Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema con el disco duro extra

  1. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480

    problema con el disco duro extra

    hola. tengo un problema, no se si abre tocado algo (o mis hermanas) en el pc. pero desde antes de ayer no me reconoce el disco duro que esta puesto en el conector del medio de el cable ide 1 he repasado vien todos los conectores incluso los cambié por los de las lectoras y nada, sige igual, como tengo otro sistema operativo en el otro dico duro (que no lo suelo utilizar) pues prové poniendo en el ide 1 como maestro ese disco duro, y entonces me lo reconocia. pero luego lo puese denuevo cono antes (momo se pone normalmente y me lo segia sin reconocer. no se si me abre explicado vien. pero ¿saveis como lo puedo solucionar? ¿abré tocado algo?

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Pues es raro. Prueba a hacer una cosa, agarra y vuelale el driver por el administrador de dispositivos, reinicia el PC y deja a ver si te lo reconoce el PC. Si no lo hace, pues entonces algo habra pasado en el HDD.

  3. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    es raro que como esclavo no vaya pero como maestro si, prueba de que dice avila2474 y se deberia solucionar; si no se soluciona, prueba a conectarlo en otro pc como esclavo a ver si te va, si te va es de tu pc y tendrqas que formatear lo mas seguro y si no te va es que esta dañado el hd

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Un cambio en el jumper del HD o de la lectora asociada???
    Coloca los jumper de forma adecuada a ver si así lo reconoce bien.

  5. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480
    los jumper estan bien.
    el caso es que a veces lo reconoce y a veces no.

    avila2474, no se si será lo que me has dicho, pero le acabo de dar a administrador de dispositivos, he he picado boton derecho en "unidades de disco" le he picado a "buscar cambios de herware y me ha aparecido, y ahoramismo me ba bien. bor a reiniciar el pc a ver que pasa. :wink:

  6. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480
    bueno, pues de momento me ba bien, pero si algien save por que ha pasado esto me gustaria que me lo dijera. :wink: