Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema despues de instalar win xp prof.

  1. Invitado

    problema despues de instalar win xp prof.

    hola a todos los del foro:

    Tengo una hp pavilion 8671c, P III a 500 MHZ. 256 Ram, D.D. 40 GB.
    CD-ROM DVD-ROM Y QUEMADOR.

    INSTALO EL WINDOWS XP PROF. SIN NUNGUN PROBLEMA, CUANDO TERMINA DE INSTALARLO Y COMIENZA HACER LA CARGA, SE QUEDA CONGELADA EN LA PRIMERA VENTANA NEGRA EN DONDE APARECE EL LOGO DE XP, DE AHI NO PASA.

    ENTRO PERFECTAMENTE A MODO A PRUEBA DE FALLOS Y NO ME DETECTA NINGUN PROBLEMA, LA INSTALACION LE HICE LIMPIA, DECLARE NUEVAS PARTICIONES Y SON NTFS. YA LO HE REALIZADO DE DIFERENTES MANERAS LA INSTALACION Y SIEMPRE LE PASA LO MISMO.

    ALGUIEN SABE QUE PASA ????, QUE PUEDO HACER PARA BUSCAR LA FALLA?????'


    DE ANTEMANO GRACIAS ...........

  2. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    comprueba el hardware, disco duro, memorias temperatura... y ya nos diras. salid@X.

  3. Invitado
    Yo te suguiero lo mismo, es más no se si HP prorciona como Compaq un cd de instalación que viene con el equipo; si esto es así y aunque sea de W2K, instalaló y haz pruebas, si todo funcionara ok prueba a actualizarlo a XP a ver que ocurre y nos cuentas....

  4. Invitado
    todavia no checo memoria pues es media especial la ram de HP, requiero de un circuito igual, pero lo demas ya esta checado, quiero comentarles que la pc funciona perfectamente con le que anteriormente tenia instalado, 1er. win 98SE. 2o. win ME y todo bien.

    les comento mas tarde de la prueba de la RAM ...... gracias ..