Resultados 1 al 77 de 77

Tema: Archivos *.SFV, que son y como se abren

  1. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224

    Archivos *.SFV, que son y como se abren

    Pues eso, que el otro dia me bajé algunos datos, y son 2 archivos: uno con extensión sfv, y el otro con extensión 001. Me supongo que son imágenes de cd, pero no se con qué programa los abro para acceder a los datos. Slu2

  2. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    A ver, un archivo SFV es un archivo de paridad, es decir, verifica que unos cuantos archivos descargados esten correctos.

    Por ejemplo: te bajas 12 archivos que conforman un programa (normalmente comprimidos con winrar, por ejemplo), y ademas el SFV, que al ejecutarlo te dice si esos archivos se han bajado bien o hay algun error.

    Lo puedes abrir con el winsfv, por ejemplo, pero hay muchos programas mas.

    Me da a mi que te hacen falta mas archivos, pero abre con el bloc de notas el SFV, si no recuerdo mal es ASCII y asi ves que archivos verifica.

    Un saludo,

  3. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Ok, de acuerdo, lo e abierto con el block de notas, y verifica la paridad del otro archivo que venia en el conjunto. Pero es una extensión 001. Es decir, tengo 2 archivos que se llaman exactamente igual, pero uno es de extensión sfv y ocupa 1K, mientras que el otro es extensión 001 y ocupa varios megas. Como puedo abrir ese archivo 001? y no, no falta ningún archivo más.

  4. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Para otra vez que tengas dudas con extensiones, pasate por http://fileext.com, es muy util.

    Yo te recomiendo que abras el 001 con el winrar, ya que tiene pinta de ser un archivo realizado con algun compresor, a ver si el winrar lo reconoce.

    Normalmente, los SFV y los archivos numerados se usan en las news, pero claro, hay muchos mas archivos que uno solo y se suelen unir con algun compresor o con el hacha.

    Un saludo,

  5. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Bingo! el winrar me lo abre, pero ahora me sale un archivo de extensión . bin dentro. Ahora investigaré un poco a ver que más puedo hacer con eso. Muchas gracias Mc giver

  6. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Extension bin es una imagen de CD, normalmente viene asociada a otro archivo .cue. Intenta extraerlo para asegurarte que no te pide otro CD.

    No se si el winrar tambien te lo abrira, sino puedes probar el winiso o el isobuster. O montarlo en una imagen virtual con el nero o el alcohol.

    Un saludo,

  7. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Na, que al final lo e mandado a la mierda. Consigo abrir el archivo con extensión 001, y me sale una imagen de cd en formato bin, pero no puedo descomprimirla porque el archivo está corrupto. Asi que definitivamente desisto con ese archivo. Salu2

  8. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Probablemente no este corrupto, sino que el 001 fuera parte de mas archivos. Como te digo un .bin no suele venir solo.

    Un saludo,

  9. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jul, 04
    Ubicación
    echebarri
    Mensajes
    357
    Nas Pedropicapiedra, a mi me pasaba lo mismo con los .BIN aunque yo tenia los .cue y es mas facil.
    http://www.marianistas.org/comunidad_59_2078_0.htm
    Vete a ese link, hay una guia de como grabarlos con el nero aunuqe supongo que tambiense pueden grabar con el CDRWin que es el que los crea. Espero que te sirva de ayuda para la proxima...

  10. Invitado

    Archivos de estension .001 .002 .003 etc

    Mi problema es el siguiente, yo me habia bajado un archivo, concretamente un juego de 2,5GB y al descomprimirlo se me separa en varios archivos con extension .001 .002 asi sucesivamente hasta .054, dos archivos .NFO y un archivo .SFV he probado a hacer lo ke explicabais pero no me resulta, he juntado los 54 archivos con el programa Cortune, y el archivo resultante lo he intentado descomprimir con el WinRar, pero al hacerlo me dice ke me falta el archivo .r00 y no lo encuentro por ninguna parte, podrian ayudarme?

  11. Invitado

    Re: Archivos de estension .001 .002 .003 etc

    Cita Iniciado por Rutinguer
    Mi problema es el siguiente, yo me habia bajado un archivo, concretamente un juego de 2,5GB y al descomprimirlo se me separa en varios archivos con extension .001 .002 asi sucesivamente hasta .054, dos archivos .NFO y un archivo .SFV he probado a hacer lo ke explicabais pero no me resulta, he juntado los 54 archivos con el programa Cortune, y el archivo resultante lo he intentado descomprimir con el WinRar, pero al hacerlo me dice ke me falta el archivo .r00 y no lo encuentro por ninguna parte, podrian ayudarme?
    Hola a todos pasaba por acá y leí este post por casualidad, para descomprimir los *.rar00,01,02 etc se usa winrar.

    Se ponen todos los archivos rar en una misma carpeta y se descomprime solo el primero que puede ser el rar00 ó rar01. El programa solo se ocupa de unir los archivos numerados.

    Esto creara una imagen ISO u otro archivo de imagen que puede ser BIN, CCD, etc. que se graba con el Alcohol 120% o el Nero y ya esta.

    Controlar que en el WINRAR este desmarcada la casilla de ISO, esto está en Opciones, configuración, integración y desmarcar ISO.

    Suerte y un saludo

  12. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    No hombre, no, a los archivos que nos referimos, no los abre el winrar, porque son de extensión *.000 No se si me explico. De todos modos ese es un tema que yo ya e dejado por imposible.

