Resultados 1 al 58 de 58

Tema: Para expertos del Age of empires II Conquerors

  1. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807

    Para expertos del Age of empires II Conquerors

    ¿Cual es la mejor raza en tierra? ¿y porque?
    ¿Consejos para lanzar un atake rapido?
    ¿Consejos buenas para tener una defensa contra un atake rapido?
    ¿Consejos para avanzar rapidamente a la edad imperial?
    EDITO: ¿Otros consejos?

  2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Bueno, yo uso o teutones o godos. Porque? por que los teutones se hacen fuertes desde la edad media teniendo mas vision en su centro urbanno, y en la edad imperial atacas con cañones y encierras desde el otro flanco con caballeros de la orden teutonica y unidades a eleccion tuya. Los godos los recomiendo ampliamente porque resisten de maravilla ataques y lanzan un contraataque rapido. Pones un cuartel cerca del enemigo, desarrollas sus tecnologias unicas y creas hurscarles al lado del enemigo a la velocidad de la luz. Se le hace muy molesto y retrasan su paso a imperial, y al ser resistentes a las flechas, son ideales para destruir edificios.
    Yo siempre digo que lo ideal para defenderse de un ataque rapido es variedad... Lo mejor es tener jinetes con arqueros a caballo (si es posible desarollar sus tecnologias), algunos piqueros, espadachines y dos que tres monjes. Pero siempre ten a un lado la caballeria, que es lo mejor para resistir antes de que llegen a tu base.
    Puedes buscar en el google estrategias como el rush, smush, y no me acuerdo sus nombres xD.
    Saludos

  3. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Ostia no me imaginaba q habia en inet estrategias y cosas asi del aoe.

  4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    en grupos del msn si.
    saludos

  5. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    La mejor civilizacion son los bizantinos, yo tengo el original, la gold edition que venia el empires II y la expansion, y traia un folleto que venia todas las cosas pa desarrollar y eso y la mejor son los bizantinos por lo menos para mi.

    Saludos.

  6. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    en tecnologia si, es verdad, Bizantinos. Pero sabeis cual es su punto debil? Hasta que llegan a desarollar todo eso, el otro ya sta en tu ciudad con todo el ejercito.
    Saludos

  7. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Hoy he estado jugando unas partidas y por ahora la raza que mas me gusta son los japoneses.
    Los samurais se crean rapidisimo y meten q no veas...

  8. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    son muy buenos. Pero se aprovexan mas en el agua.
    Saludos

  9. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Bueno lo de los Bizantinos es verdad, son mejores para un partida mas bien larga contra el pc......yo esk cuando juego online con un amigo me matan muy rapido porque no tengo rapidez creando y eso, entonces cual es la civilizacion mejor para un ataque rapido?

    Saludos.

  10. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    los bizantinos los considero yo como constuctores-defensivos. La unica estrategia que se usar con los bizantinos, es tratar de ir rapido a imperial y comstruir una maravilla y defenderla hasta ganar.
    Para ataques rapidos puedes usar cuaquier civilizacion que aprovexe la caballeria. Esta es muy fuerte para defenderse y molestar al otro. Pero si vas simpre con caballeria es algo tonto, porque el otro crea piqueros y ya. Por eso los godos me gustan a mi. Tienes caballeria y con las tecnologias unicas creas hurscarle muy rapido.
    Saludos

  11. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Cita Iniciado por AlienDJR
    son muy buenos. Pero se aprovexan mas en el agua.
    Saludos
    Los japoneses se aprovechan mas en el agua??? Pues si en la tierra son la ostia, no kiero ni imaginar en el agua!!!

  12. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    por la recoleccion de peces.
    Saludos

  13. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Ah, vale, pensaba q decias en combate maritimo.
    Recogen peces muy rapido o q? Con barcos o en pesca costera te refieres?

  14. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    posi creo que tienen o mas puntos de voda los pesqueros o algo asi.
    Saludos

  15. Invitado

    MEJORES CIVILIZACIONES?? DEPENDE MUCHO DEL JUGADOR.

    HOLA

    No creo que haya mejores ni peores, pero lo que si es claro, es que hay como 5 o 6 civilizaciones que se destacan y son las que se usan casi siempre en los torneos, o juegos particulares como son:
    1-bizantinos
    2-teutones
    3-persas
    4-ingleses
    5-españoles
    6-coreanos.

    Si se fijan bien siempre en casi todos lados usan casi siempre estas CIVIS, son las que mas destacan por ser completas y fuertes en el ataque, por los demas el resto de CIVIS no quiere decir que sean malas. depende mucho de la destreza del jugador, y si es buen estratega se sabra defender o atacar con cualquier CIVI, por lo demas siempre nos acostumbramos con ciertas civis, que se nos hace mas facil y comodo pelear con ellas, yo en mi caso uso, PERSAS, por su poderoso ataque con los elefantes y cañoneros, mandas 60 elefantes, 20 paladines y 20 cañones, y es raro que otra civi resista semejante ataque.
    La otro que uso son los INGLESES, son de rapido desarrollo, y una vez que empiezas a sacar arqueros hay de los que se les acerquen sobre todo cuando estan desarrollado por completo sacar una mancha de arqueros apoyados por piqueros catapultas, algunos campeones y arietes y si la sabes usar los ingleses son una `poderosa civi.
    Y la tercera que uso son los VIKINGOS, los guerreros en trance son baratos solo un poco de comida y 25 de oro, asi que tienes unidad unica para pelear sin que se agote tu oro rapido, ademas su bonificacion contra edificios y todas las mejores de los arietes haces que ni necesites cañones o tirapiedras.
    Con estas tres CIVIS, les he ganado a ,muchos que me desafiaron. y tambien me han ganado, pero INSISTO, depende mucho de las destreza de los jugadores, y nunca se termina de aprender en este juego, me he topado con jugadores que me han hecho estrategias nuevas y me dajaron con la boca habierta. Siempre me acuerdo de la PALIZA que me dio una mujer con la que jugue ella utilizo los COREANOS, yo esa vez use a los PERSAS. Me hizo polvo con una combinacion de carretas de guerra, catapultas, monjes y cañones nunca pude entrar a su campamento, ademas ello quemo el bosque con las catapulas e invadio mi campamento por el lugar menos pensado y barrio con la combinacion antes mencionada usando ademas muy bien murallas para proteguer a las catapultas y carretas, me sorprendio, y tuve que aceptar la derrota con mi orgullo de MACHO herido, ejejejje, pero asi se aprende, desde esa vez e respetado a la CIVI KOREANA.

    saludos a todos, ANDRESSNT@HOTMAIL.COM. Santiago de Chile.

  16. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    ahi lo has explicado bien .
    Saludos

  17. Invitado

    Rompi el Record

    señores acabo de romper el record llegue a edad imperial en 22:33 min alguien sabe como puedo hacerlo oficial y a donde me puedo meter para q lo reconozcan?

  18. Invitado

    Record a Imperial

    PANIK ATTACK dejame decirte que no has roto el record de llegar a Imperial lo mas rapido posible, deberias buscar mas y encontraras que el record es de 17:41 y ademas con un castillo construido.
    Bueno, para mi la mejor civilizacion en imperial es la celta ya que los invasores de pastos para atacar edificios son muy buenos, pero para lograr eso se necesita molestar al enemigo desde antes con jinetes forzandolo a sacar piqueros, los cuales son muy debiles contra los invasores, esa estrategia me ha funcionado casi siempre aunque para contrarrestarla es con bizantinos o mayas.
    aunque cabe mencionar que otra civ para eso es Francos ya que con sus paladines combinado de lanzadores de hachas y cañoneros es muy dificil detenerla.
    O la japonesa con unos 50 samurais y alabarderos acompañados de 6 lanzapiedras.

  19. Invitado
    Yo queria saber (aprovechando el post) que es bueno contra los elefantes de guerra, es algo que jamas puedo vencer.

    Gracias, un abrazo

  20. Invitado
    Los alabaleros, en definitiva son el contraveneno de los elefantes, son los piqueros evolucionados

  21. Invitado

    lo mejor para los elefantes

    son los mamelucos de los sarracenos yo siempre que juego contra alguien que escoge la civilizacion persa escojo a los sarracenos aunque tambien los monjes creo yo que son la contra ideal de los elefantes

  22. stylex
    stylex está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 06
    Mensajes
    62
    si es estandar, la mejor son los vikingos. En imperial pierden mucho, pero para hacer un rush en edad media o feudal, son de lo mejorcito. Tambien los hunos, ya que al no necesitar casas, te evitas los plus de madera de las casas. Sarraceros, persas, bizantinos.. son de lo peorcito en estandar, ya que las unidades del castillo de las 3 son demasiado caras, y ademas, lentisimos para avanzar (cualkier cosa usa mas madera).

    En combate total, menos vikingos, aztecas y bizantinos, cualkiera es buena. Eso si, cualkier civilizacion tiene sus contras por muy fuerte q parezca: elefantes, mamelucos < escorpiones, pikeros, onagros en cantidad (los celtas son los mejores para esto)

    Pero en general, los hunos tienen cierta ventaja sobre las demas (aunq en tecnologia son limiitadisimos)

  23. Invitado
    Bueno la mejor civilisacion son los koreanos porque tienes las carretillas y unos campeones y pikeros la haces y haces un atake acuatico con los barcos tortugas q tienen

  24. Invitado
    la mejor combinacion queles recomiendo y que me a funcionado es la de usar arqueros acaballo y onagros, este sirve para atacar edificios sin tener tantas bajas

  25. Invitado

    Malditos Hunos no puedo contra ellos

    Tengo aqui un pequeño dilema, siempre me hecho una partida aca: Todo visible, a muerte, inicio en edad Pos Imperial,etc y un cuate utiliza a los Hunos se construlle como 5 establos y arrasa con todo con sus malditos Paladines.... ya probe con todas la civilizaciones con todo lo q se puede sacar, arqueros,piqueros,mamelukos,monjes,onagros,etc... NO ENCUENTRO COMO VENCER A ESOS SUPERDESARROLLADOS PALADINES HUNOS !!! Como le hago, que civ escojo o que ??????

  26. Invitado
    los camellos tiene habilidad especial contra caballeria

  27. Invitado

    convocatorias uienes quieren jugar

    buenas soy leonardo juego aoe2 concidero q la mejor civilizacion son los francos ya q son los unicos paladines q tienen 192 de vitalidad pero asi como son mis favoritos concidero q todas las civilizaciones tinen pros y contras es decir asi como los paladines tinen 192 los zarracenos tinen camellos y los cammellos y pikeros tinen puntos de bonificacion con los paladines por eso intento usar siempre con los francos pikeros paladines artilleros y lansahachas y guerrilleros si estoy peleado contra civilizaciones de arkeros intento crear muchos guerrilleros ..no concidero q los persas sean bueno ya q los elefantes son muy caros y tres pikeros q son mucho mas economicos matan un elefante ....las civilizacion escogidad en el clan dop de aoe2 para campeionatos son francos ingleses y zarracenos...espero gente q quiera jugar vamos teniendo un grupo mas grande cada ves por hamachi...unirce a esta red de jugaddores contactar hlcr16@hotmail.com...modo de juego combte total en la ultima edad...gracias

  28. Aiden1945
    Aiden1945 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 07
    Ubicación
    .........................
    Mensajes
    102
    Vikingos!!!!!

  29. Invitado

    quiero descargar

    quiero descargar age of empiresII The aqueros


    Edita Judash: Te lo compras y terminas antes.

  30. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Vale, yo conozco una muy buena: Te vas a la tienda de tu barrio y le dices al dependiente que quieres que te pase el juego de la repisa y que te lo ponga en el mostrador, ah! y que te diga cuanto es.

    Ala!! y ya lo tienes descargado en tus manos, y lo mejor de todo: ORIGINAL, sin problemas de virus ni troyanos.

    jejeje, a ver si leemos un poco la NORMATIVA de éste hilo chaval que buena falta que te hace. Otro comentario similar y directamente se eliminará del post. Avisado quedas.

  31. chueco22
    chueco22 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Ubicación
    rio cuarto
    Mensajes
    1
    hola gente soy un viejo jugador del age
    lo habia dejado pero volvi ase poco
    como digo alexander el juego no tiene nada q no se pueda lograr solo es cuestion de practica entuciasmo y algo de vicio para aprender las estrategias y demas..
    civilizaciones no hay una mejor q otra pero si algunas q se destancan .. todo es cuestion del uso q le de su estratega.
    e mi cas uso los chinos o mayas..
    por q lo uso? son lentos y los mas devile se preguntaran..
    puede ser q asi lo sea pero en cuestion de 5 minutos derrote a aquiles un hombre de 40 años q ase mas de 10 a juega.. como lo ise? como se soprendio? es facil amigos toso es cuestion de estrategia
    apenas empiesas saca comida para 4 aldeaqnos mas y todos 3 e amdera luego
    hubica a tu enemigo destruuye tu cento urvano y creacelo al lado con la madera q juntaste vas reparando el centro urbano cuando se lo destruyes le mastas los aldenos ( aproimadamente tendra 11 0 15 como muchoo) y listo amigos partida finalizada y una buena victoria..
    como defenderte de este atake? un ga secreto q me guardo jaja
    bueno amigo se los digo apenas empeisas crea 3 casas con los 3 aldeanos y en comida q siguen sacandfo aldeanos 2 en oro 1 piedra
    luego crea un empalisada asi el centro ubano y listo la mejor defensa con los mas aundante recursos en la primer edad..
    tiempos promedio de avase de edad
    8 minutos
    12 minutos
    18 miutos
    fin de la partia 25 minutos


