Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Malos royos en el foro h2o...

  1. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237

    Malos royos en el foro h2o...

    Wenas forofilos y forofilas.... nada... habro este post para comentar que ultimamente hay mala mar en estos lares y creo que deberiamos ser un poco mas tolerantes con las opiniones/posts que escriben los demas....

    Pensad que "nuesta palabra No es la ley" y que en un foro se opina y no se intenta lavar el cerebro a nadie...


    Digo todo esto porque ultimamente esta muy de "moda" llevar la contraria en todo... es decir... ultimamente los comentarios no son... "yo opino esto" sino lo contrario: "esto es asi (porque lo digo yo)"

    Hay dias que entro en ChilyHdrware y posteo una noticia y automaticamente ya sale alguien ke sin saber de ke habla ya te lleva la contraria y tal... solo pido que antes de hablar la gente se documente antes de decir esto es asi o asao...

    Y ya sabeis a ke Topics me refiero.... gustos musicales... AMD se nos va a tomar por.... etc...

    ......................................... Haya paz ..........................................

  2. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776
    con esto te refieres a posts que hay aqui o solo avisas porque lo has visto en otros foros? POrque no me entero de nada

  3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Según tú:

    - AMD está acabada.
    - La plataforma d juegos en PC también.
    - Y en el d música, a saber lo q habrá pasado..

    Y además tus posts me parecen "publicistas" y RADICALES. No parecen opiniones si no imposiciones. Defiendes a capa y espada PRONÓSTICOS q tú mismo haces. Y sueles ir siempre buscando la polémica..

    Por lo q no me extraña todo lo q ha pasado..

  4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    ...está pasando y seguirá pasando...así es el foro.

  5. ACyT
    ACyT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    34
    hola

    Aprovechando esta historia voy a exponer algo algo que todavía tengo en el aire (y es que me está ocupando espacio vital...) yo ya puse un post en radiadores no comerciales http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/4786/60.html y la respuesta que me dieron no me termina de satisfacer... sigo pensando que creen que quiero impulsar el caudal de la bomba a través del radiador y mi intención es impulsar hacia el micro usando el radiador como deposito.... weno a parte de mis paranoyas...

    Los foros son sitios de intercambio de ideas, establecimientos de debates, y por tanto , tanto vale la opinión un supermegacrack como la aportación de un neofito en la materia... cuentan los razonamientos y que (que coÑo) hablando se entiende la gente y lo importante es entenderse que así no hay malos rollos....

    ala lla lo soltè....

    P.D. sigo esperando respuestas sobre mi supermegarradiador..... GRACIAS

  6. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    En un lugar de la mancha...
    Mensajes
    509
    la verdad es que esto cansa ya. hay gente que lleva su particular conversacion en un hilo de un foro si venir a cuento y saliendose del tema que se trata en cuestion. para seguir un tema tienes que pasar por un monton de post sin sentido debatiendo que si yo soy mas que tu que tu eres mas que yo....

    sinceramente creo que los moderadores o administradores deberian sacar el latigo de 7 puntas y dejar las cosas claras.

    el que tenga que discutir algo con otra persona que lo haga en un chat, por telefono o como le venga en gana pero que no llene de "mierda" los hilos con infinitos post que no llevan a ningun sitio.

    Saludos!!!

  7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    lo pero de todo es entrar en su juego......

  8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por ACyT

    Los foros son sitios de intercambio de ideas, establecimientos de debates, y por tanto , tanto vale la opinión un supermegacrack como la aportación de un neofito en la materia... cuentan los razonamientos y que (que coÑo) hablando se entiende la gente y lo importante es entenderse que así no hay malos rollos....

    ala lla lo soltè....

    P.D. sigo esperando respuestas sobre mi supermegarradiador..... GRACIAS
    que razón tienes tio

  9. ACyT
    ACyT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    34
    hola

    icaro, sin entrar en malos en malos rollos... y siguiendo el post puesto en OFF tOPic espero que tu respuesta no se refiera mi post... pues creo yo que es pefectamente legal y los moderadores no podrán decir nada tal respecto ....

    y volviendo al post original... la única forma de que alguien creyendose en posesión de la verdad y que sea suya la última palabra sea rebatida es que la gente que sepa (o incluso que sin saber...) que puede dar otra otra alternativa se manifieste... o sea que no esconda su actitud la exprese aunque sea equivocada.... y al final alguien arrojará algo de luz sobre la verdad o cuanto menos tendremos varios puntos de vista sobre un tema para poder forjarnos una respuesta razonable a nuestras inquietudes (las cuales nos llevan a debatir para conocer los racionamientos de otras personas......

    que profundo que estoy ultimamente....... :oops: no me hagais mucho mucho caso que cuando me entra la vía instructiva me enrrollo como una persiana.... y por cierto gracias Angelcaidox.... :lol:

  10. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    En un lugar de la mancha...
    Mensajes
    509
    ACyT no me refiero a ti ni a nadie en particlualar, Dios me libre!!! :wink:

    a lo que voy es que la gente se sale del tema en cuanto le dicen alguna cosa que le lleva la contraria y enseguida salen que si me insultas, que si no me respetas, que si.....

    como bien dices, los foros estan para discutir o debatir de forma que se pueda aprender algo nuevo o dejar las cosas claras sin entrar en opiniones particulares sobre los demas. no es necesario saltar a la minima y dejar claro que aqui el machote soy yo y las cosas con asi por que las digo yo y punto.

    el que crea que le afecta de alguna manera algun comentario por que no cree conveniente la opion que dan sobre el o que se le insulta o se toma a cachondeo la opinion que da, lo mas facil es hablar por privado con el otro o decirlo a un moderador y no estar dando vueltas a lo mismo como si se tratara de una pelea en el recreo de un colegio que lo unico que hace es aburrir a los demas sobre temas que no nos interesan a nadie.

    una cosa es opinar y otra cosa es estar pinchando siempre a la gente para ver si saltan o no, pero eso ya depende de cada uno y como dice AngelCaidox "lo peor de todo es entrar en su juego"


    Saludos!!!

  11. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Cita Iniciado por Judash
    ...está pasando y seguirá pasando...así es el foro.
    Querrás decir así es ESTE foro. Porque las movidas que e visto yo por aqui, no las e visto en ningún lado. No se si esque no existen, o se atajan en cuanto salta la polémica, pero hay cosas de movidas que sólo e visto en este foro.

    Cita Iniciado por ACyT
    Los foros son sitios de intercambio de ideas, establecimientos de debates, y por tanto , tanto vale la opinión un supermegacrack como la aportación de un neofito en la materia... cuentan los razonamientos y que (que coÑo) hablando se entiende la gente y lo importante es entenderse que así no hay malos rollos....
    Si, ya, estoy completamente de acuerdo, y deberia de ser asi (joder, de hecho en la mayoria de foros que e visto a parte de éste es asi), pero gracias a la radicalidad de algunos usuarios (y no tan usuarios), esto se pierde, hay muy buena gente que se pira, hay movidas y malos rollos. Cuando se opina de algo, me da igual de quién se esté hablando o de que. Se da la opinión y fiesta, sin saltar al cuello ni crear polémicas ni movidas (leñe, como deberia de ser). Ah! pero que estamos en hard-h2o, pues aqui no veo que sea asi, lo siento.

    Salu2

  12. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Pues yo es d los más formalitos q he visto. Si echas un vistazo a los d media-vida, meristation, y tal, las movidas son el pan d cada día. E incluso en otros d más "nivel" como Noticias3D, pasan eventualmente movidas como estas últimas: fanatismo y radicalismo.

    D todas formas, dsd q llevo en este foro hasta estas últimas semanas/meses, excepto en compra-venta, habré visto 2 movies contadas en todo un año, y una de ellas fue la famosa dl tal Alberto.

    Y es q TODOS (o casi todos) estos incidentes, han sido por invitados, o usuarios recién registrados. No por los habituales..

  13. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Cita Iniciado por TuRCO
    Y es q TODOS (o casi todos) estos incidentes, han sido por invitados, o usuarios recién registrados. No por los habituales..
    Ahí le has dado, ahí. Lo malo es cuando acabada la movida, dichos usuarios se quedan, se hacen habituales del foro y montan otras movidas. Pero lo grave, es que a veces por movidas de estas, usuarios vetaranos y con grandes conocimientos/experiencia deciden pasar de movidas y se piran del foro (e visto hacer las maletas a unos cuantos que realmente merecian la pena como informáticos, frikis, coolers y personas).

    Encima, si te fijas, a veces hay incluso gente que apoya a estos elementos, creandose más polemica todavia. O gente que entra al trapo (me incluyo como uno de esos), olvidandose de que con ignorar estos hilos, ya caerán por su propio peso en las profundidades del foro (estooo ahi no estaria la mano de los moderadores de editar/borrar? no lo se, la verdad).

