Resultados 1 al 4 de 4

Tema: que necesito a parte de una vapochill?

  1. EdOrIaN
    EdOrIaN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    Lleida city
    Mensajes
    332

    que necesito a parte de una vapochill?

    Wenas a todos.

    De cara al verano, tengo ocasion de poder adquirir una vapochill y mientras he estado leyendo y informandome del tema de los cambios de fase me he dado cuenta de que hablais de grasas dielectricas, pastas termicas de ceramica, neopreno para aislar...

    Lo que queria pediros es que a ver si podiais numerarme una lista de que cosas necesito, a parte de la vapo en si misma para poner en marcha el equipo. Tanto a nivel basico, como si hay opciones, cuales serian las mejores.

    Gracias de antemano!

    ah! y una preguntita más jejeje, es una chorrada pero siempre me lo he preguntado: Las vapochill cuando montan una caja LianLi encima que encaja tan bien, quedan pegadas de alguna manera o simplememente estan puestas una encima de la otra. Es por el tema transporte y tal...

    Ahora si, gracias y espero vuestras respuestas :wink:

  2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    En principio el kit es completo y no necesitas mas de lo ke viene...

    http://www.extremeoverclocking.com/revi ... lPE_1.html

    Salu2

  3. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    en principio viene todo, pero si luego quieres trucarla para alcanzar temperaturas mas bajas necesitaras herramientas y materiales adicionales

    saludos

  4. Jurblue
    Jurblue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    217
    Hola buenassi compras una vaporchill te viene ya con todo lo que necesitas eso si ten cuidado en no confundir la grasa con la pasta de la CPU xDDD que no serias el primero

    Las lian li que encaja perfectamente en con la vapo son las serie 6xxx y las V1xxx las demas son 10cm mas largas y quedan bastante mal para mi gusto yo vendo una 6077 si te interesa la e tenido con una vapo asi que ya tendrias los agujeros para anclarla que son 4 con unos tornillos ke te vienen con la vapo y el agujero del evaporador

    http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/39830/0.html

    En este post la estoy vendidendo por ay tienes fotos para que la veas si te interesa dimelo o kieres mas fotos dimelo


    Saludos