Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sensores de Temperatura

  1. amiguete
    amiguete está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Ubicación
    MatarÓ
    Mensajes
    2

    Sensores de Temperatura

    Hola a Todos!
    Bien tengo una duda, he comprado una caja tacens sagitta y trae unos sensores (3) para mostrar temperaturas en el lcd frontal. El caso es que en el manual pone que los enganche con unas tiras adhesivas que hay pero la cuestion es que no se donde engancharlos para recibir la temperatura del CPU y de la VGA, porque del disco duro me imagino que sera simplemente encima de el. Muchas gracias ya ver si me entero de algo. :wink:

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Depende el CPU que tengas, es un AMD64?

    S4LU2.

  3. amiguete
    amiguete está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 06
    Ubicación
    MatarÓ
    Mensajes
    2
    Es un AMD Athlon XP 2400+@2600+

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Ok, Si la sonda es plana, tienes que colocarla a 1mm del core, sin que dificulte la colocacion del disipador. Pegala sobre lo de color verde para que no se mueva del sitio.



    S4LU2.

  5. Izar
    Izar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5
    Yo llevo un par de días con esta torre, los de la tienda donde compré el PC no me han dado ningún tipo de papel ke fuera con esta caja y bueno, las revoluciones de los ventiladores están a 0 y no tengo ni idea de como hacer funcionar esa opción, pq calentarse se me calienta con un juego.... ya he podido escuchar como pitan stas alarmas XDDDDDD

  6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Te pongo mi ejemplo. Yo tengo el coolerdrive 4 y trae las mismas sondas planas, y en el caso de la CPU la tengo puesta de la siguiente forma:

    En este caso es en un disiapdor zalman, pero si fuese en el de serie la cosa es casi lo mismo:



    En la gráfica más de lo mismo:



    Y en el HDD lo mismo, es mejor aqui porque es por donde disipa más calor por lo que la medición será más fiable:



    Las tengo fijadas con cinta celoteit (Celo). En lo de las RPM´s pues intuyo que los ventis deben tener su cable amarillo para que puedas verlo por el display, si no lo tiene de nada te servirá.

  7. yagorey
    yagorey está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Mensajes
    31
    Mi duda es la siguiente:

    La caja Tacens Sagitta a parte de mostrarte la temperatura en el display te permite manejar tres ventiladores asociados a cada sonda.

    El conectar que trae para conectar cada cable a los ventiladores es de de "agujas" por llamarlo de alguna manera.

    Se puede conectar a cualquier ventilador? Tengo que comprar ventiladores especiales para poder controlarlos desde el frontal?

    Un saludo y gracias!

  8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Ya te he respondido en otro post que has abierto.