    Salu2

  14. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Se mire como se mire es dificil tener una respuesta y una solución para toda esta problemática desde el mismo instante en que el foro esta abierto para todo aquel que quiera escribir en el, incluso sin estar registrado.

    Cierto es que los moderadores podriamos poner mas mano dura, pero a veces es dificil diferenciar una opinion en serio de una que lo es por tocar las narices...

    Lo que se intenta es tener un foro en el que todos seamos "colegas" y ayudarnos y hablar sobre lo que nos gusta que es la informática. Estaria genial que el 100% de nosotros fuera suficientemente responsable para saber a quien hay que seguirle el juego y a quien simplemente hay que ignorar de forma clara. Siempre habra gente que entre para armar lio, quizás porque les gusta hacerse ver, pero si nadie les hiciera caso, ni quejandose al respecto ni siguiendoles el juego, seguro que esa persona al menos dejaria de hacer el monas por estos lares. Esta claro que todo el mundo puede dar su opinión, pero a veces parece que hay gente que entra al trapo sin que le interese nada el tema, y eso no mola nada.

    Sobre que se fue gente de este foro (yo mismo ando poco por el pero por curro) la verdad que es una pena, y mas si es por esto que se está comentando, pero como digo hay que saber filtrar lo que nos interesa y lo que no y ya está

    Me lio de más ya lo se. Salu2

  15. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Bueno, aporto mi pequeña opinión sin caer en malos rollos, pero es que un foro y más en hilos determinados, es para eso, para que haya intercambio de ideas y de pensamientos sin que por ello se tenga que faltar el respeto ni nada por el estilo. Hay un dicho que reza: Hablando se entiende la gente, y creo que esa es la idea, el intentar debatir un tema determinado para que a las finales se pueda concretar una solución.

    En el caso de este post que ha abierto Muri, intuyo el porque lo ha hecho, jejeje, y he de decir que bueno, que no pasa nada, que es solo una diferencia de opinión y que ya está, que no por eso vamos a caer en el juego de los dimes y diretes. Ya está, ya pasó y punto. Se sigue adelante.

  16. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Por cierto, no se porqué nombrais el hilo de gustos musicales. Me lo acabo de leer, y allí no veo ninguna movida. Solo unas diferencias de opiniones que se han tranquilizado y arreglado sin mediación de ningún moderador ni derramamiento de sangre. Lo veo un hilo "normal" dentro de lo que es una discursión saludable sobre un tema (no utilizo la palabra debate, porque suena a politico y les tengo mucha tiña a esos tipos).

    Salu2

  17. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    Querrás decir así es ESTE foro. Porque las movidas que e visto yo por aqui, no las e visto en ningún lado. No se si esque no existen, o se atajan en cuanto salta la polémica, pero hay cosas de movidas que sólo e visto en este foro.
    Pues Pedropicapiedra tio, x pocos foros andas, ninguno esta libre d estas cosas, y cuantos mas usuarios los usan mas facil es q haya "roces" con diferentes puntos d vista.
    No hay ninguna solucion x nuestra parte, el problema viene de q algunas personas no saben reconocer q no siempre se lleva la razon, y ante eso nosotros no podemos hacer nada. Mientras no haya mas tolerancia entre usuarios y sus opiniones, no hay nada q hacer.
    Un saludo.

  18. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    el por qué abrió muri este hilo, en efecto y como bien dice ávila parece muy evidente , pero bueno, haremos la "vista gorda", no pasa nada, al final pese a nuestras diferencias de opiniones todos amigos y ya está

    en cuanto al comentario de pedro picapiedra, coincido plenamente con él, en el hilo de la música no ha habido nada que pueda llamarse incorrecto, todo se ha limitado a un debate o intercambio de ideas, por momentos más tranquilo, por momentos más subido de todo, a ratos más aburrido y otros más interesante, o sea, exactamente como la vida misma

    lo que pasa es que hay demasiada gente que enseguida huyen de las conversaciones "moviditas" y con cierta "polémica", no las ven con buenos ojos, empiezan a meter cizaña, y las cosas acaban mal, pero bueno, también es algo inevitable porque somos humanos y nos calentamos, y en eso me incluyo

    por otro lado el comentario de pengo puede hacernos reflexionar, y buscar el propósito de "llevarnos bien" (entre comillas, que no quiere decir ser amigos en todos los casos), sino simplemente entender que estamos aquí para hablar de algo que nos gusta, que cada uno somos como somos, y que ninguno tenemos a priori mala intención de venir a joder a nadie, sino que sencillamente damos nuestra opinión, e intentamos ayudar a la gente con los temas que proponen