    Salu2

  13. Invitado

    los puñeteros *.001

    yo tengo el mismo problema con los ficheros *.001 lo que he descubierto es que si el fichero se llama por ejemplo pepe.rar.001 es un fichero del cortune pq al descomprimir te deja el pepe.rar pero si lo que tienes es un pepe.001 esto es lo que yo tengo el tema no funciona, ya tambien le puse la estension rar y me pide los r00 con lo cual no es lo pase tambien a iso y lo queme y nada mi teoria es que no funciona con cortune es otro programa os tendre informados :roll:

  14. Invitado

    *.001




    BIMGO lo siento por ti pedropicapiedra si dices que ya has borrado los ficheros esos..... no te lo vas a creer pero se descompila con el winrar seleccionas el primero pepe-noteveo.001 y le dices abrir con y seleccionas winrar veras lo que hay dentro , en mi caso un fichero .iso y lo arrastro a donde lo quiero poner y entonces empieza la maquina a rular y ya ta. lo quemas y listo. suerte :lol:

  15. Invitado

    Re: Archivos *.SFV, que son y como se abren

    Hey te cuento que es lo que me ha pasado. Me baje un juego de 2 cd y los 2 estaban con el formato sfv. Lo que hice fue lo siguiente:

    1 - me descarge un programa llamadoflash-sfv 2.0f y lo que hice fue abrir los ficheros sfv y verificarlos, un cd primero y luego el otro.
    2 - A continuacion descomprimi con el winrar el fichero 001 dandome un fichero bin y otro cue y ya esta el resto lo haces con el alcohol y carrtera

  16. Invitado

    gracias

    he hecho lo de abrir con el winrar el archivo .001 y funciona, muchas gracias tios.

  17. Invitado

    el quemado

    Aja, yo baje, un juego de 4 cds, descomprimi con l winrar los .001 al .0no se cuentos, cada cd por separado, despues meti el .BIN en el Nero para grabarlo y me dice que esta dañado, me pasa solo con el CD1 y el CD4 ... el CD2 y CD3 si lo agarra bien.. y ahora que hago ? tambien tienen sfv, uso eso para chequearlos o no tienen nada que ver ???

  18. Invitado

    archivos sfv

    el otro dia me acabe de bajar un juego el conflit vietnam y me vienen todos los archivos en formato cv ecepto uno que viene en formato cv-sfv ¿ como puedo abir ese archivo? porque supongo que estara hay el archivo ejecutable

  19. Invitado

    pues ahora tengo otro problema de lo mismo

    yo me e descargado un programa, pero a mi me salen 4 carpetas de cds, en cada una de ellas me aparecen mas de 8 archivos con extencion .001 y sus siguientes.
    el caso es:
    yo extraigo el archivo que esta dentro del que tienen extencion .00x que en mi caso es un archivo con extencion .bin a la carpeta que quiero, al terminar de extraer este archivo, necesito hacerlo con el resto de archivos con extencion .00x o solo con este extraido ya puedo grabarlo en un CD, porque al intentar extraer otro archivo.bin de otro con ext. .00x a la misma carpeta, al finalizar la extraccion me pregunta que si deseo remplazar el anterior por este, ya que todos los archivos se llaman igual

    para que me entiendan, ejemplo

    xxx.001--> ccc.bin y ccc.cue
    xxx.002--> ccc.bin y ccc.cue

    son iguales y tienen el mismo tamaño...

    que hago? es posible que tenga que grabar en el cd solo el primer archivo de imagen .bin y el resto los una y grabe automaticamente? o cual seria su forma de solucionar este caso...

    les agradesco de antemano sus respuestas gracias!!! :wink:

  20. Invitado

    otra cosa

    me he dado cuenta de que el archivo que reconoce el nero, es el de ext. .cue, que funciona como link para que el nero reconosca el .bin, pero si el bin no esta en la carpeta, el nero marca error e interrumpe todo....

    aparte de que el winrar a cada uno de los archivos .bin de cada uno de los .00x les pone algo asi:

    ccc.001
    ccc.002 <->
    ccc.003 <->
    ccc.004 <->
    ...
    ...
    ccc.008 <->
    ccc.009 <--


    eso que significa?, ya que al descomprimorlos, pues siguen sin unirse, solo se modifica el anterior por el siguiente y se supone que deveria de aumentear su tamaño, y sigue siendo exactamente igual...

    joder, que puedo hacer? para poder unirlos y grabarlos de una vez por todas...

  21. Invitado

    lo mismo

    pues...
    creeo que si, desde el principio lo unico que tenia que hacer era abrir el .cue en alcohol 120 y darle clic a grabar...

    pues siento si se aburrieron leyendo mis textos... ups!

    y sergio, has intentado cambiarle las extenciones a tus archivos?

    quiza de esa manera puedas hacer que los reconosca el nero o el alcohol...

    pues de todas formas muchas gracias!
    hasta luego!

  22. Invitado
    Bueno señores, la respuesta no es tan complicada... Hay que renombrar los archivos... el .svf lo renombramos como .rar, el .001 como .r00, el .002 como .r01 y así sucesivamente. Luego abrimos el .rar (antes .svf) y ahí tenemos parte de la imagen .iso encadenada... Decomprimimos y se nos crea la imagen al completo. Venga señores, a disfrutar

  23. Invitado
    Perdonen señores, he tenido un pequeño error... El .svf no se toca, que me equivoqué en el orden... Es desde el primero qu e se renombra .rar, el siguiente a .r00 y así sucesivamente. Quedaría así:

    .001 -> .rar
    .002 -> .r00
    .003 -> .r01
    .004 -> .r02
    y así sucesivamente. Siento el descuidao... Ahora si, a disfrutar!

