muelles ya que estoy empezando en esto.

    Saludos.

  2. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Como yo de esto me entiendo bastante Ahí va mi consejo:
    No te compres esas réplica, ya que por el mismo precio puedes tener una que vaya con gas (así no tienes que tirar para atrás el percutor cada vez que quieres disparar) y disparar más y mejor.
    Y mirate www.airsoftalicante.com porque probablemente es de las mejores tiendas online que hay respecto al AirSoft, y puedes encontrar una buena réplica (por ejemplo un rifle) por alrededor de 300€.

    Si tienes alguna otra duda, no dudes en preguntar

  3. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Pues tio, es que ahora mismo me quiero montar un grupo de airsoft con gente de madrid, y lulutis2000 dice que a el le mola esto del airsoft, pero nose tio, es que es mucha pasta, por que 1º es la pipa, luego la equipacion, luego el arma principal (rifle o metralleta), mas las bolitas, mas los cargadores.... total, que es una pasta, pero bueno, es un vicio sano, no es como las drogas o el alcohol.

    Airsofter tio, ¿que pipa me recomiendas de gas? a mi me gusta mucho la desert eagle, pero bueno, recomiendame alguna...

    Un saludo.

  4. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Mira creo que me voy a pillar esta:

    http://airsoftalicante.com/tienda/produ ... cts_id=205

    Pero tengo una duda...¿cuantos cargadores trae, 1 o 2?
    Lo del gas...¿son estas bombonas? http://airsoftalicante.com/tienda/produ ... cts_id=205

    Si son esas...¿cuanto duran aproximadamente?

    La ultima duda...el cargador para esa pistola, ¿seria este?
    http://airsoftalicante.com/tienda/produ ... cts_id=217

    Un saludo.

    Edito: ¿Las bolitas las pillo de 0.20 o de cuales?

  5. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Lo primero decirte que si, lo del airsoft es un vicio bastante caro, pero muy SANO! Yo sé de gente que se ha dejado más de 2.000€ en equipación de airsoft.

    No tienes porque montarte tu propio equipo de airsoft, en madrid y su alrededores hay muchos equipos en los que te puedes integrar, ya que si montas tu propio equipo sereis pocos, y si te juntas con un grupo de los que hay por madrid ya sereis muchos y te enseñaran las normas y demás.
    Te recomiendo mires www.airsoftmadrid.com y te presentes en su foro, explicandoles que quieres empezar con el airsoft y tal, y ellos te explicaran.

    En lo de la desert eagle decirte que es bastante grande y pesa bastante. Y si más adelante piensas en comprarte un rifle y tener la desert eagle como arma secundaria y llevarla dentro de una pistolera, la desert no te va a caber.

    El gas con el que van las pistolas de gas es este. Las bombonas son de CO2 que son otro tipo de pistolas. Pero son mucho mejor las que van con gas que no las que van con CO2.

    Yo te recomiendo que te compres esta pistola, ya que es barata y eficiente para empezar, y te servirà para llevarla como arma secundaria cuando tengas rifle y te cabrá dentro de una pistolera. Tira muy bien y encima te viene con silenciador. Su cargador seria este.

    Las bolas (munición) compralas de 0.20 porque es lo más normal y adecuado para pistolas y rifles. Si un día tienes una francotirador que tire a más de 400fps ya compraras de 0.40 porque las de 0.20 pesan poco y se desvian con un rifle. Pero para rifles y pistolas lo mejor de lo mejor es usar munición de 0.20.

    Espero haberte ayudado, si necesitas más, pregunta

  6. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Joer, pues la verdad esque me está picando a mi el temilla este. Es casi como el counter, pero real. Podrias contarnos airsofter un poco como son las partidas entre equipos, que tipo de rifles son los más populares, asi como algún tipo de legislación sobre las réplicas y tal?

    Si, se que en alguno de esos foros encontraré todo tipo de info, pero mejor que nos cuente alguien de primera mano algunas cosillas de principiantes sobre este tema.

    Salu2

  7. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Ok yo creo que me pillare esa, por que lleba el silenciador y la linterna.
    Una duda de la pipa, ¿la linternita se le podria quitar? lo digo por que no creo que se juegue a esto por la noche...
    Otra cosa, si lleno la pipa a tope de gas, ¿me dura 3 cargadores no?

    Un saludo.

    P.D. ¿no ai otra pistola asi que meta buenas ostias y que no sea tan grande y pesada como la desert eagle?

  8. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    vuixer yot ambien me voy a pillar eso.. una maverick electrica ( maverick para los del counter source xD) y una eagle con laser

  9. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Cita Iniciado por LyNx
    vuixer yot ambien me voy a pillar eso.. una maverick electrica ( maverick para los del counter source xD) y una eagle con laser
    xDDD tio tu de donde coñe sacaras tanta pasta??? que si un x2 4400, que si una dfi RDX200... ahora una maverick y una eagle... madre de dios...xDDD
    Busca alguna armeria por malaga, por que seguro que ai, y preguntas si tienen replicas de airsofter, si tienen ves y las miras, por que te aseguro que es mejor verlas antes de comprarlas y que te aconseje alguien que sabe
    Yo al final a desert me la pillare de esta web, pero la AUG me la voy a pillar de una tienda de madrid.

    Saludos.

  10. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Vuixer, a la pistola le puedes quitar el silenciador y la linterna. El gas te durará un cargador y puede que medio, pero no lo llenes a tope porque fuerzas el cargador y es cuando se jode. Todas las pistolas tiran más o menos igual, y todos los rifles tambine por el mismo estilo. Además, hay normas que limitan los fps de las replicas, según su grado: pistolas, rifles, frantiradores, etc..

    Pedropicapiedra, yo me enganché a esto porque como me gusta jugar al counter, battlefield, medal, etc... (no es que sea violento, pero me va la acción militar y tal).

    La verdad es que las partidas bien organizadas molan mucho, porque por ejmplo, hacen 3 equipos (hay que ser bastantes jugadires, almenos tiene que haber 15 en cada equipo) y sueltan a 2 jugadores por el medio del bosque o terreno donde se juegue. Y los 3 equipos tienen que conseguir capturar a los 2 "fugados" evitando que los otros equipos lo hagan. Está muy bien.
    En general, en las partidas reina el buen rollo, durante la partida hay seriedad, pero durante el descanso, meriendo, etc. hay muy buen rollo.
    Hay fechas en que se organizan "partys" pero de AirSoft, se reunen muchos grupos y se organizan grandes partidas, llegando a hacer partidas de 24horas con visores nocturnos, linternas. Todas las partidas de AirSoft se realizan para conseguir un objetivo.

    Los rifles más populares son las M4A1, MP5. Son las que más se ven, aunque no son las únicas. Despues estan tambien las francotiradoras. Todos los rifles son por el estilo, casi todos usan el mismo motor y tal. Lo único que cambia es la forma, algunos son más comodos, algunos más largos otros más cortos, etc. pero a la hora de diparar son lo mismo.

    A que te refieres con lo de algún tipo de legislación??

    Saludos

  11. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Vuixer te corrijo por veo que lo dices mal, no es airsofter, es AirSoft. Unos lo escriban en mayúsculas como lo he hecho yo, y otros todo en minúsculas.

  12. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Cita Iniciado por Airsofter
    A que te refieres con lo de algún tipo de legislación??
    Con esto me refiero a que si en la ley por ejemplo está contemplado que no puedes llevar esto por la calle asi como asi, o tienes que llevar documentación o algo. O en el supuesto de que se le dé un mal uso (intencionado vaya), y le des a alguien en un ojo por ejemplo y se lo jodes, qué tipo de acciones juridicas se tomarian (en fin, ya se que el airsofter no se practica en la calle, pero por eso mismo digo lo del mal uso intencionado).

    A parte de esto, muy buena la introducción, ahora miro los links. Siempre e sido muy aficionado al counter, incluso casi monto alguna partida de paintball en zgz, pero por falta de gente no a podido ser.

    Podrias comentar tambien algo que e visto por los foros, que modifican las replicas, les ponen accesorios chungos (muy bueno lo de las trazadoras para la noche) y tal.

    PD: es una pena que no haya ninguna tienda que venda uniformes de campaña de ninguna ex-republica sovietica ni paises del este XDDDD

    Salu2

  13. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    Cita Iniciado por Vuixer
    Cita Iniciado por LyNx
    vuixer yot ambien me voy a pillar eso.. una maverick electrica ( maverick para los del counter source xD) y una eagle con laser
    xDDD tio tu de donde coñe sacaras tanta pasta??? que si un x2 4400, que si una dfi RDX200... ahora una maverick y una eagle... madre de dios...xDDD
    Busca alguna armeria por malaga, por que seguro que ai, y preguntas si tienen replicas de airsofter, si tienen ves y las miras, por que te aseguro que es mejor verlas antes de comprarlas y que te aconseje alguien que sabe
    Yo al final a desert me la pillare de esta web, pero la AUG me la voy a pillar de una tienda de madrid.

    Saludos.
    dijistes un 4400? k yo sepa va a ser un 4800

  14. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Por la calle no lo puedes llevar al descubierto, y siempre tienes que llevar la réplica dentro de su caja (la que llevaba cuando la compraste), con sus papeles (las facturas y demás) que confirman que es una réplica de AirSoft. Si te vas hacia una partida, y te para la Guardia Civil, depende del día que tengas te requisaran las réplicas o te dejaran ir.
    Si sucediera que alguien por la calle, le dan en un ojo. Pongamos pro ejemplo que pasas por la calle principal de un pueblo y alguien desde su terraza te dispara, lo puedes denunciar ya que es agresión, y el juez ya decidirá.

    El modificar las replicas se le llama "customizarlas", y hay gente que va a lo simple, les pone una mira telescópica, y hay gente que carga a la réplica, lanzagranadas, mira telescópica, láser, linterna... Con todos estos accesorios lo único que haces es cargar la réplica, porque por ejemplo en una partida normal te sobran la linterna y el láser, y quizás tambien el lanzagranadas.

    Para eso de los trajes militares antiguos, se que hace una temporada estaban rulando unos por ebay.

  15. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Pedro, me gusta tu lenguaje referente al AirSoft, ya que en lugar de llamarlas armas las llamas réplicas, como debe ser

  16. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    al final me pillo una m4a1 una eagle unas maskara , una funda para la pipa, una mirila telescopica para la m4a1 una linterna y alagun laser para la eagle

  17. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Cita Iniciado por Airsofter
    Pedro, me gusta tu lenguaje referente al AirSoft, ya que en lugar de llamarlas armas las llamas réplicas, como debe ser
    XDDD Gracias, las llamo asi, porque es lo que son. Precisamente por eso te preguntaba sobre el tema jurídico, porque realmente no son armas, sino réplicas. Pero si vas por la calle con una M16A por la calle, no creo que la gente no te mire, ni la policia / fuerzas de seguridad del estado pasen olímpicamente de ti porque es una réplica.

    E estado mirando que hay accesorios lanzagranadas, incluso granadas de mano. Como funcionan estos chismes? van cargados de bolas que cuando impactan crean una "explosión" de bolas?

    Y otra cosilla, en las partidas de Airsoft, como se confirma un impacto sobre un oponente? es decir, en paintball no quedan más cojones porque deja el manchurrón de pintura, pero aqui? hay que fiarse de la buena voluntad de cada uno y que nadie haga trampas, hacen daño los impactos y no hay manera de que no se queje el objetivo? dejan alguna clase de marca en el uniforme para identificar el impacto?


    Y una última pregunta: como narices se coge esto para disparar? recuerdo haberla llevado mucho en el counter, pero como allí son mas efectivas y populares las armas más largas, pues pocas veces me e fijado en como se coge esta replica (se que el cargador está tumbado en la parte de arriba, pero poco más)

    Recomiendanos tambien alguna marca buenecilla de replicas, o mejor aún, hablanos un poco de las marcas más populares, las mejores (independientemente del precio), las mejores relación calidad/precio/repuestos... etc.

    Salu2

  18. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    Cita Iniciado por Airsofter
    Pedro, me gusta tu lenguaje referente al AirSoft, ya que en lugar de llamarlas armas las llamas réplicas, como debe ser
    XDDD Gracias, las llamo asi, porque es lo que son. Precisamente por eso te preguntaba sobre el tema jurídico, porque realmente no son armas, sino réplicas. Pero si vas por la calle con una M16A por la calle, no creo que la gente no te mire, ni la policia / fuerzas de seguridad del estado pasen olímpicamente de ti porque es una réplica.

    E estado mirando que hay accesorios lanzagranadas, incluso granadas de mano. Como funcionan estos chismes? van cargados de bolas que cuando impactan crean una "explosión" de bolas?

