Resultados 1 al 6 de 6

Tema: xfx geforce fx5500

  1. Invitado

    xfx geforce fx5500

    e comprado esta tarjeta grafica...pero noto que se me alenta la maquina...con la integrada todo va bien...no se a que se deba...alguien sabe cuales son los drivers mas indicados para esta??...o se debe a unaconfiguracion en el bios..alguien me puede ayudar ??..gracias

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Antes tenias una integrada??

    Saludos

  3. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    787
    Mira a desactivar la tarjeta o chip grafico integrado en la bios y despues instalar los drivers de la tarjeta que has comprado (busca los drivers actulizados en la web del fabricante, si es necesario)

    Un saludo.

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    A mi esa tarjeta solo me a dio quebraderos de cabeza... los driver eran pesimos.. me quitaban los colores si los actualizaba.. en fin una caca.. te tenias que haber pillado una 5900 como minimo saludos

  5. Invitado
    hola,

    en la tarjeta grafica nueva tiene ventilador o solo disipador???

    es un pc pequeño??? un mini de esos??

    porque es normal que se caliente ya que esas tarjetas son muy calurosas
    en fin ya nos diras.

    procura dar espacio a la tarjeta, replega bien los cables. y si se calienta unos grados 2 o 5 no te preocupes.

    saludos.

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    los drivers digo yo k usara los mismos que todas las Gforce, tengo constancia de que los ultimos eran los 81.98 al menos hace menos de un mes eran esos....
    lo primero de todo, has desacxtivado la grafica integrada en la BIOS?
    has formateado? es conveniente (no obligatorio eh?) hacer un format para eliminar los drivers de la anterior targeta y evitar problemas.
    pasale el 3DMARK05 y cuentanos que puntuaciones da (si consige terminarlo claro)
    Un saludo!