  24. Invitado
    mi problema es que todo bin se instala bien pero a la ora de intentar jugar me aparece insertar el dico correcto lo raro es que se instala bien todo el juego pero me aparece ese mensage el juego es over bietnam

  25. Invitado

    Relacionado con el juego Over Vietnam y "inserte CD&quo

    Eso ya es otro tipo de problema McGregor, ese es un tipo de problema relacionado con que como no compraste el juego, tienes que conseguirte un crack para que te emule como si tubieras el CD verdadero. Busca en san google, alli te aparecerá . Saludos

  26. Invitado

    Referido al problema de los archivos comprimidos en partes.

    Bueno, regresando al tópico central, WinRAR nos dá la posibilidad de comprimir archivos en varias partes: normalmente los equipos Fairlight tienden a hacer eso. Para descomprimir esos archivos sólo debes tener una versión actualizada del WinRAR, y abrir el primer archivo de la numeración:
    Ej.
    Bajé el juego No One Lives Forever 2 : An spy in HARM's way (v. de Fairlight)
    Este venía en 2 cd's comprimidos en paquetes de 14.642 kbs.
    Primer CD:
    flt-nof1.001
    flt-nof1.002
    flt-nof1.003
    flt-nof1.004
    flt-nof1.005
    flt-nof1.006
    flt-nof1.007
    flt-nof1.008
    flt-nof1.009
    flt-nof1.010
    flt-nof1.011
    flt-nof1.012
    flt-nof1.013
    flt-nof1.014
    flt-nof1.015
    flt-nof1.016
    flt-nof1.017
    flt-nof1.018
    flt-nof1.019
    flt-nof1.020
    flt-nof1.021
    flt-nof1.022
    flt-nof1.023
    flt-nof1.024
    flt-nof1.025
    flt-nof1.026
    flt-nof1.027
    flt-nof1.028
    flt-nof1.029
    flt-nof1.030
    flt-nof1.031
    flt-nof1.032
    flt-nof1.033
    flt-nof1.034
    flt-nof1.035
    flt-nof1.036
    flt-nof1.037
    flt-nof1.038
    flt-nof1.039
    flt-nof1.040
    flt-nof1.041
    flt-nof1.042
    Segundo CD:
    flt-nof2.001
    flt-nof2.002
    flt-nof2.003
    flt-nof2.004
    flt-nof2.005
    flt-nof2.006
    flt-nof2.007
    flt-nof2.008
    flt-nof2.009
    flt-nof2.010
    flt-nof2.011
    flt-nof2.012
    flt-nof2.013
    flt-nof2.014
    flt-nof2.015
    flt-nof2.016
    flt-nof2.017
    flt-nof2.018
    flt-nof2.019
    flt-nof2.020
    flt-nof2.021
    flt-nof2.022
    flt-nof2.023
    flt-nof2.024
    flt-nof2.025
    flt-nof2.026
    flt-nof2.027
    flt-nof2.028
    flt-nof2.029
    flt-nof2.030
    flt-nof2.031
    flt-nof2.032
    flt-nof2.033
    flt-nof2.034
    flt-nof2.035

    Simplemente hago Botón derecho en los archivos flt-nof1.001 y luego pongo en abrir y me va a aparecer una ventana con una lista de programas. De alli selecciono el WinRAR, si es que este no está, poner en buscar ( Por defecto está en c:\Archivos de Programa\WinRAR). Una vez abierto el primer archivo de la lista, te darás cuenta que están las imágenes de cd adentro. Las seleccionas y le das a descomprimir. Seleccionas carpeta y esperas. Tienes tus archivos listos para quemar en CD.
    Espero que este mini-tutorial halla servido. Saludos.

  27. Invitado
    Se repite el procedimiento con el primer archivo del segundo CD ( en este caso flt-nof2.001) y así si nuestro software tiene más CD's.

  28. Invitado

    yo no se descoprimir un archivo sfv

    yo tengo un problema yo segui todos lo situaciones k ustede me pusiero
    pero mi segunda archivo sfv eran.mo-sims.002 tiene un erro
    k puedo aser :cry:




    [/b]

  29. Invitado
    Cita Iniciado por McGiverGim
    A ver, un archivo SFV es un archivo de paridad, es decir, verifica que unos cuantos archivos descargados esten correctos.

    Por ejemplo: te bajas 12 archivos que conforman un programa (normalmente comprimidos con winrar, por ejemplo), y ademas el SFV, que al ejecutarlo te dice si esos archivos se han bajado bien o hay algun error.

    Lo puedes abrir con el winsfv, por ejemplo, pero hay muchos programas mas.

    Me da a mi que te hacen falta mas archivos, pero abre con el bloc de notas el SFV, si no recuerdo mal es ASCII y asi ves que archivos verifica.

    Un saludo,

  30. Invitado

    svf

    yo acabo de tener el problema con el svf, siguiendo este foro lo unico que he tenido que hacer es abrir el 001 con el rar y lo he extraido y me ha descomprimido directamente el bin y el cue, he pulsado sobre el cue y el solo me ha abierto el nero preparado para grabar.

  31. Invitado

    PROblema

    wenas esk intento dscomprimir el gta san andrean y no pueo weno s puedo pero dspues m pone un mensaj k m pone tu nosek no admite mas d 4 gigas komo puedo kitar eso.... mi disko duro es d 120!! k lokura m podis explikar komo koño puedo kamviar eso esk kero jgar asias!!