    y que por supuesto a veces hay movidas y diferencias (como en toda comunidad, o no seríamos seres humanos sino autómatas), y por supuesto unas personas (entre las que me incluyo) nos vemos más a menudo que otras envueltas en discusiones a veces bastante tontas y que van subiendo de tono, bueno, ya digo, es la forma de ser de cada uno y ante eso poco se puede hacer, tan solo reflexionar

    y repito, creo que ninguno de los que estamos aquí tenemos mala intención, ni venimos a joder a nadie sino todo lo contrario, a aprender y ayudar a la gente. Por supuesto tenemos días mejores que otros

    saludos

  19. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por TuRCO
    Según tú:

    - AMD está acabada.
    - La plataforma d juegos en PC también.
    - Y en el d música, a saber lo q habrá pasado..

    Y además tus posts me parecen "publicistas" y RADICALES. No parecen opiniones si no imposiciones. Defiendes a capa y espada PRONÓSTICOS q tú mismo haces. Y sueles ir siempre buscando la polémica..

    Por lo q no me extraña todo lo q ha pasado..
    un boto más por eso. Un saludo.

  20. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    //Offtopic//


    Acyt


    Busca el hilo de Tessen en refrigeración líquida, ahí tienes mucha información sobre tu tema en particular.


    //Offtopic//


    Salu2

  21. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Hay que usar el foro para relajarse y no pa estresarse, si un dia estais "jodidos" no posteeis y listo.
    Si usais el coche habitualmente vereis escenas de gente enagenada tocando el claxon, insultando... les da igual todo, solo les interesa lo suyo: y la verdad que da un poco de pena, algo similar es lo que hace el estres en un foro.

    PD: Al lado del boton enviar tendria que haber una leyenda diciendo: piensa dos veces lo que dices y como lo dices. Aunque prefiero las cosas claras a la diplomacia.

    S4LU2.

  22. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Cita Iniciado por pengo
    Pues Pedropicapiedra tio, x pocos foros andas
    Por este y 3 más. Y repito, lo que pasa aqui, no lo e visto en ningún otro.

    Cita Iniciado por pengo
    , ninguno esta libre d estas cosas, y cuantos mas usuarios los usan mas facil es q haya "roces" con diferentes puntos d vista.
    Es lo que tiene la libertad de expresión.


    Cita Iniciado por pengo
    No hay ninguna solucion x nuestra parte, el problema viene de q algunas personas no saben reconocer q no siempre se lleva la razon, y ante eso nosotros no podemos hacer nada. Mientras no haya mas tolerancia entre usuarios y sus opiniones, no hay nada q hacer.
    Un saludo.
    Ya lo se, si la solución estuviera en vuesrtas manos, tendría un nombre: censura. Y eso es algo que siempre se a prohibido en estos foros (cosa que me parece muy bien en la mayoria de los casos). No digo que las movidas que haya sean porque no las atajais o algo, sino porque aqui veo que muchos usuarios se calientan en seguida. En lugar de intercambiar opiniones imponen las suyas, empiezan a faltar al respeto... en fin.

    Cita Iniciado por El_Zorro
    por otro lado el comentario de pengo puede hacernos reflexionar, y buscar el propósito de "llevarnos bien" (entre comillas, que no quiere decir ser amigos en todos los casos), sino simplemente entender que estamos aquí para hablar de algo que nos gusta, que cada uno somos como somos, y que ninguno tenemos a priori mala intención de venir a joder a nadie, sino que sencillamente damos nuestra opinión, e intentamos ayudar a la gente con los temas que proponen
    Es que evidentemente, la solución más sencilla (y lógica) está en nuestras manos, ser tolerantes e ir de buen rollo. Los extremismos siempre son malos, tanto hacia un lado como hacia otro.

    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Hay que usar el foro para relajarse y no pa estresarse, si un dia estais "jodidos" no posteeis y listo.
    Esto deberia de aparecer en una ventana cada vez que nos metemos a los foros (tanto usuarios como invitados). El foro está para cambiar opiniones, aprender y "convivir" en esta comunidad virtual. Es normal que haya diferencias entre opiniones, pero leñe, seamos un poquito tolerantes y menos imponedores de nuestra opinión como una verdad absoluta (aqui solo está en poder de la verdad absoluta es franzol que para eso es el jefe de la web XDDD).