    amios simpre reuerden aser guerra baratas en lo torneos y simpre tendran la victoria en sus manos los dejo espero q le s sirva

    nexus

  32. Invitado

    the age of empire conquerors

    por ahora no he perdido con los sarracenos, son geniales, los mamelucos acaban con caballeria e infanteria, y los... mmm. no recuerdo el nombre pero es una mejora de el caballo de exploracion, esos son buenos con los arqueros o artilleros manuales, ademas combinas esas unidades con buenas armas de asedio y nadie te podria afuantar. de por si ellos son ofensivo pero gran parte de la victoria depende del jugador, debes saber mover tu fichas y no atacar a medias, una ves q ateques sigue asta el final. y si eres un guerrillero entonces serias mas debastador en el combate

  33. Invitado
    hola, para el invitado que qeria descargar el age of empires conquerors,
    pues es muy facil, te instalas el "soyn00b", te bajas el juego desde ahi, lo instalas, sustituyes el archivo ejecutable por un "porro que me fumo" (este tb te lo bajas, hay muchas paginas donde lo tienen, o del "soyn00b" mismo), y listo para jugar!!
    ves que facil??
    y ademas es gratis y soy tonto!!
    saludos

  34. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por invitado
    hola, para el invitado que qeria descargar el age of empires conquerors,
    pues es muy facil, te instalas el "soyn00b", te bajas el juego desde ahi, lo instalas, sustituyes el archivo ejecutable por un "porro que me fumo" (este tb te lo bajas, hay muchas paginas donde lo tienen, o del "soyn00b" mismo), y listo para jugar!!
    ves que facil??
    y ademas es gratis y soy tonto!!
    saludos
    Y con la licencia que se me otorga como moderador (PARCIAL en este caso) te digo:
    Eres un gili@*pollas, sal de cyber, ten vida propia, cómprate unos amigos y de paso búscate un trabajo...luego lee las normas y si se tercia aprende a escribir (sí! no poner tildes también es "falta" y No hablo de futbol...XD) Ea! que te callles!


    1abraZo!




    Nota:Gracias al "invitado" (=mensaje borrado)a veces me paso de correcto y pongo tildes y comas de más XD. 2 amigos para ti de regalo ;-)

  35. Invitado
    de nada ombre, tranky ke cuando pongas mas vurradas haqui hestare yo para correjirtelas con mucho gusto, y gratis eh!!

    por cierto el penumbra ese tiene buena pinta

  36. orochimaru
    orochimaru está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    20
    Hola: soy un jugador con muchos años de experiencia en age of empires the conqueros.

    **Las mejores civilizaziones para tierra firme son:
    -Bizantinos.
    -Godos(lo malo es que no tienen murallas).
    -Teutones.
    -Turcos.

    **En riachuelos:
    -Con diferencia los mejores son los coreanos con sus barcos tortugas.

    **Trucos de bajo coste:
    -Los piqueros son unidades que todas las civilizaciones tienen y estos parecenque son inutiles. Pero contra los elefantes de guerra (persas) son las unidades mas efectivas del juego.
    -Cuando soy de la civilizacion Maya, contra los elefantes de guerra (persas) utilizo arqueros de plumas. Reuno todos los arqueros de plumas que puedo y ataco a los elefantes, cuando estan cerca de tus arqueros los retiras un poco ya que estos arqueros van corriendo. Asi hasta que mueran todos.
    -El ultimo sistema es usar monges o misioneros para convertirlos y utilizarlos en su contra.

    **Aunque algunas veces no lo parezca:
    -Aunque no nos enteremos mucho las reliquias son muy aprovechables. Poco a poco nos dan oro cada dos segundos 1 de oro aproximadamente.

    **Timos:
    -Los barcos dragon (vikingos) no valen casi para nada, para lo que hacen es mejor crear galeones o brulotes.
    -Misioneros(españoles) no pueden coger reliquias.

    **Contra el "CPU" es facilisimo jugar:
    -Si tienes muchos arqueros agrupalos y dales la orden de que mantengan posicion en un sitio casi enemigo. el "CPU" enviara sus unidades que iran desperdigadas, asi se te hara mas facil acabar con ellos. Las catapultas enemigas suelen acabar con muchos si estan en grupo, para que no ocurra eso desarrolla en la herreria el alcance de las flechas.

    GRACIAS POR TODO.

    P.D. el que quiera saber mas o quiera discutir sobre lo que eh escrito, este es mi messenger: agirrezabalazubia@hotmail.com

  37. Invitado
    Bah, nadie habla de los mongoles xD
    en condiciones de 0 o muy poco lag, los mongoles son una de las mejores civilizaciones, debido a que tienen el mejor arquero del juego: el mangudai, arquero a caballo que con todas las mejoras posee 12 de ataque y dispara flechas rapidisimo (cada segundo, creo). Por ende, una clasica combinacion de mangudais con piqueros o mangudais con caballeria es devastadora contra casi cualquier ejército, salvo algunas obvias excepciones. Además de tener una de las mejores unidades del juego, los mongoles tienen un asedio excelente, buena infantería, y una caballeria casi perfecta (solo les faltan los paladines..); una civilización subestimada, en mi opinión.

    Los japoneses también se destacan más de lo pensado, los samurais vencen a cualquier otra unidad de infantería (incluso caballeros teutónicos) y al producirse en masa rápidamente, son la civilización más rápida haciendo rush en partidas regicidas, y una de las más rápidas en general

  38. orochimaru
    orochimaru está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 08
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por chueco22
    hola gente soy un viejo jugador del age
    lo habia dejado pero volvi ase poco
    como digo alexander el juego no tiene nada q no se pueda lograr solo es cuestion de practica entuciasmo y algo de vicio para aprender las estrategias y demas..
    civilizaciones no hay una mejor q otra pero si algunas q se destancan .. todo es cuestion del uso q le de su estratega.
    e mi cas uso los chinos o mayas..
    por q lo uso? son lentos y los mas devile se preguntaran..
    puede ser q asi lo sea pero en cuestion de 5 minutos derrote a aquiles un hombre de 40 años q ase mas de 10 a juega.. como lo ise? como se soprendio? es facil amigos toso es cuestion de estrategia
    apenas empiesas saca comida para 4 aldeaqnos mas y todos 3 e amdera luego
    hubica a tu enemigo destruuye tu cento urvano y creacelo al lado con la madera q juntaste vas reparando el centro urbano cuando se lo destruyes le mastas los aldenos ( aproimadamente tendra 11 0 15 como muchoo) y listo amigos partida finalizada y una buena victoria..
    como defenderte de este atake? un ga secreto q me guardo jaja
    bueno amigo se los digo apenas empeisas crea 3 casas con los 3 aldeanos y en comida q siguen sacandfo aldeanos 2 en oro 1 piedra
    luego crea un empalisada asi el centro ubano y listo la mejor defensa con los mas aundante recursos en la primer edad..
    tiempos promedio de avase de edad
    8 minutos
    12 minutos
    18 miutos
    fin de la partia 25 minutos




    nexus


    joder menuda estrategia mas miserable!! eso es todo matematico(aunque no creo que resulte) y con eso no juegas!

    para mi por lo menos mas me gusta llegar a la edad imperial con una buena muralla fortificada en vez de una empalizada de 1 minuto de trabajo. tener todo el ejercito agrupado y disfrutar dee la lenta y dolorosa victoria

  39. Invitado
    El aege of empires II es el responsable de mi vicio al PC fue el primero que cayo en mis mano

    Creo que la mejor sin duda son los Bizantinos pues aunque como dicen muchos son muy lentos durante el desarrollo inicial,
    una vez alcanzada la edad de los castillos o la imperial son los mejores
    No solo por sus edificios (castillo mas de 8000 hp y murallas 3000 hp)
    si no que cuentan con la boificacion de 33% mas barato en las unidades secundarias ( pikero , guerrillero, camello y brulotes)

    Para acabar dire que su unico problema es la economia donde lo normal es llegar a tener entre 75 y 90 aldeanos (o sucedaneos pesquero y carreta) al final de la partida
    pero el resto es un ejercito de 100 catafractas capaces de arrasar con lo que se le ponga por delante


    Me quiero crear un usuario pues me ha encantado la web y el foro

    "Vi veri Veniversum vivus vici" Fausto
    Traducción: "Por el poder de la verdad, mientras viva, habré conquistado el universo."

