Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recomendacion de bomba

  1. Skull
    Skull está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    19

    Recomendacion de bomba

    buenas a todos

    resulta que tengo dudas sobre que bomba es mejor para mi RL. Para la cpu tengo el White Water. Tengo pensado de una de las 2 salidas que vaya a un bloque para la gpu (postman) y de la otra salida a otro bloque para el chipset (postman tb). De estos 2 que vayan a un deposito para 2 bahias de disketera con 3 racores. Del depo al BI extreme, y de este a la bomba. Todo esto con tubos de 1/2"

    Ahora mismo solo tengo el WW, una L20 y el BI. La L20 obviamente se quedara corta... yo habia pensado en una L30 pero me comento Anibal que mucho mejor una MCP600 por el bloque que tengo. Que opinais? Lo digo pq como que la bomba es carilla... pero si vale la pena...

    un saludo y gracias ;D

  2. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Pos yo creo que si que lo mejor seria un mcp600 el WW necesita presion para rendir bien encuanto a meter cada salida a un bloke yo pondria tubo mas pequeñom o Y para no perder tanta presion pero amos como son el chipset y la grafica tampoco tiene tanta importancia eso tu mismo y lo demas esta bien






    Saludos

  3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    ^^

    Te aconsejo que lleves el circuito desde los bloques al raqdiador y de este al deposito ya que sino , simplemente dejaras actuar a la gravedad (en el caso de que el radiador este mas bajo).

  4. Skull
    Skull está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por Virthual
    Te aconsejo que lleves el circuito desde los bloques al raqdiador y de este al deposito ya que sino , simplemente dejaras actuar a la gravedad (en el caso de que el radiador este mas bajo).
    El deposito irá encima del radiador. Tengo una Antec AMG 1080 Plusview y el BI esta bajo del todo y el depo encima en 2 bahias de disketera (esa es la idea) Tu crees que asi no irá bien? Lo digo pq sino tengo que gastar una Y para llevar el circuito de los blokes al radiador... y en ese caso mejor seria gastar otro tipo de deposito para que no tenga que subir de abajo donde esta el radiador a arriba al depo.

    Gracias x contestar ;D