Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Hola a todos! Soy nuevo y vengo con dudas!!!

  1. Zizou
    Zizou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    208

    Hola a todos! Soy nuevo y vengo con dudas!!!

    Hola a todos! Soy nuevo en este foro aunque lo llevo leyendo desde hace unos meses. Me ha servido de gran ayuda en algunos temas para montarme mi pc y ahora necesito vuestra opinión.

    La cuestión es la refri de la CPU. Ahora mismo lleva un Gigabyte NEON cooler 8 que a pesar de ser lo más bajo en esto de la refirgeración consigue mantener mi Athloncete a menos de 40 grados en full y unos 30-33 en iddle. De momento no pasa nada, pero me temo que en verano esos 40 subiran hasta unos 50-55 lo que para un Athlon 64 no está mal pero para mi no es temperatura aceptable. ¿Que refri teneis en vuestros Athlon 64? ¿Que tal os va? Gracias a tod@s!!!

  2. Khalyl
    Khalyl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417
    Wenas, detallo todo lo relativo a mis temperaturas y me rifrigeración de mi sandiego aquí.

    http://www.hard-h2o.com/vertema/40638.html

    Espero que te sirve de ayuda.

  3. Zizou
    Zizou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    208
    Gracias Khalyl, por cierto, peazo procesador que tienes, ¿álguien más se anima?

  4. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    X cierto, bienvenido al foro y espero q aprendas mucho.

  5. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    Yo tengo el inbox y de 45ºno pasa en full,en idle unos 30º sin C&Q,el micro va a 1.55v :twisted:

  6. Khalyl
    Khalyl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417
    Aprovecho mi post 300 para darte la bienvenida.

    Esperamos que nos acompañes por mucho, mucho, mucho... tiempo

  7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Cada cual tiene una determinada temperatura, en la que intervienen factores como la humedad, y temp. ambiente -, y otros como la colocacion de pc, tipo de caja s sus refrigeracion...componentes .... asique no te fies demasiao de las temp. de cada uno ya que pueden estar muy lejos de parecerse a la que tu deberias de tener.

    Pienso que si mejoras la refirgeracion de la caja un poco, en verano no deberias de pasar en full de 50º o menos... con ese disipador a tope.

    S4LU2.

  8. Zizou
    Zizou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    208
    Gracias por la bienvenida y por vuestras respuestas!

    Al final lo que voy a hacer es seguir las indicaciones de "fuck-me" y poner unos buenos ventiladores a mi NZXT Trynity!

    Ahora lleva dos de 8cm metiendo y el de la fuente sacando... jejeje

    Lo que voy a hacer es jubilar el de 8cm frontal y meter los siguientes:

    Dos ventiladores de 12 cm - Aerocool Turbine 1000 - (19 Db cada uno), uno en el frontal metiendo aire y otro detrás sacando.


    Y un Ventilador 8 cm Hiper Reactivo UV azul de bajo perfil (19 Db) metiendo aire por un hueco lateral en la zona de los discos duros

  9. Khalyl
    Khalyl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417
    Buena elección, ya nos comentarás los resultados. Para lo que sea ya sabes donde encontrarnos.

  10. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Cita Iniciado por Zizou

    Y un Ventilador 8 cm Hiper Reactivo UV azul de bajo perfil (19 Db) metiendo aire por un hueco lateral en la zona de los discos duros
    Los de bajo perfil suelen ser algo mas ruidosos, y cuanto mas perfil tengan mas aire moveran.

    S4LU2.

  11. Zizou
    Zizou está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    208
    Ya me lo imagino, pero es que el hueco que hay en el lateral solo permite un perfil bajo. Quedan tan solo 17mm entre la chapa y la estructura de la carcasa. Es más, solo he encontrado de perfil bajo en Coolmod y son reactivos a la UV lo cual me es inutil por que estarán muy escondidos y no se verán iluminados por el cátodo UV. Mejor eso que nada pienso yo

  12. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480
    yo tengo un amd atlo 64 3200+ y como refigeración para el micro, un AC SILENCER 64 ULTRA y a parte de los ventis de la grafica y fuente, un ventilador de 12 cm en la parte lateral del pc y la bios me rejistra cuando lo reinicio, unos 33º C. en invierno.