    Y otra cosilla, en las partidas de Airsoft, como se confirma un impacto sobre un oponente? es decir, en paintball no quedan más cojones porque deja el manchurrón de pintura, pero aqui? hay que fiarse de la buena voluntad de cada uno y que nadie haga trampas, hacen daño los impactos y no hay manera de que no se queje el objetivo? dejan alguna clase de marca en el uniforme para identificar el impacto?


    Y una última pregunta: como narices se coge esto para disparar? recuerdo haberla llevado mucho en el counter, pero como allí son mas efectivas y populares las armas más largas, pues pocas veces me e fijado en como se coge esta replica (se que el cargador está tumbado en la parte de arriba, pero poco más)

    Recomiendanos tambien alguna marca buenecilla de replicas, o mejor aún, hablanos un poco de las marcas más populares, las mejores (independientemente del precio), las mejores relación calidad/precio/repuestos... etc.

    Salu2
    una mano en el agujero de atras y otra en la de alante para disparar

  19. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Es decir, que se cogeria convenionalmente, pero el gatillo se pretaria con la mano izquierda? Joer, me estoy haciendo la picha un lio.

    Salu2

  20. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    Es decir, que se cogeria convenionalmente, pero el gatillo se pretaria con la mano izquierda? Joer, me estoy haciendo la picha un lio.

    Salu2
    Juega al counter y pillas la pipa, y miras como la lleba el muñeko xD

  21. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Cita Iniciado por Vuixer
    Juega al counter y pillas la pipa, y miras como la lleba el muñeko xD

    :evil: :evil: :evil: Cuantas veces tengo que decir que desde noviembre no puedo jugar porque ando con una mierdadegraficapci. Recuerdo que se cogia de una forma muy natural, pero nunca me e fijado mucho en esas cosas (mejor fijarme en los 4 tios que me vienen por delante escondiéndose como perrillas entre las cajas para que no les atize en toda la cabeza sendos tiros).

    Salu2

  22. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Yo kiero una Desert Eagle .50
    En que medida se parece a la real (peso, tamaño, grabado, material y acabado)? Y sobre que precio ronda?
    La cosa es que yo queria una replica lo mas parecida a la original, aunque no disparase, y ahora que comentais esto del airsoft, pues si hay replicas identicas y encima disparan bolas de pintura, pues mejor.

    Un saludo

    EDITO:
    Acabo de encontrar esta:
    http://www.airsoft-lamancha.com/shop/pr ... cts_id=425
    Pero la cosa es q la imagen esta muy bien y tal, pero realmente tiene tan buen acabado?

  23. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Cita Iniciado por X-TUS
    Yo kiero una Desert Eagle .50
    En que medida se parece a la real (peso, tamaño, grabado, material y acabado)? Y sobre que precio ronda?
    La cosa es que yo queria una replica lo mas parecida a la original, aunque no disparase, y ahora que comentais esto del airsoft, pues si hay replicas identicas y encima disparan bolas de pintura, pues mejor.

    Un saludo

    EDITO:
    Acabo de encontrar esta:
    http://www.airsoft-lamancha.com/shop/pr ... cts_id=425
    Pero la cosa es q la imagen esta muy bien y tal, pero realmente tiene tan buen acabado?
    Bueno, la desert eagle .50 es la que me voy a comprar yo, osea la del link que as puesto.
    Sobre lo de los detalles, es como si fuera de verdad, pesa lo suyo, es de hierro, tiene todos los detalles...
    Si la bas a usar para airsoft, las bolitas pillalas de 0.20, y el gas que sea de invierno, por que si pillas un normal, dila adios a la replica.
    Sobre lo de las replicas que disparen bolas de pintura, pues como que no, por que cada "juguete" vale para cada cosa, y una es el airsoft, que tiene replicas exactas a las verdaderas, y otra el paintball, que solo son "juguetes" largos y son mas falsos que un billete de 1000€...

    Saludos.

    P.D. La mia, seguramente la pille en Itaca, ya que asi antes de comprarla la puedo ver y tocar

  24. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Como bien te ha dicho vuixer, una cosa es el airsoft (tipicamente llamado pistolas de bolitas) y otra el paintbal.

    Yo tengo una Desert eagle que es mitad de aluminio y mitad de abs (un plastico especial), es bastante grande, pesa casi 1kg, fuerza 4,9 JUL, 250 m d alcanze kreo recordar, y funciona con muelle, el cargador de 25 bbs, la pille en una tienda fisica de cordoba, 80 €, no esta nada mal y mas para mi que llevo un año en esto y todavia soy principiante jeje, la P90 me la iba a pillar, la tiene un amigo mio, se coje metiendo el pulgar de la izq en el agujero de delante, y la otra mano en el de mas atras, es algo complicado de explicar con letra jeje, ahora me he comprado una AK-47 electirca, capacidad 70 bbs, la fuerza es parecida al a desert que tengo, creo que es minimamente inferior, pero llega algo mas lejos, y esta hecha de aluminio, y la parte que lleva de madera la autentica AK-47 esta lo lleva de plasctico imitando a la madera, tiene tiro a tiro y rafaga,me ha costado 95 € yo siempre uso bolas de 0.20g las de 0.12g que son las tipicas bolas que se usan con las "pistolas de los moros" se desvian mucho con una replica buena o normalita como la mia, a parte con con nada que hace un poco de aire se desvian mas todavia.

    ¿Alguien tiene una foto de una bola trazadora en acción? es que queria pillarlas por probar, pero son algo carillas, que estan recubiertas de fosforo? queman al encenderse?

    Saludos.

  25. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    E estado mirando que hay accesorios lanzagranadas, incluso granadas de mano. Como funcionan estos chismes? van cargados de bolas que cuando impactan crean una "explosión" de bolas?
    Los lanzagrandas van colocados mediante railes debajo de los cañones de las réplicas, y dentro se pone una granada, y cuando la quieres disparar apuntas y apretas el gatillo del lanzagranadas y la granada explota al impactar al suelo.
    Despues estan las granadas de mano que estan van mediante un temporizador, al quitarle la anilla tienes un cierto tiempo para lanzarla. Estan llenas de bolas que salen disparadas en todas direcciones. Algunas se pueden volver a utilizar y otras no.

    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    Y otra cosilla, en las partidas de Airsoft, como se confirma un impacto sobre un oponente? es decir, en paintball no quedan más cojones porque deja el manchurrón de pintura, pero aqui? hay que fiarse de la buena voluntad de cada uno y que nadie haga trampas, hacen daño los impactos y no hay manera de que no se queje el objetivo? dejan alguna clase de marca en el uniforme para identificar el impacto?
    Las bolas no dejan ningún tipo de marca en el uniforme, tan solo en la piel a veces dejan un puntito rojo. Tu no sabes con seguridad si has dado a tu adversario, tienes que confiar en su buena voluntad. Este juego se base en el juego limpio. Puede ser que te den y tu no digas nada, aunque a esto se le llama hacerse el inmortal y en teoria está prohibido.

    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    Y una última pregunta: como narices se coge esto para disparar? recuerdo haberla llevado mucho en el counter, pero como allí son mas efectivas y populares las armas más largas, pues pocas veces me e fijado en como se coge esta replica (se que el cargador está tumbado en la parte de arriba, pero poco más)
    Se coge tal cual una arma normal, bueno me explico. En el agujero del gatillo que es el primero empezando por la salida del cañón, de pone la mano derecha (o zurda, eso depende del jugador) se suele poner la mano con la cual disparas, y el dedo gordo en el otro agujero, el más grande. Y la otra mano la usas para aguntar por detrás.

    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    Recomiendanos tambien alguna marca buenecilla de replicas, o mejor aún, hablanos un poco de las marcas más populares, las mejores (independientemente del precio), las mejores relación calidad/precio/repuestos... etc.
    Yo te recomendaria dos marcas para rifles, Classic Army y Tokyo Marui, ya que son las más populares y las mejores en cuanto calidad/precio.

  26. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Cita Iniciado por Vuixer
    Cita Iniciado por X-TUS
    Yo kiero una Desert Eagle .50
    En que medida se parece a la real (peso, tamaño, grabado, material y acabado)? Y sobre que precio ronda?
    La cosa es que yo queria una replica lo mas parecida a la original, aunque no disparase, y ahora que comentais esto del airsoft, pues si hay replicas identicas y encima disparan bolas de pintura, pues mejor.

    Un saludo

    EDITO:
    Acabo de encontrar esta:
    http://www.airsoft-lamancha.com/shop/pr ... cts_id=425
    Pero la cosa es q la imagen esta muy bien y tal, pero realmente tiene tan buen acabado?
    Bueno, la desert eagle .50 es la que me voy a comprar yo, osea la del link que as puesto.
    Sobre lo de los detalles, es como si fuera de verdad, pesa lo suyo, es de hierro, tiene todos los detalles...
    Si la bas a usar para airsoft, las bolitas pillalas de 0.20, y el gas que sea de invierno, por que si pillas un normal, dila adios a la replica.
    Sobre lo de las replicas que disparen bolas de pintura, pues como que no, por que cada "juguete" vale para cada cosa, y una es el airsoft, que tiene replicas exactas a las verdaderas, y otra el paintball, que solo son "juguetes" largos y son mas falsos que un billete de 1000€...

    Saludos.

    P.D. La mia, seguramente la pille en Itaca, ya que asi antes de comprarla la puedo ver y tocar
    Osea q el airsoft no son bolas de pintura no? Ok, esq no tenia ni idea.

    Eso es lo que yo kiero, una DE.50 lo mas esacta posible a la real...
    Cuando te pilles la DE.50 ya me contaras q tal!!

  27. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Pues la pillare entre esta semana y la que viene, la "putada" es que en Itaca la tengo que pedir....

    Saludos.

  28. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Cita Iniciado por Airsofter
    Los lanzagrandas van colocados mediante railes debajo de los cañones de las réplicas, y dentro se pone una granada, y cuando la quieres disparar apuntas y apretas el gatillo del lanzagranadas y la granada explota al impactar al suelo.
    Despues estan las granadas de mano que estan van mediante un temporizador, al quitarle la anilla tienes un cierto tiempo para lanzarla. Estan llenas de bolas que salen disparadas en todas direcciones. Algunas se pueden volver a utilizar y otras no.
    Interesante el tema de las granadas para una partidilla de airsoft en la que haya gente "atrincherada" en alguna estructura.


    Cita Iniciado por Airsofter
    Las bolas no dejan ningún tipo de marca en el uniforme, tan solo en la piel a veces dejan un puntito rojo. Tu no sabes con seguridad si has dado a tu adversario, tienes que confiar en su buena voluntad. Este juego se base en el juego limpio. Puede ser que te den y tu no digas nada, aunque a esto se le llama hacerse el inmortal y en teoria está prohibido.
    Pero si por ejemplo me dan en una pierna, seria legal tirarme al suelo (porque me han dado), pero seguir participando en la partida sin usar ese miembro? Vamos, devolver el fuego, ya que solo estoy herido y no muerto.

    Mmm dejan una marca roja en la piel. Eso implica que los impactos hacen "pupa" XDDDD

    Cita Iniciado por Airsofter
    Se coge tal cual una arma normal, bueno me explico. En el agujero del gatillo que es el primero empezando por la salida del cañón, de pone la mano derecha (o zurda, eso depende del jugador) se suele poner la mano con la cual disparas, y el dedo gordo en el otro agujero, el más grande. Y la otra mano la usas para aguntar por detrás.
    Joder, y eso no es incómodo? porque tiene toda la pinta.


    Muchas gracias por la info, Airsotfter

    Salu2

  29. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Ya t digo yo q hacen pupa, y como t pillen cerca jode un huevo XDD Yo tengo una Colt de calibre 45 pero se me ha roto :cry:

  30. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Cita Iniciado por pengo
    Ya t digo yo q hacen pupa, y como t pillen cerca jode un huevo XDD Yo tengo una Colt de calibre 45 pero se me ha roto :cry:
    XDDD me lo imaginaba, cerca de zgz, hay un terreno que organizan partidas de paintball (si, ya se que no es lo mismo, pero estoy contando la batallita yo, vale? XDDD). Y el dueño siempre desaconseja disparar a quemarropa o a menos de 10m, porque las bolas pegan un piñazo del 15 largo. Sé por amigos, que incluso a 150m ya hacen pupa (tengamos en cuenta, que la bola al impactar tiene que explotar y manchar de pintura), asi que no me si esos juguetes hacen eso, no me quiero ni imaginar una replica XDDD

    Salu2

  31. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    uff tio es que las paintball no tienen nada que ver en lo que a dolor se refier con las de airsoft xDDDD eso pica que te cagas y deja unas marcas.......las de airsoft te pican asi un pokiyo segun la ropa q yeves y lo cerca que te den, pero para eso ay unas normas para no disparar a un oponente a cierta distancia.

