Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El enganche, de nuevo

  1. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    En un riconcito de Navarra
    Mensajes
    561

    El enganche, de nuevo

    Hola a todos, como os pongo en el título he vuelto a tener problemas con uno de los enganches del bloque del chip.
    Con la anterior placa ya los tuve, http://www.hard-h2o.com/modules.php?...048&highlight=
    Se me ha vuelto a arrancar uno y el resultado el mismo ya no veo nada. He llegado a la conclusión de que al arrancarse el bloque de la RL no asienta bien y se ha quemado. Aún estoy esperando que me respondan los del servicio técnico sobre la primera placa y esta tarde les llevaré la nueva.
    Quería saber si a alguno de vosotros le ha pasado o cómo lo solucionaríais.
    Yo la única solución que le veo es recortar un poco los muelles de los enganches para que tengan menos fuerza.

    El bloque es un Maze4 http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1370 y la placa es una P4C800 Deluxe.

    Espero vuestras respuestas.

    Salu2 :cry:

  2. Nazaret
    Nazaret está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 04
    Mensajes
    91
    pufffffffff despues de esto lo ke yo aria si vuelve a ser la placa es buscar la forma de reducir la fuerza de el bloke, una opcion seria hacer un soporte atornillado y fuera. Yo no dejaria mi placa a merced de la mierda de soporte k debe traer ese bloke, porke ya no son una si no dos (no digo k sea malo, pero no me gusta ariesgar cuando hablamos de esto)

    Ya sabes si vuelve ha hacer lo mismo soporte atornillado y a correr.

  3. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Joder que putada tio, me estoy acojonando porque el mes que viene me llega ese mismo bloque, y tengo la misma placa base. Que mal rollo me está dando ese bloque!!!!

  4. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    En un riconcito de Navarra
    Mensajes
    561
    La putada es buscar como sujetarlo, ya que la única forma que he visto es en esos anclajes ya que no tiene agujeros.
    Lo que más me extraña es que con 4 anclajes se arranque uno, ¿y los AMD que sólo tienes 2?
    Yo creo que puede ser por dos causas, excesiva fuerza de los muelles o que los tubos fuercen el bloque. Esta última opción casi la descarto ya que los tubos les di la forma por el método de la cocción y tienen la forma exacta.

    Si se os ocurre cómo podría sujetarlos acepto sugerencias.

    Salu2

    PD: Pedropicapiedra tienes un pm

  5. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Mp respondido. Dicen por ahí que las placas base que tienen 2 enganches, tienen más fuerza que las que tienen 4. Personalmente no lo se, pero cuando quité el disipador del chipset por primera vez, me dió yuyu de la fuerza que hacia el jodio disipa. Pensé que arrancaba el enganche, pero no, aguantó como un campeón.

    Asi pues, se me ocurren 2 cosas: o los muelles ejercen mucha presión y arranca el enganche (postea fotos si puedes, que eso me ayudaria muchiiiisimo a analizar el problema. Por cierto, fue el mismo enganche que la otra vez o fue otro?). O que el agua llega con mucha fuerza al bloque y provoca vibraciones que terminan por arrancar el enganche. (seria como cuando vas a aflojar algo muy duro que va a presión, y lo meneas hacia los lados para ganar holgura).

    De todos modos, postea fotos de las 2 placas base si puedes, y analizaremos más profundamente lo acaecido con el desgraciado enganche.

    Salu2

  6. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    En un riconcito de Navarra
    Mensajes
    561
    Lo de las fotos no puedo porque ya están las dos en el servicio técnico.

    El enganche no ha sido el mismo en la dos ocasiones, una vez a sido el derecho de los que están al lado del AGP y ahora a sido el que está encima. Además ayer al soltar la placa para llevarla al servicio técnico me fijé que otro tambíen estaba movido, supongo que sería por el esceso de fuerza al faltarle el compañero.

    De la primera placa me dijeron que la habían comprobado y no iba y me darían otra, pero tienen problemas informáticos y no pueden sacar material del almacén.

    La otra a esperar a ver que le ven.

    El error que me daba es que no superaba el test de la CPU.
    La comprobé en otra placa y si que iba.

    Espero que me den la primera pronto, que sino estoy sin ordenador :cry:

    Segiré estudiando una posible solución al enganche. Espero vuestra ayuda :wink:

    Salu2