  32. Invitado
    me vaje el juego de dragon ball buokai de ps2 y me venia en formato svf lo descomprimir y me salen todos los archivos del juego ¿como lo puedo grabar para qe funcione en ps2?. gracias

  33. Invitado
    solo hay que descomprimir el primero con winrrar y se descomprimen todos dandote un iso y un cue luego grabarlos con el alcohol y a jugar

  34. Invitado

    archivos. svf

    :lol:

    Hola gente! no os conozco pero aún así un millón de gracias, sin vosotros no habría podido descomprimir el Larry Magna Cum Laude, ya q venía comprimido en archivos *.001-*.002-*.003 etc, y no sabía como "arrejuntarlos". Yo conocía el sistema del Smartpar q tb usa archivos de paridad para verificar q los archivos están bien y el programa hacha para dividir o juntar archivos. Pero debo reconocer q este tipo de archivos era desconocido para mi.

  35. Invitado
    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    No hombre, no, a los archivos que nos referimos, no los abre el winrar, porque son de extensión *.000 No se si me explico. De todos modos ese es un tema que yo ya e dejado por imposible.

    Salu2
    En realidad esos archivos, en general tienen una "r" seguida por un nro consecutivo (ejemplo *.r001 , *.r002) y sí se pueden abrir con el winrar pero, al abrirlos aparece en la ventana del winrar un arch con la extension que sea el original Y agrega un "<->" al lado. Esto significa que estamos descomprimiendo solo 1 parte del archivo, lo que se necesita es descomprimir SOLO el archivo que tenga la extension *.rar y éste juntará solito todos los demas. Listo... grabe lo que resulte de eso, sea una imagen iso, de nero o lo que resulte.

    Ej:
    xxx.r01
    xxx.r02
    xxx.r03
    xxx.rar --------> descomprimir solo este

    Esludos y espero no haber confundido mas a los lectores del foro

  36. Invitado

    ayuda porfavor

    komo grabo un juego k viene kon un arxivo NFO uno MDF y otro MDS

  37. Invitado

    juego que viene en mdf mds

    si son archivos mds y mdf son archivos del alcohol 120 si li tuenes lo grabas con el

  38. Invitado

    la solucion definitiva

    Para descomprimirlos solamente meterlos todos en una carpeta, pincha en el *.001 seleciona abrir con y busca el winrar. Los descomprime todos en el orden comprimido el solito. La imagen se tuesta con Nero ......

    Disfrutemos de una internet libre

  39. Invitado

    duda juego game cube

    Hola a todos descargue un juego llamado "Pokemon Colosseum" para game cube.... El juego viene en un zip q pesa 472 Mb... cuando lo descomprimo me salen 12 archivos... de esos 12 uno es un archivo SFV... otro es MSinfo.... y los archivos restantes son WinRAR..... cada uno de los archivos RAR pesa alrrededor de 50 Mb y cuando los descomprimo pesan 1.425 Gb...
    los archivos q obtengo tienen una extencion GCM.... e descomprimido el archivo q solo tiene la extencion RAR (por lo q e leido al hacer eso todas las partes del archivo c pegan).... bueno para no hacerla tan larga... a la hora de emular el juego me sale un error.... y no c q hacer.... me podrian ayudar.... sera una falla del emulador (ya e probado con 3 o 4 emuladores diferentes) o sera el archivo q viene dañado?... si necesitan mas datos diganme.... gracias

  40. Invitado
    para sergio

    Lo primero que te aconsejaria que hicieras es comprobar con el flashsfv si todos los archivos estan perfectamente, en el caso que lo esten, abre el zip directamente con el winrar mas nuevo que tengas y dale a la opcion extract here (extraer aqui) y te saldran los archivos de todas las partes unidos, ya sea un .bin y .cue o un avi como es en mi caso.
    Normalmente los archivos partidos vienen via bobdown y, si te falla algun archivo solo tienes que bajarte ese trozo y no todo el archivo entero otra vez.
    Espero haberte servido de ayuda
    Un saludo... OrialCon[/b]

  41. Invitado

    Archivo .IMG

    HOLA A TODOS, ESTA BIEN TODO DETALLADO EN ESTE FORUM Y ESTOY CLARITO EN TODO LO QUE TENGO QUE HACER.

    HE HECHO TODAS LAS OPERACIONES NECESARIOAS Y RESULTO QUE EL ESTE ARCHIVO k1-odbc.img Y NO HE ENCONTRADO NINGUN PROGRAMA QUE ME LO PUEDA CONVERTIR.

    QUE ME DICEN DE ESTE ARCHIVO.

  42. Invitado
    Simple, el archivo con extension svf se abre con programas como el flash svf para que? para comprobar si todos los archivos son correctos. Luego no sirve para nada.

    Para abrirlo, boton derecho sobre el archivo 001 (el primero) abrir con y seleccionamos el winrar. lo extraemos y si nos fijamos va extrallendo del 001 luego del 002 y asi hasta que llega al ultimo y ya tienes todo extraido.

    Para que sirve el archivo svf? para comprobar si alguna parte esta corrupta o falta o lo que sea, si es asi nos dará error al descomprimir, y asi solo tendremos uqe descargar otra vez la parte corrupta sin tener que descargar todo de nuevo. Esa es su finalidad.

    Espero haber ayudao xao

  43. Invitado

    HE SEGUIDO LOS PASSOS Q VOSOTROS EXPLICAIS Y...

    BUENAS! LLEVO TODO EL DIA INTENTANDO GRABAR EL JUEGO LOS SIMPSONS: HIT AND RUN.
    LO Q ME PASSA ES QUE JO LOGRO AJUNTAR LOS ARCHIVOS WINRAR:
    ---.R00
    ---.R01
    ...
    PERO LO QUE PASSA QUE NO ME APARECE NINGUN ARCHIVO .BIN NI .CUE

    LO Q APARECEN SON UN MONTON DE ARCHIVOS .RCF .IRX I UN .IMG QUE ES LA IMAGEN DE CD.
    LO Q PASSA ES K AL GRAVAR LA .IMG SOLO SE GRABA ELLA. NO ME GRABA EL RESTO ( NO LO ENTINDO)

    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

  44. Invitado
    APS! OTRA COSA

    EL JUEGO ES PARA PS2.

    I QUANDO ESTA TODO ESTRAIDO, ME SALEN ESOS ARQUIVOS .rcf Y OTRO QUE PONE .cnf y uno (1gb.000) .

    UNA CARPETA CON EL NOMBRE IRX---> I DENTRO D ESTA UNOS ARCHIVOS .IRX I LA IMAGEN .IMG

    ALGUIEM ME SABRIA DECIR QUE TENGO Q HACER PARA PODER GRABAR EL JUEGO I QUE ME FUNCIONE???

    P.d: (la play2 ja tiene chip)

  45. Invitado

    no puedo abrir los archivos phx-sp2b.001 .002 etc.

    me baje el juego super power2 pesa 1.29gb al descomprimir con winrar me salta cd1 y cd2 los cuales tienen archivos phx-sp2b.001,.002 , asi hasta .054 en el cd 1, en el cd2 hasta .030 aparte de esto cada cd viene con un archivo sfv (phx-sp2b.sfv) con el winrar es imposible de abrirlo y no encuentro programa que me pueda solucionar este problema desde ya muchas gracias por sus respuestas chau 8)

  46. Invitado

    MUCHAS GRACIAS McGiverGim

    :oops: keria darte las gracias xk lei ese comentario k le dijists a ese hombre y yo tmb tenia un problema de esos jejeje pero con Sonic Mega Collection Plus jejeje weno a lo k iva muchisismas graciasss d vrdd k tngs mucha suerte en todo y hasta pronto!! tu gran admirador SOniC

  47. Invitado

    archivos .sfv y .001

    Wenas, el archivo sfv como ya han dicho x ahi se abre con el bloc de notas, esta claro que no se abre automaticamente sino que hay que "forzarlo"(click derecho abrir con..), una vez abierto se comprueba que esten todos los archivos .001,.002,etc, cogemos despues uno de esos archivos y lo volvemos a "forzar" para que se abra con el win rar, una vez abierto sale una imagen .iso que extraeremos a una carpeta y grabaremos con el alcohol,nero etc.

    Y listo!

    Venga a seguir disfrutando!

  48. Invitado
    holass a todos... gracias a lo que fueron contando mas o menos me las fui arreglando para abrir los arhchivos .001 .002 y asi... me fije el sfv y no me faltan archivos... habro el .001 con el winrar y dentro de me aparece oootroo rar... con el nombre noseque.iso.rar... todo bien empiezo a descomprimirlo ba todo bien y en un momento me manda un mesaje de que no se pueden descomprimir archivos mayores a 4g, q esto solo se puede hacer en ntfs... ahora la pregunta... hay alguna manera de que SI se pueda hacer en fat??
    desde ya muchas gracias por toda la ayuda q brindaron hasta ahora :lol:

  49. Invitado
    el archivo ese k parece un rar , eske pone .iso en verdad no es un rar sino el iso , avres el nero i kemas el .iso k parece un rar i listo

  50. Invitado

    Re: *.001

    veoveo.....eres un munstruo tio.....he seguido tus pasos kon un juego de play-2 ke me estaba volviendo loko y me ha rulao.......muchas gracias tio!!!

  51. Invitado

    Re: PROblema

    Cita Iniciado por Juan
    wenas esk intento dscomprimir el gta san andrean y no pueo weno s puedo pero dspues m pone un mensaj k m pone tu nosek no admite mas d 4 gigas komo puedo kitar eso.... mi disko duro es d 120!! k lokura m podis explikar komo koño puedo kamviar eso esk kero jgar asias!!
    Juan, debes de tener la particion en NTFS. Para que admita archivos mayores a 4gb.
    Salu2
    Y que disfrutes el san andreas...
    cdvdburning@hotmail.com por consultas....

  52. Invitado

    PFV CUE BIN

    he seguido el foro, pero ami no me sale ningun archivo .iso............ haci que no puedo grabar, me dice que tengo todos los archivos buenos, pero me sale un pfv y me tiene enfermo!! voy a seguir intentando...de todas formas, gracias!! he aprendido mucho sobre este tipo de archivo.... y ni cagando me la gana... estamos en internet...no creen :!:

  53. Invitado

    problema

    hola me baje con el bitcomet el Roland Garros 2005 y son 21 archivos .sfv

    lei mas atra que si abria con el winrar algun archivo me iba a aparecer la imagen y el ISO. Tengo las 2 cosas, ahora abro el Alcohol 120%. pongo buscador de imágenes. me encuentra la imagen. apreto asistente de grabación y va todo bien hasta que me dice que no hay suficiente espacio para el proceso de grabación.


    ¿Que puedo hacer??

  54. FJLP666
    FJLP666 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Ubicación
    Viladecans (España)
    Mensajes
    67

    Re: *.001

    Cita Iniciado por veoveo



    BIMGO lo siento por ti pedropicapiedra si dices que ya has borrado los ficheros esos..... no te lo vas a creer pero se descompila con el winrar seleccionas el primero pepe-noteveo.001 y le dices abrir con y seleccionas winrar veras lo que hay dentro , en mi caso un fichero .iso y lo arrastro a donde lo quiero poner y entonces empieza la maquina a rular y ya ta. lo quemas y listo. suerte :lol:
    Funciona!!! ok.
    Muchas gracias.
    Saludos.

  55. Invitado
    Solo se tiene que cambiar la extencion de los archivos para poder abrirlos con el hacha pro 3 por ejemplo el archivo *.001 se lo cambia a *.000, el archivo *.002 a *.001 y asi todos los demas y luego descomprimir con el hacha.

  56. Invitado

    Re: Archivos *.SFV, que son y como se abren

    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    Pues eso, que el otro dia me bajé algunos datos, y son 2 archivos: uno con extensión sfv, y el otro con extensión 001. Me supongo que son imágenes de cd, pero no se con qué programa los abro para acceder a los datos. Slu2
    Miren no batallen, si ven numerosos archivos con el mismo nombre, extension y tamaño,,basta con ke descompriman uno de ellos con el WinRAR, esto les creará 2 archivos,,uno con extension .cue y otro con extension .bin,,instalen el Daemon Tools y carguen el archivo .cue, esto les montará una unidad virtual en MI PC donde podrán ver virtualmente el CD de ese programa ke van a instalar, de ahi solo es cuestion de que lo instalen y ya, al terminar desmonten esa unidad para no ocupar recursos del sistema innecesariamente

  57. Invitado

    Mas de lo mismo...

    Wenasss!!! A ver si alguien me puede exar una mano.
    Me he bajado el juego d ghost in the shell,y al abrir la carpeta de datos, tengo 31 archivos rar, correspondientes a los archivos r.00,r.01,r.02...asi hasta r.29,y también el .rar. Hay también desde el r30 hasta el r47,pero estos no estan comprimidos. Weno,como he leido antes,he descomprimido el .rar, y he obtenido otra carpeta rar,en la cual hay varios archivos bin , varios irx,y un .img...grabo este img??? he hexo algo mal?? A ver si alguien puede sacarme de la duda.
    Gracias!!!

  58. Invitado

    por fin...

    Ya no más posavasos!!!!
    Estais exos unos cracks...

  59. Invitado
    CHICOS ME BAJE CON EL BITCOMET ALGUNOS JUEGOS DE EYETOY (LACAMARA USB ) PARA PLAY 2 .
    PERO EL QUE ME TIENE ARTA EN ESTE MOMENTO ES EL "SEGA SUPERSPORT" Y NO SE COMO HACERLOS FUNCIONAR EN LA CONSOLA.
    AL DESCARGARLO BAJE UN ARCHIVO RAR. EL CUAL LO DESCOMPRIMI CON EL "WINRAR", ESTO ME DIO COMO RESULTADO 9 ARCHIVOS EN "RAR" MAS, Y UN ARCHIVO "SFV".
    LO QUE HICE LUEGO FUE DESCOMPRIMIR EL PRIMER ARCHIVO .RAR (EL PART. 01)
    ESTO ME DIO COMO RESULTADO 4 ARCHIVOS UN "SLES_528.34" OTRO "ROFS.CVM" OTRO "SISTEM" Y EL ULTIMO UNA CARPETA LLAMADA "MODULES" CON 19 ARCHIVOS "IRX" Y UN ARCHIVO "IMG"8 (ESTE ARCHIVO PESA "269 KB".
    POR FA AYUDENME SE LOS AGRADECERE CON TODO MI CORAZON HOLA

  60. Invitado
    Cita Iniciado por Anonymous
    CHICOS ME BAJE CON EL BITCOMET ALGUNOS JUEGOS DE EYETOY (LACAMARA USB ) PARA PLAY 2 .
    PERO EL QUE ME TIENE ARTA EN ESTE MOMENTO ES EL "SEGA SUPERSPORT" Y NO SE COMO HACERLOS FUNCIONAR EN LA CONSOLA.
    AL DESCARGARLO BAJE UN ARCHIVO RAR. EL CUAL LO DESCOMPRIMI CON EL "WINRAR", ESTO ME DIO COMO RESULTADO 9 ARCHIVOS EN "RAR" MAS, Y UN ARCHIVO "SFV".
    LO QUE HICE LUEGO FUE DESCOMPRIMIR EL PRIMER ARCHIVO .RAR (EL PART. 01)
    ESTO ME DIO COMO RESULTADO 4 ARCHIVOS UN "SLES_528.34" OTRO "ROFS.CVM" OTRO "SISTEM" Y EL ULTIMO UNA CARPETA LLAMADA "MODULES" CON 19 ARCHIVOS "IRX" Y UN ARCHIVO "IMG"8 (ESTE ARCHIVO PESA "269 KB".
    POR FA AYUDENME SE LOS AGRADECERE CON TODO MI CORAZON HOLA
    :oops:

  61. Invitado
    Cita Iniciado por Anonymous
    CHICOS ME BAJE CON EL BITCOMET ALGUNOS JUEGOS DE EYETOY (LACAMARA USB ) PARA PLAY 2 .
    PERO EL QUE ME TIENE ARTA EN ESTE MOMENTO ES EL "SEGA SUPERSPORT" Y NO SE COMO HACERLOS FUNCIONAR EN LA CONSOLA.
    AL DESCARGARLO BAJE UN ARCHIVO RAR. EL CUAL LO DESCOMPRIMI CON EL "WINRAR", ESTO ME DIO COMO RESULTADO 9 ARCHIVOS EN "RAR" MAS, Y UN ARCHIVO "SFV".
    LO QUE HICE LUEGO FUE DESCOMPRIMIR EL PRIMER ARCHIVO .RAR (EL PART. 01)
    ESTO ME DIO COMO RESULTADO 4 ARCHIVOS UN "SLES_528.34" OTRO "ROFS.CVM" OTRO "SISTEM" Y EL ULTIMO UNA CARPETA LLAMADA "MODULES" CON 19 ARCHIVOS "IRX" Y UN ARCHIVO "IMG"8 (ESTE ARCHIVO PESA "269 KB".
    POR FA AYUDENME SE LOS AGRADECERE CON TODO MI CORAZON HOLA
    :oops:

  62. Invitado
    eso creo k s xk el archivo iso viene formandose de todos los archivos 001,002,003...

  63. Invitado

    como se unen los sfv???

    Ok pues explicaré esto como lo hice paso a paso.
    Estaba yo como la mayoría de los usuarios q postearon aquí q tienen la duda de como carajo unir los sfv, pues bien como ya recomendaron antes lo primero y mejor es checar en la pagina www.filext.com
    (arriba dieron el link mal!)
    la extension q nos interesa,para encontrar un software que la trate.
    En nuestro caso yo baje el esfvc pero existen muchos más...
    con este programa pueden...
    1.-checar si efectivamente un archivo(s) esta corrupto(no sirve)
    2.-Unir los sfv en un archivo resultante con terminacion a, b ó c segun el caso.
    3.-Crear sus propios sfv.
    4.-etc...
    1ERA MÉTODO DE EXTRACCION
    Con el archivo extraido en x directorio, lo abres con el winrar te pedirá el siguiente archivo seleccionas el archivo b... luego el c...y asi sucesivamente.
    NOTA: en caso de q t diga el archivo esta corrupto pero ya checaste antes y te salió q estaba OK, lo q sucede es q cuando abres el archivo con el programa esfvc no debes cambiar la extension a NINGÚN archivo pues el programa no lo detectará y hara como si faltara un archivo, por lo tanto tu sfv con terminacion a,b ó c efectivamente estará corrupto, por ello NO le cambias la extensión a ninguno.

    Ok cada archivo a, b ó c te dio un bin y un cue q como ya dijeron el cue es un enlace al archivo bin, quemas tus cds y ya!!!

    2DO MÉTODO
    Este método es un tanto mas rápido, no necesitas bajarte el esfvc ni ningún programa adicional (salvo no tengas winrar o algo q trate los .rar)
    1.-Te posicionas en el primer archivo sfv con terminación normalmente 001
    2.-Nuevamente no cambies la extension sino q dale abrir y seleccionas ó buscas winrar en la lista de programas.
    3.-Automaticamente te extrae el bin y el cue a donde tu deseas
    4.-Quemar a tu cd y listo!

    Nuevamente no cambies extensiones, aquellos q decian q les faltaba el archivo 000 efectivamente si hacen cambios de extensiones a veces suelen ocurrir errores(sobretodo sino saben hacerlo correctamente)
    pero bueno espero q les haya servido, si conocen otra forma mas clara o rápida/efectiva porfavor posteenla.

    PD:
    El q no entendió pues q imbécil, pues más claro ni el agua...

  64. Invitado

    Re: PROblema

    [quote="Juan"]
    hola juan, mi nombre es favio, lo que tenes q hacer es crear una particion NTFS, que acepta archivos mas grandes de 4gb. tu disco debe ser FAT32. usa el partition magic para crear una particion adicional de NTFS. Saludos Fdasys@hotmail.com

  65. Invitado
    una pregunta... me llamo franco de argentina... CON QUE PROGRAMAS PUEDO ABRIR .cue y bin.??? cualquier respuesta envienlapor favor a mi email : frkpo_05_2@hotmail.com
    PD aGrEnGeNm´!!! :oops: :!: :!: :!:

  66. Invitado
    Cita Iniciado por Esuck
    Bueno señores, la respuesta no es tan complicada... Hay que renombrar los archivos... el .svf lo renombramos como .rar, el .001 como .r00, el .002 como .r01 y así sucesivamente. Luego abrimos el .rar (antes .svf) y ahí tenemos parte de la imagen .iso encadenada... Decomprimimos y se nos crea la imagen al completo. Venga señores, a disfrutar

  67. Invitado
    Gracias este foro me sirvio de mucho !!

  68. Invitado

    Gracias miles

    Gracias a este forum, he podido unir los malditos archivos y poder generar el archivo bin,cue,iso,etc.
    Os recomiendo que en vez de gastar en cds, no quemen, usen el demaond tool, que simula un cd virtual y de ahi podeis instalar lo que sea o ver el contenido de la imagen.

    eternamente agadecido Sordo-666

  69. Invitado
    Cita Iniciado por Rosacb
    APS! OTRA COSA

    EL JUEGO ES PARA PS2.

    I QUANDO ESTA TODO ESTRAIDO, ME SALEN ESOS ARQUIVOS .rcf Y OTRO QUE PONE .cnf y uno (1gb.000) .

    UNA CARPETA CON EL NOMBRE IRX---> I DENTRO D ESTA UNOS ARCHIVOS .IRX I LA IMAGEN .IMG

    ALGUIEM ME SABRIA DECIR QUE TENGO Q HACER PARA PODER GRABAR EL JUEGO I QUE ME FUNCIONE???

    P.d: (la play2 ja tiene chip)

  70. Invitado
    Cita Iniciado por Rosacb
    APS! OTRA COSA

    EL JUEGO ES PARA PS2.

