Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Para los q tienen una 7800gs

  1. FUMETAMAT
    FUMETAMAT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    79

    Para los q tienen una 7800gs

    Hola peña os queria preguntar para los q tengais un pentium IV con una cpu entre 3,2 y 3,6ghz y una grafica 7800gs, cuantos frames os da en el quake IV con todo al maximo es decir a 1024x768 en calidad alta y con todos los filtros al maximo es decir a (x16).

    Es q yo lo he puesto con esos detalles y me va a 10 frames, no se si sera por el parche q le he puesto al juego el quake4_1_0_5_beta_patch , q no estara optimizao pa nuestra grafica al ser tan nueva.

    Luego he puesto el need for speed most wanted con todo al maximo de filtros y calidad en 1024x768 y me va sobre 46 y 55 frames q esto si lo veo mas normal.

    y estoy mosqueao con el tema xq no se si en el resultado del quake 4 es por lo del parche o es xq la grafica no va bien.

    Que os parece a vosotros?

    gracias

  2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    lo has probado sin el parche haber cuantos frames te da

  3. FUMETAMAT
    FUMETAMAT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por Muchas_Titis
    lo has probado sin el parche haber cuantos frames te da
    no lo he probado sin el parche, pero voy a tener q probarlo a ver.

    gracias

  4. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    puede ser alguin problema del propio parche, prueba alguna version anterior, de parche me refiero; ahora veo cual puede ser el problema, que es BETA, prueba alguna version que no sea beata porque los beta pocas veces le van bien a todos

  5. FUMETAMAT
    FUMETAMAT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por Muchas_Titis
    puede ser alguin problema del propio parche, prueba alguna version anterior, de parche me refiero; ahora veo cual puede ser el problema, que es BETA, prueba alguna version que no sea beata porque los beta pocas veces le van bien a todos
    Ya lo he puesto sin el parche y va mucho mejor. gracias

  6. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    ese es el inconveniente de los productos BETA que puede ir mejor o peor que las versiones anteriores, esperate a que salga el definitivo y ese si ira mucho mejor; por cierto cuantos frames te da ahora

  7. FUMETAMAT
    FUMETAMAT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por Muchas_Titis
    ese es el inconveniente de los productos BETA que puede ir mejor o peor que las versiones anteriores, esperate a que salga el definitivo y ese si ira mucho mejor; por cierto cuantos frames te da ahora
    Me da 23 frames, de pena. creia q esta grafica iba a tirar mas aunke creo q seran x los driver q todavia no estan muy optimizados pa estas graficas, y lo veo normal ya q hace 2 mese q estan en el mercado.

    El equipo q tengo es el siguiente:
    pentium IV a 3ghz@3,3ghz
    memorias 1gb dual chanel
    grafica evga 7800gs co edition 256mb a 430/1300

    y el quake 4 lo e puesto en calidad alta con todos los filtros (x16) y me da sobre 15 frames y 23 frames.
    tu esto lo ves normal, con este equipo?

    venga saludos

  8. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    no he usado nunca esa tarjeta pero deberia dar mucho mas rendimientos, yo tengo una Radeon 9600 pro 256 Mb; P4 2.66 768 Ram y el NFSMW a 800x600 le saco entre 30 y 40 frames; imaginate, a ti te deberia dar mas pero quizas sea por los drivers, si es nueva, los drivers no estan del todo preparados para su funcionamiento, en unos meses deberias aparecer mejores drivers y aumentar asi el rendimiento

  9. FUMETAMAT
    FUMETAMAT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por Muchas_Titis
    no he usado nunca esa tarjeta pero deberia dar mucho mas rendimientos, yo tengo una Radeon 9600 pro 256 Mb; P4 2.66 768 Ram y el NFSMW a 800x600 le saco entre 30 y 40 frames; imaginate, a ti te deberia dar mas pero quizas sea por los drivers, si es nueva, los drivers no estan del todo preparados para su funcionamiento, en unos meses deberias aparecer mejores drivers y aumentar asi el rendimiento
    Yo creo q son los driver, ya q por ejemplo en el 3dmark05 saco 6524. Y esta puntuacion esta muy bien. Esperaremos a ver lo q pasa cuando saquen nuevos driver

    venga gracias tio por todo

  10. Etna
    Etna está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    77
    Bueno yo os voy a comentar que a mi el quake4 me saca un rendimiento parecido al tuyo y mi equipo es muy superior:Amd64 dualcore 4400+
    7800gtx
    x-fi
    4 gigas de ram
    a8n32-sli deluxe.

    En interiores unos 40 y en exteriores unos 25.esto en ultra calidad.1240x1240.y todos los filtros.
    A mi este juego me esta tocando la moral,pero bueno supongo que sera lo que decis,problemas de parches o de drivers.

  11. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    521
    Esque para jugar en ultra no se necesita una grafica con 512mb? almenos eso da a entender cuando lo pones.

    weno un saludete

  12. FUMETAMAT
    FUMETAMAT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por morgoth
    Esque para jugar en ultra no se necesita una grafica con 512mb? almenos eso da a entender cuando lo pones.

    weno un saludete
    si pa jugar en modo ultra se necesita una grafica de 512mb, pero q de todos modos yo lo pongo en calidad alta y con todos los filtros y me va entre 15 y 25 frames.deberia ir mejor con la grafica q tengo. Mientras q en el fear lo pongo todo al maximo y me va de media a 42 frames y creo q los driver estan todavia muy verdes esperemos con el tiempo q se optimicen mas.

    saludos.