Resultados 1 al 21 de 21

Tema: RL BARATA ¿Cómo, donde, cuanto?

  1. Invitado

    RL BARATA ¿Cómo, donde, cuanto?

    Buenas, después de un tiempo vuelvo a este foro porque el ruido de mi pc me está dando mucho por c*u*l*o.
    La cuestión es que me quiero montar una refrigeración MUY silenciosa y había pensado en un SP97 para la CPU y un Zalman ZM80D para la 9800Pro, ambos con ventiladores silenx de 8 y 9cm. TOTAL = 118 EUROS.

    Dado dicho precio he pensado en la RL, por un poco más quizás me pongo algo chachi no?.

    He mirado en coolmod y tirando por LO MÁS BAJO me sale esto:
    Bomba HydorL20 21,89€
    Depósito Typhon 3.5 1/2" 37,94€
    Radiador Pecomark AT10 13,92€
    Bloque CPU 46,4€
    Bloque GPU 42,94€
    Tubos PVC 8/10mm 5,8€ (2metros?)
    10abrazaderas 10-17mm 6,5€
    Ventilador SilenX 12cm 27,94€

    TOTAL: 203,33

    ¿QUÉ HAGO PARA ABARATAR EL COSTE?
    No me hableis de bloques "artesanales" que soy programador y todo algo de electricidad pero de tornero nada de nada, los bloques los compro fijo.
    Tampoco me hace gracia hacer agujeros a un tupper y rezar porque no se salga el agua.
    ¿El radiador en un desguace? Pero si el Peco vale 14 euros, es casi lo más barato del pack.
    El ventilador ha de ser un SilenX porque quiero MAXIMO silencio.
    ¿La bomba en una tienda de animales? ¿cuanto costaría?
    ¿Conoceis alguna tienda barata aparte de coolmod -de donde son estos precios-? ¿Y en Barcelona ciudad?
    ¿Y algún "pack" que te vengan varios componentes?

    Bueno, creo que eso es todo, muchas gracias por leer hasta aqui.

    SALU2.

  2. BoMbErMaN
    BoMbErMaN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    Vallekas - Madrid
    Mensajes
    145
    Los bloques artesanales los puedes comprar hechos a balfonek o postman x unos 30€ c/u