Hola muy buenas a todos, mi problema es el siguiente: Tengo una tarjeta grafica nVidia GeForze FX 5200, cuando la compre y la instalé, ya nada mas iniciarse un juego daba problemas (se colgaba el pc, se apagaba el monitor y el led se ponia de color naranja, cosa q quiere decir q no llega señal), tambien me pasaba q al tener el ordenador encendido un determindado tiempo, o se iba la imagen y se ponia en negro la pantalla o se iba y venia pero luego se veia todo mal; y empeze a mirar en foros para haber si alguien tenia el mismo problema, probe a actualizar los drivers, las versiones ultimas, las antiguas pero nada, por ultimo, q me arriesgue y actualize la BIOS, a la version mas moderna, y el problema empeoró, ahora nada mas poner la tarjeta grafica se veia toda la pantalla toda mal, con rayas y colores todos distorsionados, asique decidi probarla en un equipo de un amigo, y resulto que funcionaba bien, sin problemas, el me dejo su tarjeta grafica nVidia GeForze MX/MX 400,que asta ahora no ma dado ningun problema, mi pregunta es que si hay alguna manera de que mi tarjeta sea compatible con mi placa madre, o es demasiado moderna para mi placa.
Cualquier respuesta vale, un saludo


Placa Base: PC Chips, Socket A M810 Series, v7.1
Procesador: AMD Athlon 1200 Mhz
Memoria RAM: DIM 2x512 Kingston
Ventilador GIGABYTE 3DROCK
Disco Duro: 200 GB 133/7200 MAXTOR
Tarjeta Grafica: nVidia GeForze MX/MX 400 64Mb
Trajeta de sonido: S.B. X-Fi FATALITY