Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Fuente de alimentación silenciosa para SLI

  1. Invitado

    Fuente de alimentación silenciosa para SLI

    Alguna sujerencia??.....Las graficas esperan ser GF 7300 GS.....La verdad es que aparte del sli en si no le exijo mucho al ordenador, ni "overclocking", ni cosas de esas de las que no se nada,............Lo unico que deverdad me importa es que no me vaya a dar problemas, que sea todo lo silenciosa posible y, por supuesto, cuanto mas barata (calidad-precio) mejor...
    Gracias a todos.......esta página es la pera, en serio...

  2. Invitado
    .....Ejem......si, ya se que las gráficas no son de lo mejor, pero a dia de hoy la economia en mi caso no está para tirar cohetes........espero cambiar más adelante............
    Y de la fuente de alimentacion..........¿Que os parece esto?-->
    Tacens Valeo 460............llegará o no?......
    Gracias again

  3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    yo pondria una be quiet de 500w.
    Saludos

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    yo la verdad k no usaria dos graficas en SLi sino una sola pero mas potente asi te ahorras tener k comprar dos no? ya que no sacan ni muxo menos el doble de rendimiento
    la tacens valeo esta bien como fuente, es de gama media y para esto seguramente te funcione perfectamente.
    las Bequiet son muy buenas fuentes tambien pero esque no nos hablas de tu presupuesto.....
    si te lo puedes permitir tienes las Tagan a 100€ y son la lexe.

  5. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    son cromadas y, sobre todo, alemanas.
    Saludos

  6. Invitado
    Si, la verdad es que las 2 tarjetas es un poco tonto,no? y mas con vistas a invertir mas dinero luego............mejor compro una ahora mejor y ya alcancere cuando pueda a la otra...........
    Una fuente de 100€ me parece bastante pasta, aunque si es algo que merece la pena, pues bien invertido esta...........
    Entre 40 y 60 € alguna sujerencia??'
    La tacens esta bien?? En otro post hablaban de estas: Tagan TG430-U22 (2FORCE)y unaRaidmax 500w a precios muy interesantes..........que tal estas tres opciones???

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    debo decir que yo tengo la RAIDMAX y no esta nada mal pero en el otro post expongo sus pros y sus contras.
    las tagan son de lo mejorcito no se precio ronda la k nos comentas pero si es tagan buena es.
    las tacen valeo son serie Media tambien buena fuente por el precio k tienen