Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Luz del DVDrom

  1. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    222

    Luz del DVDrom

    Buenas, acabo de comprar una unidad de DVD-rom marca Benq 16X y trabaja bien lo unico que me parece extrano es q al meter un dvd siempre se queda la luz encendida?? es normal? osea solo cuando saco en disco es q esta apagada.

  2. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Bueno lo normal es que se encienda cuando esta leyendo el disco, no solo cuando esta dentro, xk puede estar dentro y no leer el disco, y ahi no deberia estar encendida.

    Saludos.

  3. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    222
    Claro, como la de los cdrom q parpadea y eso.
    Esta siempre q tiene un cd o disco adentro prende no se si esta leyendo porq no suena ni un pelo ni vibra ni cuando arranca un juego. es impresionante pero es silenciosa.

    Ahora no se si esta dañada o sera algo de este modelo

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Depende de los modelos, ya que por ejemplo algunas traen dos leds, uno permanece encenido para indicar que esta cargado y el otro indica la actividad.

    S4LU2.

  5. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    bueno supongo que esto lo preguntaras por curiosidad no? xk eso no creo que moleste mucho no? jeje

    Saludos.

  6. Invitado
    Si bueno por curiosidad y por saber tambien por si se pueda dañar je.
    Como en los otros cd-rom q e tenido cuando se prende la luz empiezan a sonar como un ventilador je. no vaya a ser q esta se este desgastando por algun defecto de fabrica.

  7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    bueno supongo que esto lo preguntaras por curiosidad no? xk eso no creo que moleste mucho no? jeje

    Saludos.
    Hombre, yo me compro un Lector de DVD/CD o una Grabadora, y por la mas mínima tontería la devuelvo. Ya sea una led dañada, o el mínimo arañazo... Yo, al igual que todos los que compran, hemos pagado un precio por un productor nuevo. Si nos dan algo que no funciona como debe, o su estado no es el correcto, pues se devuelve.

    Un Saludo.

  8. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Por supuesto ruben, totalmente de acuerdo, pero xk se quede encendido un led cuando metes un disco tampoco creo que haga falta comerese la cabeza no? jeje
    En cuanto a lo que dices, willbeck, de lo que antes tenias una que se encendia la luz y sonaba como un ventilador, supongo que te refieres una vez metido el disco, porque sin meter un disco no creo que tu lector suene, el mio hace ruido cuando se pone a leer/grabar a toda pastilla jeje

    Saludos.

  9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    sin meter un disco no creo que tu lector suene
    Hombre, si no metes el disco, el lector no gira, por lo tanto, no hace ruido...

    Lo que puedes hacer es ir donde la compraste y preguntar y eso es normal y ellos te lo aclararán... Porque seguro que mas gente ha comprado de la misma tienda que tu grabadoras exactamente iguales que la tuya y si han tenido el mismo problema habrán ido a reclamarlo... Así que yo haría eso...

    Un Saludo.