Resultados 1 al 10 de 10

Tema: opciones de energia

  1. Invitado

    opciones de energia

    Hola tengo un problemilla .voy a opciones de energia y selecciono apagar monitor tras un minuto y disco duro nunca doy a aceptar pero los cambios no se producen y el monitor no se apaga,ayuda xfa

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Se apaga el monitor cuando tu dejas el pc sin utilizar durante 1 minutos, osea activas esa opcion.. reinicia... y espera un rato se apagara

    Saludos

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Terrez
    Se apaga el monitor cuando tu dejas el pc sin utilizar durante 1 minutos, osea activas esa opcion.. reinicia... y espera un rato se apagara

    Saludos
    No es necesario reiniciar.

    paco, el ahorro de energía funciona de forma similaral protector de pantalla. También debes comprobar si tu equipo está correctamente configurado y preparado para poder desconectar alguno de sus componentes.

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Okis nunca he echo eso por eso e dicho lo de reiniciar..

    Saludos

  5. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    terrez, dirás que te persigo y tal, pero ahora te voy a hacer un comentario con la mejor intención

    tú no te das cuenta de que si desconoces un tema no es lógico que entres a responder como si estuvieras aportando algo o ayudando?

    tú mismo has reconocido que no lo habías hecho nunca, entonces si desconoces el tema para qué contestas? por qué no dejas que lo haga otro que sepa de lo que habla? y esto no lo haces en un hilo ni en dos, lo haces en casi todos

    vale que lo haces con buena intención y tal, pero es que sólo con la intención no vale

    es que no has leído que Paco dice "tengo un problema", y luego añade "el pc no se apaga". Y tu contestas que "espere un rato y se apagará". Joder, en ese caso no sería un problema, no?

    deberías pensar las cosas más antes de decirlas. Lo importante no es la cantidad de mensajes, sino la CALIDAD

    un saludo y no te lo tomes a mal, es una crítica constructiva

  6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    No es el pc es la pantalla.. otra cosa que yo nunca haya puesto eso ni signifique que no sepa como se haga porque yo siempre anulo lo de que s eapague la pantalla etc.. se como se hace lo que nunca e relizado de cambiarlo en un minuto etc. se hacerlo y porque le haya dicho lo de reiniciar no significa que no sepa solo que ese paso se puede ahorrar...

    Yo no he dicho en ningun momento que desconozca el tema he dicho que no lo he realizado...

    Bueno siempre doy ayudas encaminadas y he entrado y no he ido mal encaminado solo le dicho si has echo esto.. pero bueno almenos he aportado una solucion

    Bueno con respecto con la calidad yo he entrado diciendo lo que creo que era, tu has entrado y solo para decir eso... no es que te diga que hayas echo mal sino que si ya me an dicho esto no hace falta no hace falta tu que me lo recalques y que encima digas que lo hablo sin saber en todos los temas y encima no le has aportado nada al compañero..

    Me lo he tomado bien, pero si esribes intenta solucionar la duda lo primero, lo segundo si alguien dice algo indebido rectificarle, nunca digas a otro usuario que no hable cuando llamas opresor a los moderadores (ojo no te lo estoy diciendo con mala intencion ni nada por el estilo), 3 tengo conocimientos del pc bastantes amplios no tan amplios como muchos de aqui, pero eso no sinifica de que no pueda participar ni hablar, puede que me equiboque cuando alguna vez hable pero en el momento que me dicen esto no es asi siempre digo okis gracias

    Bueno Saludos y acepto criticas constructivas siempre que sean respetuosas

  7. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    venga, no he dicho nada, olvídalo, no vayamos a tener otro lío por esto que ya serían muchos

    entiendemé, no te estoy diciendo ni pidiendo que no hables, sólo que pienses eso de que la calidad es mejor que la cantidad. Y lo digo con la mejor voluntad, y no con intenciones represoras como tú quieres ver

    saludos

  8. Invitado

    opciones de energia

    Muchas gracias por las respuestas pero me podriais decir como lo configuro para que la modificacion sea efectiva?es un portatil creo q no lo habia dicho.gracias

  9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    En un portatil no tengo ni idea especificalo en el titulo si eres usuario registrado y si no dile a un moder que lo modifique

    El_Zorro no me enfadado tu mas dicho una cosa no? te contestado de forma respetuosa y he aceptado cosas que has dicho y otras no. No se tiene que entrar en peleas cuando el dialogo es respetuoso. Si tu lo ves asi es cosa tuya, yo ahora ni me enfadao, ni ma molestao, solo te dicho mi punto de vista.

    Saludos

  10. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: opciones de energia

    Cita Iniciado por paco
    Muchas gracias por las respuestas pero me podriais decir como lo configuro para que la modificacion sea efectiva?es un portatil creo q no lo habia dicho.gracias
    Has de entrar en la BIOS (apaga el portátil si lo tienes encendido. Enciéndelo y mantén pulsada la tecla Supr hasta que el aparato emita un "claclaclacla..." o hasta que te aparezca una pantalla azul. Esa es la BIOS). Luego entras (con las teclas de cursor, las de las flechas, te mueves por el menú y con enter seleccionas, eso ya lo verás en la pantalla) en Power Management Features. Una vez aquí dentro, la cosa puede diferir bastante. Localiza una entrada llamada ACPI Standby State o algo relacionado con ello. Tendrás dos o tres opciones: S1/POS, S3/POS y, opcionalmente, Auto. Si el portátil es algo viejo, selecciona S1. Si no, S3. Si lo prefieres y/o si puedes, puedes usar Auto; la placa base de la máquina determinará qué opción es la mejor. Localiza luego una entrada llamada Power Managemente/APM o similar y ponla en Enabled.
    Si tienes alguna entrada de color amarillo, con una flecha o llamada Set Wake Up Events (o similar) entra dentro.
    Pon en Enabled la entrada Resume On PME#. Pulsa F10 y luego Enter. Ya debería funcionar. Si sigue sin desconectarse, será cosa del sistema operativo.