  40. ElChanito
    ElChanito está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    1
    hola, soy nuevo en el foro y en el age.

    uso los francos por q tienen paladines muy buenos combinados con los lanzadores de hachas me sako de ensima a los piqueros y elefantes. tambien usando monjes y cañoneros.

    lo recomiendo para cualquier principiante como yo, ya q es facil de usar

    una pregunta, nose como jugar online y tampoco tengo contra quien

    pablofigo48@hotmail.com

    agregame y jugamos xD ( perdiendo se aprende mas )

  41. Invitado
    Yo uso a los japoneses, tienen un crecimiento muy rápido y sus samurais y sus campeones son imbatibles.

    La estrategia que yo uso es crear infantería rapidamente para defenderme de posibles rushes, una vez llegado a los castillos, crear jinetes para molestar al enemigo y mientras lo presiono, desarrollo los castillos, samurais de elite y campeones (y mejoras de herrería).

    Posteriormente llevo un ejercito en masa de samurais, campeones y arqueros a caballo.

    Un ataque en masa de campeones no lo resiste nadie, la infantería japonesa tiene un ataque muy rápido, y tu ejercito de campeones, una vez has entrado a su base, aplasta a los edificios como si fuesen cucarachas.

    Saludos.

  42. sairus
    sairus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 08
    Mensajes
    1
    quien kiera jugar este juego ege empires tendre el gusto de jugar msn chompon_9@hotmail.com

  43. Invitado

    agreguenme

    soi regular en el age of empires
    si quieren jugar conmigo este es mi correo
    luisgcontrerasf@hotmail.com
    no se si soi bueno por que apenas empizo a jugar en la red
    bueno alistense si quieren perder

  44. Invitado

    bizantinos

    Buenas, sin haver jugado online nuncani haver leido foros del age mi gusto era q los bizantinos eran la mejor raza y al leer este foro lo e corroborado pero me gustaria saber para jugar online una ayuda de como empezar con ellos ya q e leido q son muy lentos para una partida online.

    Si alguien me puee dar consejos o decirme la mejor forma de ir empezando con ellos lo agradeceria

    Un saludo

  45. Invitado

    Con todo respeto

    Creo que todos los que opinan, son personas que nunca han jugado contra 5 IA en dificultad máxima, ya que los comentarios son absurdos.
    Yo creo que la civilización más poderosa es la persa, ok, muchos pueden decir que sus elefantes son muy caros y todo eso, pero ese problema se puede solucionar, he leído que los piqueros son los mejores para matar a los persas, jajajajajaja es una mentira!!!!!!! La mejor unidad son los mamelucos aunque no lo crean y lo he comprobado.

    Bueno como deseo que los aficionados mejoren, les voy a pasar el modo para jugar con los persas (obviamente no se los voy a detallar porque no les puedo dar toda mi "receta secreta", pero les puede decir que tengocuando estoy devastando a mis enemigos):
    40 Granjeros
    20 Leñadores
    40 Carretas de comercio
    10 Monjes
    un ejército de 10 Arqueros a Caballo, 10 Paladínes y 10 Camellos
    60 Elefantes de Guerra

    Y eso es más que suficiente para destruir a 5 oponentes en máxima

  46. Invitado

    hola a Tod@s

    soy nuevo en el age
    y mis civilizciones favoritas son los ingleses y los celtas,
    pero cuando juego con un imperio de 1000
    me gustan los arqueros ingeleses por hay unos 500
    q bien distribuidos destrozan lo q sea. tal ves por q sea nuevo me falta estrategia, pero me he sabido defender hasta ahora.

    MI PREGUNTA:
    CUANDO JUEGO EL AGE SOLO SOY CAPAS DE CREAR PESQUEROS, URACAS MERCANTES, GALEONES Y BARCOS DE TRANSPORTE.
    ¿COMO HAGO PARA SACAR LOS BRULOTES Y DEMAS?

  47. Invitado

    La mejor civilización

    Miren en este juego se pueden dar demaciadas cosas.. lo lindo de ver seria una partida con todas las razas eso si seria divertido pero como ya sabemos no se puede.
    Volviendo al tema a mi me gusta jugar con ingleses, estos son muy subestimados por la campaña de William Wallace(nose como se escribe).
    Me parecen que son los mejores porque:
    *Sus arqueros con su increible alcance son imparables(con tecnologias)
    *Sus campeones son buenisimos
    *Es una sivilizacion barata que no necesita de una pesada cabelleria
    *Sus centros urbanos al contar mas baratos te da la posibilidad de expandir tu ciudad
    *A la hora de pastorear obejas lo hacen increiblemente rapido lo que contribuye a conseguir mas rapido el alimento
    Y muchas mas razones

    La estrategia militar seria: una gran linea de campeones seguida de una grande ola de arqueros de tiro largo(si jugamos contra francos bizantinos persas utilizar tambien piqueros), para castillos utilizar lanza piedras, ya que las torres no son un problemas porque los arqueros tienen mas alcance.No hacen falta muchas armas de acedio los campeones destruyen rapidamente los edificios.

    Ademas hacer el ejercito es muy barato porque los arqueros son baratos y los campeones ya los vas obteniendo desde el principio(milicia)

    Saludos
    EnzoCas

  48. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    373

    Re: La mejor civilización

    mi civilizacion son los mayas, implacables, rapidos, con gran ataque y supereconomicos

    (en batallas de agua olvidalos)

    esta civi es capaz de ganarle a cualquiera sin mucho esfuerzo a pesar de no tener caballeria, ya que al desarrollar al maximo los guerreros aguila de elite con la tecnologia unica "El dorado" los haces invencibles


    un saludo

  49. Invitado

    Age

    Yo creo que la mejores civis son la turca y la maya por la sencilla razon de que a los jenizaros con todas las mejoras hechas no les ganas con nada y que los mayas te dan guerras interminables por sus arqueros que son muy economicos

  50. Invitado

    Teutones

    [b] Teutones
    Sin duda alguna La Orden Teutonica tiene el mejor ataque terrestre.
    He estado jugando con ellos contra otros jugadores y la PC (ordenador) en el modo más dificíl.
    Y esta civilización es muy completa para la defensa y el contraataque. Esta estrategía me ha servido bastante bien aunque depende del mapa. En el modo Islas, Archipielagos, Y Bahía no recomiendo usarlos ya que ellos consumen mucha madera en la construcción de barcos pues. Al no tener capacidad de carga los teutones necesitan muchos barcos de transporte pero eso tambíen tiene un atractivo si te gusta la adrenalina de saber que vas a invadir y transportas tus tropas como en el Día D en la Segunda Guerra Mundial ja ja... Vaya si que me gusta la historia.

    Volviendo al tema la orden teutonica funciona mejor en tierra así que ve... transporta tus tropas en un lugar aislado del territorio enemigo y no ataques construye una base militar bien fortificada con murallas y torres de cañón y de flechas los teutones tienen una ventaja el Uso de Almenas donde la unidades de infantería (Pikeman-Long Swordman- Two Handed Swordman Teutonic Knight & y militia) Funciona disparando flechas sin necesidad de arqueros o obreros) Si te atacan defiendete o o ataca para dar el golpe decisivo...

    Otra tactica que es importante es el espionaje. Y sobre todo el saqueo de las reliquias... Investiga donde están ubicadas, y observa si hay tropas cerca o lejos de ellas si hay castillos u obstaculos. Y en un bote de transporte usa los Saboteadores o petardos y en el abordaje uso los monjes en otro barco de transporte usa unidades que respalden y cuiden a los sacerdotes. Usa los saboteadores usa los suficientes para causar la destrucción de los monasterios y que tus sacerdotes o monjes tomen las reliquias y aborden el barco de transporte lo más rapido posible usa barcos para cubrir su escape con respecto las tropas extra deja que peleen para cubrir la huida o bien si no es necesario rescatalas lo importante aquí es tomar las reliquias sin el minimo de bajas...

    Si los teutones son de las civilizaciones más completas aunque son mejores en la defensa pero si eres habíl usa su defensa como ataque...
    Las torres de cañon los castillos tienen excelente rango... Y estos objetos aunque no son moviles hacen muchisimo daño ¿Quien dice que lo inmovil no es mortal? Ja ja.

    Contra las civilizaciones que usan el ataque a distancia como los Españoles Coreanos Turcos Sarracenos e Ingleses lo mejor es caballería y uso de Rifleros y cañones y Siege Onager para contrarrestar los ataques. (jzh_explorer@msn.com

  51. lord_chery
    lord_chery está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    1
    hola a todos soy nuevo en el foro y juego age of empire y su expancion desde hace mucho tiempo, me gustaria que me enseñen como jugar online y con alguno de ustedes si alguien queere juagr conmigo y decirme como se hace para jugar online le mando mi corre chery_alexis@hotmail.com.

  52. Invitado
    para los elefantes puedes usar pikeros y ademas puedes usar monjes los elefantes son muy lentos y con varios monjes los comviertes a todos

  53. Invitado

    kiero jugadores de age

    kiero jugadores de age k sepan x k me aburro con los mios nosaben jugar muy bien namas tengo 2 k me dan batalla bueno para los k kieran hay ta mi correo cachondovip366@hotmail.com

  54. Invitado

    La mejor civilización de Age Of Empires

    Bueno, la mejor civilización y que mas uso en combates para mi es los "españoles" ¿Saben por que? Es muy sencillo.
    Ahora que se el secreto de los piqueros y todo eso que estaba leyendo, creo que una combinación de su unidad única, "Conquistador de Elite" y "Alabarderos" mas todavia Galeones artillados de Elite son la convinación perfecta para deshacerte del enemigo si quieres una guerra fuerte.
    Un dia yo jugaba con un amigo y yo hacia arqueros a caballo, el me salio con la sorpresa de Artilleros manuales y una jugada de poner torres de bombardeo y cañones.
    Cuando me di cuenta que me puso una paliza, busque en el arbol de tecnologias algo relacionado con el artillero manual, y encontre a los TURCOS y a los ESPAÑOLES.
    Los españoles su unidad única son artilleros manuales a caballo, los turcos tienen Jenízaro que baja 22 de vida, pero solamente tiene 45 puntos de resistencia, mientras que el conquistador baja en su punto máximo 18 y tiene 90.
    Luego si pones un buen ejercito de unos 50 Conquistadores, 10 lanzapiedras, unos 20 alabarderos y unos 15 monjes es el ejercito perfecto para hacer pedazos al enemigo, por que son unidades de polvora además que no olvidemos a los galeones artillados de elite, que bajan 45 o 50 creo de vida y son perfectos para una batalla naval, y si los convinamos con Galeónes van a hacer una batalla naval muy interesante.
    Por eso creo que los Españoles son muy buenos, aun que como mencionaron a los Bizantinos tambien son buenos. Los Aztecas y Mayas son muy debiles, aun que si avanzan rápido por no tener muchas actualizaciones pendientes. Y para atacar primero al enemigo hay un secreto especial que se usa mucho, el de avanzar de era lo mas rápido que consiste en olvidarse de todas las actualizaciones y avanzar de era, al final haras todo lo que tengas que hacer y veras como funciona. Asi que mi respuesta a esto creo que serian los "Españoles" por su unidad única y ser unidades de pólvora. Además mencionemos que sus aldeanos trabajan muy rápido.

    Saludos

  55. cybero
    cybero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    179
    Cada civilizacion tiene lo suyo.
    Con todas las civilizaciones hay estratégias para ganar solo en 10 minutos...

    Los aztecas son tremendos, infanteria +4 de ataque, rápidos, +33% de oro en reliquias.
    Los chinos para hacer rush en la edad feudal son muy buenos tambien.

  56. Invitado
    Seré breve. No hay dos estrategas iguales, por lo que tampoco todas las civilizaciones van a servir igual para todo el mundo.

    Cada jugador tiene un estilo propio y es bastante difícil de cambiar, pues lo da la experiencia, el entrenamiento, el gusto individual e incluso la personalidad o el carácter de cada uno.

    A raíz de eso empieza la búsqueda de ''tu civilización'',a la que mayor rendimiento le saques y se adapte a tu forma de juego, ésa es la mejor sin duda.

    ¿En mi caso? Teutones. Clarísimo.

    Un saludo a todos!

  57. hermes
    hermes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Ubicación
    Las Rozas (Madrid)
    Mensajes
    89
    +1 a los bizantinos

    Aparte de ser los que mas se pueden desarrollar, sus castillos de 8000 de HP
    son autenticas fortalezas, es cierto que son caros, y el desarrollo es lento, pero unido a un par de divisiones de catafractas (80) no hay nada que te pueda atacar, y de ahi a atacar tu es facil.
    Es cierto que te pueden enviar los dichosos lanzapiedras, pero con lo caros que son (250 m y 250 o) para el enemigo perder 3 o 4 es una puñeta mientras que para ti, que te dañen el castillo seriamente no supone tanto.

    Si ademas rodeas los castillos de murallas (completamente juntas) obtendras que son inaccesibles a ataques cuerpo a cuerpo, y si consiguen abrir brecha, las unidades enemigas intentaran entrar por ahi, y las flechitas de tu castillo les haran trizas

    Salu2

  58. Invitado
    17,36 a edad imperial con aztecas, donde se hace para que te reconozcan?
    un saludo
    gracias