    I QUANDO ESTA TODO ESTRAIDO, ME SALEN ESOS ARQUIVOS .rcf Y OTRO QUE PONE .cnf y uno (1gb.000) .

    UNA CARPETA CON EL NOMBRE IRX---> I DENTRO D ESTA UNOS ARCHIVOS .IRX I LA IMAGEN .IMG

    ALGUIEM ME SABRIA DECIR QUE TENGO Q HACER PARA PODER GRABAR EL JUEGO I QUE ME FUNCIONE???

    P.d: (la play2 ja tiene chip)

  71. Invitado

    .sfv

    Weno, me he bajao el soul calibur 2 pa la xbox y tengo 21 archivos con extensiones .001 .002....... .021 Ademas del archivos .sfv que lo verifica.
    De esos 21 archivos los 20 primeros los abro con el Winrar y tienen el mismo tamaño, es decir si el primero se llama SouCalibur.iso en los siguientes me pone SoulCalibur.iso <=>... o algo asi, esas flechas creo q kieren decir que se juntaran en la carpeta destino, pero claro, cuando descomprimo a partir del 2º siempre me pone reemplazar... xq es?? como lo hago??

  72. Invitado
    weno amigos a ver mirad me salen esos arxivos... me podeis decir ke hacer con ellos para poder ejecutar el exe?

    http://img479.imageshack.us/img479/1...aroraro1tv.jpg

    dentro de los me salen arxivos *mdf

    si me podeis ayudar os lo agradeceria eternamente >.<

  73. Invitado
    Bueno, pasaba poreste foro y me encontre con que la mayoría de vosotros no sabéis utilizar los archivos comprimidos en varias partes (.001, .002, etc). Es mucho más sencillo de lo que os imagináis:

    Paso 1:
    Encontrad el archivo primero, es decir, a veces es el .000 o aveces es el .001.
    Paso 2:
    Dadle click con el boton derecho y poned "Extraer aquí" (Para esto, necesitais tener instalado el winRAR, es gratis, www.winrar.com)
    Paso3:
    al habe hecho esto, el programa solo habrá juntado todos los archivos que son de extensión numérica, y habrá descomprimido loas archivos que iban dentro de ellos. Generalmente esto se usa para archivos grandes, normalmente para imágenes de CD o DVD, pudiendo ser juegos o películas.
    Paso 4:
    Abrid el NERO, o ALCOHOL 120%, yo uso personalmente el NERO. Abrid el asistente de grabación, eligid CD o DVD según sea el caso, elegid cread un CD/DVD nuevo, elegid OTRO FORMATO DE CD/DVD, elegid DESDE UNA IMÁGEN.
    Paso 5: Id al directorio donde se encuentran todos los archivos .000 y el NERO encontrará por sí solo el archivo de imágen. Dadle al archivo y comenzará la grabación.


    No os preocupéis por los archivos extras que salgan, como los sfv y demás. Aquellos archivos son solo de berificación y no debéis tocarlos.

    Espero que les haya sido de ayuda
    Saludos!

  74. rubensvaldemoro
    rubensvaldemoro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 ene, 06
    Mensajes
    1
    hola tengo un problema para grabar archivos de lo que habeis dicho:

    estoy descargando un juego de pc y me salen estas extensiones

    .r00
    .r01
    ...
    .r11
    .rar
    .sfv

    como habeis comentado , abro con el winrar el r00, pero me sale solo un .bin, y yo de siempre cuando grabo con el NERO BURNING ROOM, los .bin, siempre me sale un .cue , que es con el que se graba la imagen en el disco... pero no lo encuentro en ninguna parte
    espero que me podais ayudar

    saludos

  75. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    selecciona todos los archivos comprimidos
    boton derecho, extraer aki o en carpeta
    te dira si kieres sustituir... dile q si a todo
    encontraras un archivo facilmente reconocible o nuevamente otros archivos divididos en cuyo caso repite el proceso hasta q llegues a tener lo q buscas

    muchas veces romper asi los archivos no sirve de nada... se ganan muy pocos megas en archivos grandes. aún hay peña q comprime peliculas y cosas q ya estan comprimidas.... no se enteran de na :evil:

    Zalu2x...

  76. Invitado

    Ayuda para un novatoo por favorr..!!!!!!!!!!!1

    Buenoo soy nuevo y medio tontoo en estoo y queriaa perdir si alguien me podria decir mas o menos que devo hacer...
    descargue con un programa p2p (bitcomet) un juego de 2.46 gb (Ned for speed most wanted black edition-Roleaded-) el cual se descargo en 4 carpetas (cd 1 , cd 2 ,cd 3, cd4,)y en cada carpeta hay una mayoria de archivos "WinRaR",otros "R41,R42,R43", etcc y un arichivo sfv.


    ¿PARA PODER LLEGAR A JUGARLO QUE DEVO HACER? jaj

    primero ejecutar con por ej el "winsfv" los archivos sfv para ver si no estan dañados?
    -luego descomprimir los archivos WinRaR con ese programa?

    conn esos R41 R42 etc no tengo ni la mas puta idea..

    luego de todo estoo grabar en 4 cds los archivos de cada carpeta ya descomprimidos??


    AYUDA..!!!!
    jaja desde ya muchisimas gracas perdon por romper las pelotas..

  77. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    El tema empezó hablando de archivos SFV, se permitió en su día, pero ya la gente se pasa un poco sabiendo de sobras que aquí no se permite hablar de juegos pirata y demás.

    En definitiva, que este post desprestigia el foro, por lo tanto, no merece la pena permanecer abierto.

    Saludos