Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Montando ya el Barebone sn25p

  1. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167

    Montando ya el Barebone sn25p

    He estado vendiendo todo mi hardware, por que el año que viene me voy fuera de easmus entonces he adquirido un barebone, ya falta poco para montarlo, necesitare ayuda para la grafica y demas cosas:

    He ido de compras a por las piezas del barebone, me falta ir a recoger el barebone y ir a recoger los discos duros, los cuales no se cuales pillar XDD

    Bueno el tema, que no se puede ir uno a coolmod xD vas a por 1 cosa y claro to lleno de cosas y tal, que aquello es pa verlo tienen un huevo de cosas en stock, bueno flipante, que me habia levantado con la ide al final del 3800 y me he venido con el 4200 y el 4400 no porque les quedaba uno y estaba reservado que sino xDDD

    La grafica... se suponia que hiba a por una 7600-7800GT pues nada os lo imaginais no? XDDDD si esque con lo adicto que soy al hardware y encima el packo animando...

    Bueno foticos:

    Escritorio ya listo con la segunda pantalla chica instalada:


    Aqui todo lo que he pillado en coolmod amontonao:


    Aqui las memos las ocz 2x1GB EL 2-3-2 1t:


    Aqui el micro, el 4200+ cachis que no les quedaba el 4400+ que sino cae seguro XP(es buen stepping?, no le voy hacer OC pero quien sabe si UnderVolt xD):


    Aqui la grabadora externa que es compatible con mac(LG 16X pero ruidosa como ella sola) y el sai nuevo pijo xD:


    Y por ultimo la ostia, la grafica esto no puede ser, la ultima vez fui a por una 6800gt y me fui con una 7800gtx de 256, ahora voy a por una 7800gt normalita no la xt y salgo con la 7900GTX de 512 y no se donde meter la grafica que es un poquito gigante(mas que la 7800GTX de 256) en el barebone:


    Ahora ire a ver si me han traido ya el shuttle sn25p y que disco duro pillarme XD Los raptor de 150 me llaman mucho pero son muy caros y los de 74GB tal vez se me queden algo cortitos.

    Bueno por ultimo siento la calidad de las imagenes, pero mi hermano perdio su camara de fotos y me ha robado la mia nueva y ando con una vieja kodak que es lo peor para paquetes de la fotografia como yo xD

    Un saludo

  2. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Ale ya tengo el sn25p en casita, ta bien normalito, algo mas grande que los anteriores pero mucha mejor distribucion. Cuando lo monte definitivamente lo pesare pa ver cuanto hace.

    Bueno los discos duros al final pudo mas la cabeza que el corazon, y he pillado por 140 euros menos que 2x74GB raptors unos maxtor sata2 16mb de 300GB, vamos 600GB XD

    Mas foticos xD:

    Aqui los maxtor(2x300GB sata2 16megas):


    Aqui el sn25p:




    Aqui el micro montado con las memos, le he quitado ya el rack de la unidad de 5 1/4 y de 3 1/2 junto con el tunel de viento:


    Aqui la 7900GTX donde se ve el pequeño tamaño que tiene la jodia:


    Aqui la 7900GTX montadica:


    Bueno ahora lo tengo primeando, no he montado ahun los discos duros, pero miedo me da, espero que la fuente aguante XDDDD

    Un saludo

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Yo no sé si sería capaz de montar un barebone. Me desesperaría por el poco espacio. Si mi caja ya es bastante grandecilla y me sacan de quicio los cables porque no sé donde meterlos...

  4. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Aqui no tienes que tocar nada, te va de serie todo escondido incluso en el chasis en un lado tienes una plaquita, la quitas y ves que pasan todos los cables por ahi.

    No se como seran los barebones normales, pero los shuttle esos aspectos los cuidan bien cuidados xD

    Un saludo

  5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Gosu segui tu tema desde el principio enorabuena se me cae la baba con tu barebone... solo una cosa que fuente micro atx as pillado... no se calentara demasiado??

    Saludos

  6. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    La fuente va incluida con el barebone es una shuttle de 350W y 11.5A a 12V si mal no recuerdo, la misma que monta el SN26P(para sli).

    Un saludo

  7. J0d3r
    J0d3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Mensajes
    526
    Como te cuidas g0su

    Saludos