    Salu2

  23. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776
    todo esto me recuerda a un post que postearon hace tiempo llamado, hard-h2o decayendo. Tienen toda la razón. Hay gente que tiene ganas de tocar las narices y que callen la boca para decir idioteces. Si es verdad que los moderadores tendrian que hacer algo al respecto como dicen por ahi arriba, pero no pueden hacer demasiado.

    Salu2 y paz

  24. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Cita Iniciado por Byelink
    Cita Iniciado por TuRCO
    Según tú:

    - AMD está acabada.
    - La plataforma d juegos en PC también.
    - Y en el d música, a saber lo q habrá pasado..

    Y además tus posts me parecen "publicistas" y RADICALES. No parecen opiniones si no imposiciones. Defiendes a capa y espada PRONÓSTICOS q tú mismo haces. Y sueles ir siempre buscando la polémica..

    Por lo q no me extraña todo lo q ha pasado..
    un boto más por eso. Un saludo.
    En ningun momento he intentado hacer publicidad de nada y eso de "radicales" no se... yo doy mi opinión ( ya se ke soy bastante tajante en algunos temas y ke soy cabezon en otros... pero si lo hago es porque en algunos casos creo tener la razon e intento que comprendais mi punto de vista... hay veces que la gente es mas cerrada a la hora de aceptar que va errado y ahi se abren "disputillas calentitas" )

    Cada dia lo primero que hago es consutar webs como Inquirer, ChileHard, MaximoPC etc etc... y leo una cantidad de noticias bastante-muy amplia y eso ocasiona que habra posts como AMD se nos va a... en los que soy bastante firme en mi opinion por la sencilla razon de que se que estoy muy bien informado acerca del como esta el panorama... con esto no digo ke siempre tenga la razon... precisamente por eso posteo dichos temas... para comparar diversas opiniones y dicho sea de paso... para hablar de lo que me gusta con gente que me entiende ya ke mi circulo de amistades esta excento de alguien que comparta mi devocion....


    PD: el post de la Musica ha sido un mal ejemplo pero weno... uno habla en tantos posts al dia ke al final es normal ke los confunda XDDDD

  25. ACyT
    ACyT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    34
    hola

    mod offtopic on

    Gracias bsodman, no estoy tan obesionado por el ruido como otros pero me ha gustado mucho el post Tessen y ahora sé que es posible aunke me deje una pasta en KH7.... Repito gracias

    mod offtopic off

    lo importante es respetar a las PERSONAS... a ver como lo ilustro, antigüedad la inquisición---> se cargaba a las personas por sus opiniones/hechos, actualidad---> los musulmanes andan muy rebotados por las imágenes satíricas de sus creencias....
    en ningún momento tenemos que respetar las opiniones de otros... Sí eso es lo que he dicho....
    El problema, como lo veo yo, es el punto en que con las palabras dejamos de respetar a las PERSONAS.... no sé si termino de explicarme....

  26. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    359
    Vaya, acabo de ver el hilo entero y me ha parecido un tema bastante interesante. El problema está, como ya bien han dicho la mayoría de sensatos, en los que no respetan las ideas de los demás. O peor, además de no respetarlas, quieren imponer las suyas. La prueba está en que estos "problemas" se ocasionan en posts en los que hay que dar la opinión. He visto pocas discusiones en, por ejemplo, el foro de Hardware, relacionado con problemas (ej. "Se me ha quemado el micro"). Sólo hay que pedir un poquito de moderación. Y no penseís "para eso están los moderadores", para eso estamos nosotros, que se supone que estamos en esta maravilla llamada Internet para crear, compartir e intercambiar ideas. Que habrá roces, por supuesto que sí. Como ya bien han dicho, es lo que tiene la libertad de expresión.

    Mirad, resumiendo un poco, dos no se pelean si uno no quiere. Y es que yo, por ejemplo, nunca he tenido una discusión con nadie (en el foro). Y no sólo yo, mucha gente nunca ha discutido con nadie (en el foro). Y eso es porque son discusiones sin ningún fin, es como cuando comparamos AMD con Intel, pues unos dirán siempre AMD pase lo que pase, y otros dirán Intel, sin importar los argumentos que los demás aporten. Es un sin sentido. Así que compartid ideas, intercambiarlas, por supuesto discutid, pero no impongáis ideas sobre otras. Es la base sobre la que se asienta la sociedad, el orden, e incluso Internet. Y suele funcionar bastante bien.