    Si te dan por ej en una pierna estas herido pero no tienes q andar a la pata coja ni nada por el estilo xDDD (piernas y brazos herido 2 herido = muerto, demas partes muerto, , incluidas partes sensibles xD)

    Saludos.

  32. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Siempre que te den estás muerto!

  33. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    EN cualquier parte? amm pues aki no jugamos asi, por lo menos nosotros jugamos asi cmo e dixo, brazos y piernes herido, 2 herido = muerto, si te da en cualquier otro sitio muerto. Tambien es que llevamos poco tiempo y estamos unos 12 y si a la 1ª ya estas muerto se acaban las partidas en nada

    Saludos.

  34. Invitado
    Hola, estoy interesado en la Mk23 SOCOM, la he visto en airsoft alicante por 169€ sabeis si la podria encontrar en algún otro sitio más barata?
    Si el gas solo dura un cargador, que se tiene que hacer, llevar muchos cargadores encima para irlos cambiando??
    También me estoy mirando para comprarme una arma principal, alguna recomendación a buen precio?
    Que opinais de la P90???

    gracias saludos

  35. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Lo del gas, el cargador lleva sus bolitas no? y el cargador tiene un sitio por donde le enchufas el bote para cargarlo o bien para cambiar la bombona si va con CO2, pero no tienes xk llevar muchos cargadores, como mucho 2.

    La p90 como no te la compres de las caras.....es una verdadera mierda, porque en las normales de 70 € le metes las bolas a saco por el cargador que tiene arriba (eso si le caben entre 300-400 bolas) y el motor las va cojiendo y coje las q le da la gana, y encima no puedes apuntar acia abajo xk el motor no las coje, y por el precio que cuesta una p90 de las buenas te aconsejo mejor cualquier otra.

    Salu2

  36. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Decirte que la Mk 23 es una mierdecilla, es bastante fea, pero si no te interesa la estetica, pillatela, pero pillatela en la mancha, que los de alicante son mas caros y un poquillo "listos":

    http://www.airsoft-lamancha.com/shop/pr ... cts_id=438

    Puedes pagar contra reembolso si quieres.

    De replica(arma NO) principal, te recomiendo la M41A de ICS, la G3SG1 de marui, M14 , Steyr AUG , SG552 , Mp5... eso si, lo que te decia, si la compras, pidela a La Mancha, buen trato y precios baratos.

    Un saludo.

  37. Invitado
    Gracias vuixier, entonces debería llevar uno o dos cargadores y el bote degas y cuando se me acabe el gas irle metiendo mas no?
    los cargadores de las armas principales también funcionan así?

    saludos

  38. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    como que si los cargadores de las armas principales? a que te refieres con principal? tu puedes tener por principal una pistola xD si las hay a gas pero son tiro a tiro y suelen ser francotirador y cosas asi, lo del a pistola seria eso, tu metes las bolas y la cargas de gas, cuando gastes el cargador de bolas pues seguramente tendras que cargar el gas, te durara eso 1 o 2 cargadores

    Saludos.

    PD: en http://www.zonadeairsoft.com/catalog/default.php tienen buenos precios

  39. Invitado
    Tienes razón, cuando decía arma principal quería decir las grandes, creo que son las AEG´s vamos, los rifles y eso.

  40. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    pues lo dixo, las metralletas por asi decirlo, son electricas, las de gas creo que solo son los francotiradores, ademas electricas es mejor xk tienes la posibilidad de ponerlo tiro a tiro o rafaga, mientras que todo lo que sea de gas kreo q siempre es tiro a tiro.

    Salu2

  41. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Si, eso si que seria importante, que alguien nos contase cómo funciona el mecanismo de las réplicas, para que es la bateria motor, gas, donde se suele alojar, cuanto dura... etc.

    Salu2

  42. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    las replicas funcionan de 3 fomras, con aire comprimido, gas y con un motor electrico.

    el funcionamiento de las de aire comprimido creo que todo el mundo lo sabe, si abres la pistola veras como una especie de jeringuilla con un muelle que es lo que impulsa la bola.
    las de gas es practicamente el mismo mecanismo, van impulsadas por gas, aunque el mecanismo es muy parecido en vez de aire llevan gas.
    las electricas funcionan con una bateria normalmente, algunas incluso con pilas, y esta deben suminstrar la electricidad para que el motor pueda moverse e impulsar la bola.

    Salu2