Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi RL toma forma

  1. Cuve
    Cuve está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    73

    Mi RL toma forma

    Bueno, despues de mucho tiempo, he empezado a montar mi RL. Mas que proyecto, es amago de... pues no estoy muy satisfecho con lo que he construido.

    Estos son los componentes de mi RL:


    De los cuales, al deposito ya le tuve que agrandar dos de los agujeros para enroscar las espigas:


    Se que esta muy visto, pero hace mucho tiempo que lo tengo en mente y bueno....

    El material que utilice es aluminio. Las chapas te las dan en cualquier carpinteria de aluminio, son retales. Y para el armazon use una barra de aluminio tambien de seccion cuadrada de 20mm de lado.
    Como ya me tenia muy cansado el tema (por no quedarme como esperaba) solo hice del armazon la base y el "techo".

    Ahi dejo unas fotillos:


    Resultado:


    Como ya dije, no estoy muy contento con la caja, asi que sera provisional, pues cuando ponga los bloques del chip y de la grafica, pues intentare hacer otra mejor.

    Bueno, perdonad por el ladrillo, pero es la primera vez que hago algo de este calibre, a pesar de llevar ya un tiempecillo en foros de modding (registrado o no).

    Un saludo compañeros.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    La verdad alguna ventanilla y unos cuantos remaches menos creo que hubiese queado mejor.

    ... imagino que la parte de abajo no tendrá remaches... sino no sé por donde vas a abrir y cerrar.

    Un saludo.

  3. Cuve
    Cuve está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    73
    Esperaba tu comentario jejejeje

    La caja esta sin terminar, me falta hacerle, como tu bien dices, las ventanas, tanto para los ventiladores del radiador, como para el deposito, y otra en la parte de atras para que salga el aire al exterior.

    En cuanto los remaches, no son tal, son todos tornillos de cabeza allen, pues no me gusta mucho el tema de los remaches.

    Bueno, a ver como me queda la dichosa.

    Gracias por tu comentario.

    Saludos!!

  4. Cuve
    Cuve está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    73
    Bueno, pasito a pasito se hace el camino... he aqui otro paso para mi RL. Unas fotillos of course:



    Aqui el lateral ya cortado y limado los cantos para poner la rejilla del radiador:



    Aqui vista prelimitar con la rejilla "semimontada", y con todo el conjunto montado:



    Y aqui una captura de lo que seria la parte interior:



    Saludos!!

  5. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    mejor sacando aire ke metiendo hacia el radiata,asi ke si te lo puedes permitir,es mi consejo...
    salu2 modders :wink:
    PD:me guio x las fotos ke conste

  6. Cuve
    Cuve está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 06
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    73
    Si, lo tengo metiendo aire. Da mas rendimiento sacandolo??

    Saludos!!

  7. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    dan rendimientos parecidos,siendo un pokitin mejor sacando,pero la principal ventaja aparte de rendir un pokito mas es ke hace menos ruido,y un ordenador mas silencioso nunca viene mal :lol:
    salu2 modders :wink:

  8. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480
    un consejo, la proxima vez que enseñes componentes, ten en cuenta que si pones la superficie de un color muy distinto, se verán mucho mejor, lo digo por que no se ven muy bien los componentes de la 1º foto. en un fondo blanco por ej seria mejor. :wink: