Resultados 1 al 6 de 6

Tema: aire en el deposito

  1. Invitado

    aire en el deposito

    me gustaria saber como se quitan las burbujas de aire en los tubos me he comprao un kit de rl de 2º mano y tiene unas cuantas
    q debo de hacer
    gracias anticipadas

  2. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    TeNeRiFe La orOtaVa (StYlAzOO)
    Mensajes
    515
    hola magic_t prueba ha dejar el depo abierto durante un tiempo con cuidado de que si mueves el pc no se te derrame y eso.
    yo cuando monte mi rl la deje 24 horas fuera del pc para comprobar que no hubiera fugas y el depo lo deje abierto para purgar el aire que se encontraba dentro de los tubos

    salu2

  3. GuakiS
    GuakiS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    56
    hola
    lo mismo te digo, deja la tapa del deposito abierta y la RL funcionando durante un tiempo y desapareceran. A mi en 30 mins se me fueron todas las burbujas.

    Saludos

  4. andresizgui
    andresizgui está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    127
    Buenas,

    yo tambien dejé el depo abierto y más de 24 horas y no se fueron todas las burbujas, con las que quedaron lo que hice fue mover la bomba y dar golpecitos con un boli en la zona de los tubos donde había burbujas, de esta forma si que se fueron todas las burbujas

    un saludo

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Eso es lo q se llama "purgar de aire el circuito". Normalmente, los q tienen depo, al dejar funcionando la RL, van purgando ese aire a medida q pasa el tiempo. Por ejemplo, el depo de Asetek, tiene un tornillo en lo alto del depo q es precisamente para eso, sin tenerlo destapado, deja q el posible aire q haya dentro salga fuera.

    un saludo

  6. Invitado

    asias

    gracias atodos
    estoy pez en todo esto
    estoy leyendo y informandom de todo la rl
    asias peña