Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemas con portatil acer travelmate 280

  1. takamura
    takamura está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Mensajes
    21

    problemas con portatil acer travelmate 280

    hola a todos. vereis, un amigo me a pasado su portatil porq le dejo de funcionar, y la verdad es q hace unas cosas muy raras. al arrancarlo su disco duro se pone a toda pastilla, pero va lentisimo y no terminaba de cargar windows, se reiniciaba a media carga ma o meno(1º mala señal), le intente reinstalar el windows xp, pero me decia q la particion no tenia un formato conocido (2º mala señal), pero el windows empezaba a cargar..., finalmentelo formateo en ntfs rapido, pero luego no me reconoce ninguna particion (3º mala señal),formateo de nuevo esta vez lento, y finalmente me lo reconoce, y las otras particiones tambien, intento instlar el xp en esa y despues de 4 intentos(daba fallos al cargar los archivos de instalacion, cada vez en un % diferente), consigo q cargue el windows nuevo, pero tarda algo asi como 3 horas (4º mala señal ) pero tambien va lentisimo,pero mirando en el administrador de tareas no usa casi ni procesador ni memoria ram, y aun asi puede tardar 6 o 7 minutos en arrancar un nero, o 3 minutos en abrir una carpeta. el led del disco duro va a toda pastilla, asiq creo q el disco duro se debee star muriendo, pero antes de hacerle comprar uno nuevo queria asegurarme. voya intentar un foranteo a bajo nivel como ultima opcion, sino recomendarle q compre un disco duro nuevo, pero antes quisiera estar seguro ¿sera del disco duro o de la placa base? gracias.

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    La única forma de poder saberlo es probarle otro disco duro de parecidas o iguales características. Si sigue haciendo el payaso, pues entonces es problema de algún componente de la placa.

  3. takamura
    takamura está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Mensajes
    21
    hola. pues ahora creo q del disco duro no es, ahora hay veces q no lo reconoce, dice q no hay un disco duro en el ordenador pero al reiniciar arranca, y una de esas veces volque al disco duro un cd y lo grabe, y eso lo hizo rapidisimo, asi q cada vez me desconcierta mas. creo q es o de la memoria ram, o de la placa base q se esta muriendo. intentare probar con la ram de otro portatil, y si hace lo mismo, q se de por jodido q sera la placa base, y ya no tiene garantia.