Resultados 1 al 122 de 122

Tema: Mi musica favorita, ¿y la tuya?

  1. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807

    Mi musica favorita, ¿y la tuya?

    Abro este hilo para animaros a que pongais vuestra musica y asi conocer otros tipos de musica...
    Empiezo yo dando ejemplo:

    Canciones:
    My inmortal(Evanescence), Happy Valley, Storm y Back Street Prelude (Vanessa Mae), The unforgiven I y II (Metallica), Numb Encore (Jay-Z & Linkin Park), Dont Speak (No Doubt), Chop Suey (System of a Down), Beautiful (Christina Aguilera)...

    Grupos:
    Evanescence, Vanessa Mae, Limp Bizkit, Linkin Park, Metallica, Marilyn Manson, Prodigy, Christina Aguilera

    BSO's:
    The Matrix 1, (Tengo bastantes BSO's mas como El padrino, Gladiator, MGS's, pero sin escuchar)

    Instrumentos:
    Violin y piano

    Tb tengo grupos como Gorillaz, The Cranberries, Nobuo Uematsu, Vivaldi, U2, Kenji Kawai, Red Hot Chili Peppers, Coldplay... pero tenia que hacer una seleccion.

    Ya veis q a variedad y a rarezas no me gana nadie XD. Os animo a que os tomeis 5 minutos para poner vuestra musica y si es rara o friki q no os de vergüenza. Nadie puede deciros que os debe gustar y que no.

    A ver si conseguimos, aunque solo sea por curiosidad abrirnos hacia horizontes musicales desconocidos.

    Un saludo.

  2. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Pues uno de mis grupos favoritos es High Tone, música DUB, un estilo muy poco conocido, es música reggae pero al más puro estilo electrónico.

    Podéis saciar vuestra curiosidad en este enlace, High Tone en streaming:

    High Tone - Short Visit

    Tranquilos, no me toméis por loco aun :lol:, es habitual que el primer encuentro con este tipo de música resulte un tanto extraño, pero a medida que la escuchas cada vez te gusta más y más hasta límites insospechados :twisted:

    Otro de mis grupos favoritos es Prodigy, espero que este último resulte más conocido :wink:

    Saludos!

  3. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    Linkin Park
    LifeHouse
    James Blunt
    Break Beat
    Ikaru Utada
    Usher
    ... Etc etc etc

  4. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898
    U2
    El jefe (Bruce springsteen)
    Queen
    Whitesnake
    Judast priest
    Red hot
    Green day
    Mana
    El rey (Elvis Presley)
    Madonna
    Shakira
    Mago de oz
    Ska-p
    Los inhumanos
    Los mojinos xD



    De todo un poco como podéis observar

    LARGA VIDA AL ROCK!

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    A mi me gusta la musica que no ponen en los bares...suele pasar...xD Bueno en serio musica electronica en general y en especial de 130bpm pa riba y si lleva una TR-909 y una TB-303 mejor. Hay muchos estilos no muy bien definidos, cada cual dice que una cosa es tal y otra pascual asique musica electronica lo define bien, vamos:... que no es Bisbal.

    S4LU2.

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Lostprophets
    Simpleplan
    sum41
    Blink182
    The ataris
    the used
    Bloc Party
    Blindside
    Breaking benjamin
    Cold
    30 seconds to mars
    GoodCharlotte
    Fall out boy
    Dikers
    marea
    Mxpx


    Generalmente todo lo que sea punkrock o punkpop me gusta bastante, aunque escucho de todo.

  7. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Bueno la verdad es ke el Post me parece una gilipo...(<---EDITOin animos de ofender)... pero bien mirado da pie a que los foreros se conozcan un poco mas...

    Incluso puede ser util a la hora de compartir gustos y descubrir nuevos interpretes o artistas... por mi parte, si alguien tiene curiosidad puedo guiarles en lo que a cultura cluber/raver se refiere... estilo:

    Trance, Hardtrance, Psytrance, Psychedelic, Goa, Acid, Techno, Hardtech, Schranz, Drum&Bass, etc
    Como cluber conozco muchisima musica, y como Raver no tanta (porke los artistas son anonimos...) aunke lo mio es el Goa...

    Conozco mas estilos musicales pero son agua pasada... (Metal/Numetal/Emo/Rock/Punk/Digitalpunk/etc)

  8. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    434
    Techno, hard-techno, new style, schranz... electronica potente en general :wink:


    Saludos

  9. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    AmpostA
    Mensajes
    556
    En estado normal==> heavy metal/metal/power metal
    Iron Maiden, Saratoga, Hammerfall, Gamma Ray, Rapsody y tantos otros

    En estado trankilo==> Mana, Chivi (sip)

    Y en estado loko :twisted: ==> Death metal/Black Metal
    Six feet under, Dimmu borgir, Sepultura, Craddle of filth

    salu2

  10. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    Yo escucho dance en general,esto es progressive,techno,hardhouse,bumping,trance,hardst yle,newstyle,hardcore,maquina....

  11. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899


    ...demasiada música para un espacio tan pequeño, así que me quedo con LOS 2. Además de mis 2 propios grupos, que nada tienen que ver con la web.


    Un saluTTo!

  12. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hilary duff-wake up
    Amaral-pajaros en la cabeza
    El canto del loco-zapatillas
    Queen- we are the champions
    Shakira-fijacion oral
    ............................

  13. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    Mozart, especialmente sus óperas, sobre todo la flauta mágica, las bodas de fígaro y don giovanni

    mi instrumento, el piano

    otras obras favoritas: no hay nada en esta vida como una buena sonata de Schubert tocada por Alfred Brendel (por ejemplo la D.960 o la D.959). Que alguien sea capaz de componer algo así (como hizo Schubert) no parece humano, raya lo divino

    otro pianista maravilloso, Daniel Barenboim

    mi soprano preferida, Kiri Te Kanawa

    mis directores Klemperer, Solti, Böhm

    en cuanto a moderna me gustan amaral, shakira y alguno más

    saludos

  14. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    768
    ¡¡¡MEEEEETAAAAAAAAL!!!

    Empezando por los clasicos como Black Sabath, Iron Maiden, Halloween ...

    Siguiendo por los 90: Metallica, Megadeth, Sepultura, Cradle of Flith ...

    O más recientes: Slipknot, Korn, Apocalyptica, Sistem of a down ...

    Tambien me mola el Punk, Grunge (Nirvana, I'll never forget you Kurt), alguna que otra música electrónica (odio el tecno-bakala-pastillero), reaggee ...

    Odio casi todo lo que plastea en la radio (suena lo menos 10 veces al día) como toda la basura comercial que casi nunca llega a sobrevivir un año, grupos de música ultra-sinteticos (y no me refiero a la música), cosas como éstas no las aguanto ni borracho :evil:

    Salu2

  15. ReVoX
    ReVoX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    talavera de la reina
    Mensajes
    950
    los mios:
    amaral
    james blunt (y ls gallos k le salen xD)
    radical,pont aeri,dj...
    eminen
    NaCH (en mayusculas por onor xD)
    sfdk,doble V...
    good charlote,sistem of a down...

  16. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    AmpostA
    Mensajes
    556
    Cita Iniciado por Freakazoid665
    ¡¡¡MEEEEETAAAAAAAAL!!!

    Empezando por los clasicos como Black Sabath, Iron Maiden, Halloween ...

    Siguiendo por los 90: Metallica, Megadeth, Sepultura, Cradle of Flith ...

    O más recientes: Slipknot, Korn, Apocalyptica, Sistem of a down ...

    Tambien me mola el Punk, Grunge (Nirvana, I'll never forget you Kurt), alguna que otra música electrónica (odio el tecno-bakala-pastillero), reaggee ...

    Odio casi todo lo que plastea en la radio (suena lo menos 10 veces al día) como toda la basura comercial que casi nunca llega a sobrevivir un año, grupos de música ultra-sinteticos (y no me refiero a la música), cosas como éstas no las aguanto ni borracho :evil:

    Salu2
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo t apoyo kon todo tio, joder menos mal k no estoy solo. pienso = k tu.

    UP THE IRONS!!!!

    salu2

  17. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    686
    joder que puta caña....
    angelcaidox es un alternativillo, y judash es un mistico de la ostia¡¡¡¡
    estoy con vosotros 2 asta la medulla... y asi es el ultimo disco que mas escuxo: medulla de bjork,
    mas:
    katatonia
    raunchy
    30 seconds to mars
    farmer boys
    in flames
    dream theater¡¡
    cold¡¡¡
    tool¡¡
    lagwagon
    bloc party¡¡¡
    chiodos
    sikth
    placebo
    y ya me callo...

  18. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    a mi me gusta casi todo pero sobretodo rock sencillito, poprock, algo de jazz...

    primero mi dios y su grupo Freddy Mercury (queen)
    despues viene todo lo otro: System of a down, Marea, Pat Metheny, Supertramp, the police, billy joel, serrat, paganini (flipo con el)

    aunq yo soy muxo de temporadas por un grupo, pero nada de mierda comercial q sacan oy en dia sino de musica de los 90 para detras, me dicen escuxa tal q qizas te guste y mira... aora estoy por el jazzzzzz

  19. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    686
    matapellas, te aconsejo que escuches porcupine tree...
    es para dedicarle tiempo, pero es algo sumamente mistico y relajante...
    son rockeros aunqe los denominan como artrock....

  20. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Si sólo hubieras puesto Björk para abreviar AmnesiaX, me hubieras absorbido el alma :wink: ...es que es lo que he dicho y sigo diciendo, demasiada música buena ( y no tanto, para gustos... ) para tan poco espacio...

    Zorro, componnos algo meu, que estás hecho todo un sibarita de lo clásico!

    A CuidarSSe!

  21. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por AmnesiaX
    joder que puta caña....
    angelcaidox es un alternativillo, y judash es un mistico de la ostia¡¡¡¡
    estoy con vosotros 2 asta la medulla... y asi es el ultimo disco que mas escuxo: medulla de bjork,
    mas:
    katatonia
    raunchy
    30 seconds to mars
    farmer boys
    in flames
    dream theater¡¡
    cold¡¡¡
    tool¡¡
    lagwagon
    bloc party¡¡¡
    chiodos
    sikth
    placebo
    y ya me callo...
    voy a apuntar esos discos que dices y no tengo xDD aber que tal suenan

  22. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    A mi me gusta de todo, menos música clásica y vallenatos, todo lo que venga.

  23. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    Cita Iniciado por Judash
    Zorro, componnos algo meu, que estás hecho todo un sibarita de lo clásico!
    pues componer no compongo, pero en fin, que si tienes un hueco en tu grupo para piano clásico puedo tocarlo!!! (los teclados electrónicos tampoco se me dan mal)

    por otro lado me dan pena comentarios como este:

    Cita Iniciado por avila2474
    A mi me gusta de todo, menos música clásica y vallenatos, todo lo que venga.
    decir algo así me parece un desconocimiento total de lo que es la música en general, y en particular, la clásica

    o sea, si es clásico no te gusta, y si es moderno, sí

    es decir, prefieres cualquier bazofia compuesta por cualquier pseudomúsico con tal de que haya nacido en 1975 que una obra compuesta en 1856, que rechazas categóricamente por el solo hecho de ser antigua

    parece que no tienes las cosas nada claras. Nadie puede decir "me gusta la música moderna", porque música moderna hay mucha, y muy distinta, AL IGUAL QUE MÚSICA CLÁSICA HAY MUCHA Y MUY DISTINTA, ABARCANDO VARIOS SIGLOS

    es como si yo digo, "no me gusta la música moderna". Pues eso sería una estupidez. Habrá música moderna que me guste y otra que no me guste, al igual que hay comidas que me gustan y otras que no, etc.

    Lo que no se puede hacer en esta vida (porque es de mentes cerradas y cerebros estrechos) es GENERALIZAR sin más, y sobre todo sin conocimiento, y decir algo así como "la música moderna es mala" o "la música clásica es un rollo", porque son conceptos demasiado amplios y variados como para meterles todos en el mismo saco

    es decir, si me dices que no te gusta tal compositor, o tal obra, pues vale, pero que digas "no me gusta nada clásico" sin conocerlo, pues es estrechez de miras y nada más

    a mi por ejemplo me encanta la clásica, y también shakira, y también amaral, etc etc, busco música que me dice algo y la escucho, PERO SIN PREDISPOSICIONES ni rechazando las cosas de antemano

    mi sobrino decía igual que tú. "Aggg, la clásica, qué rollo", y todo por lo que había oído en el colegio a sus compañeros, o a su padre, o a la sociedad en general que es muy propensa a generalizar. Pero mira tú, escucha después algo de música clásica y no le oyes cantar otra cosa, y por qué? pues porque le gusta, aunque todos estos estereotipos y modas le impidan reconocerlo abiertamente


    saludos

  24. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    AmpostA
    Mensajes
    556
    zorro a mi tp me gusta para nada la musica clasica y no pq tenga varios siglos sino por la musica k es en si. Cuando se habla d musica clasica se entiende mozart, bethoven y todos ellos, k si bien fueron unos genios, yo su musica no puedo con ella, tanto piano i violin, es demasiado "lento" le falta ritmo (y bateria :twisted: ).

    Por otra parte, la musica moderna, ésta en general es una mierda, si alto y claro. Si te gusta la musica, si realmente escuchas la musica, lo k se hace hoy en dia es una basura. Es mas yo mismo prefiero kualkier disco d los 80 d MetallicA, sobretodo el Master of Puppets,(por ponerte un grupo mas o menos conocido) k kualkier d los ultimos. Por suerte dentro d la musica heavy la mayoria d grupos k vienen d los 80 y siguen han mantenido una linea en su tracyectoria, y los nuevos no se han tirado a la comercialidad.

    bueno nada mas

    salu2

  25. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    ....ya había leido ese comentario de más arriba y ya sabía yo...XD

    A mi me gusta lo progresivo ( en cuanto a metal se refiere ) por sus métricas, cambios y como no, progresión de los temas. A mi chica le flipa la clásica y a ella le dige "no hay nada más progresivo que la música clasica" y es cierto...qué pasa? que no hay guitarreos ni baterias ( mi instrumento ), por eso me quedo con lo moderno, pero "nada de lo de ahora vendría sin lo de antes" así que al 100 % con Zorro ( será de las pocas veces jajajaj )
    Si te interesa, escucha algo de Jordan Rudess o Derek Sherinian ( del 1º más que del 3º ), a ver que te parecen

    Un saluTTo!

  26. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    la musica clasica lenta....hay de todo pero algunas son rapidas claro que no lo que la gente entiende por rapida

    a mi me gusta generalmente lo que suene bien
    menos el reguetton y cualquier cosa de los de operacion triunfo xD

  27. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    686
    he he¡¡¡¡¡
    que el neng escucha bethoven he¡¡¡¡
    mirar mirar, como me lo flipo¡¡¡¡¡¡¡¡

  28. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Cita Iniciado por El_Zorro
    Cita Iniciado por avila2474
    A mi me gusta de todo, menos música clásica y vallenatos, todo lo que venga.
    decir algo así me parece un desconocimiento total de lo que es la música en general, y en particular, la clásica

    o sea, si es clásico no te gusta, y si es moderno, sí

    es decir, prefieres cualquier bazofia compuesta por cualquier pseudomúsico con tal de que haya nacido en 1975 que una obra compuesta en 1856, que rechazas categóricamente por el solo hecho de ser antigua

    parece que no tienes las cosas nada claras. Nadie puede decir "me gusta la música moderna", porque música moderna hay mucha, y muy distinta, AL IGUAL QUE MÚSICA CLÁSICA HAY MUCHA Y MUY DISTINTA, ABARCANDO VARIOS SIGLOS

    es como si yo digo, "no me gusta la música moderna". Pues eso sería una estupidez. Habrá música moderna que me guste y otra que no me guste, al igual que hay comidas que me gustan y otras que no, etc.

    Lo que no se puede hacer en esta vida (porque es de mentes cerradas y cerebros estrechos) es GENERALIZAR sin más, y sobre todo sin conocimiento, y decir algo así como "la música moderna es mala" o "la música clásica es un rollo", porque son conceptos demasiado amplios y variados como para meterles todos en el mismo saco

    es decir, si me dices que no te gusta tal compositor, o tal obra, pues vale, pero que digas "no me gusta nada clásico" sin conocerlo, pues es estrechez de miras y nada más

    a mi por ejemplo me encanta la clásica, y también shakira, y también amaral, etc etc, busco música que me dice algo y la escucho, PERO SIN PREDISPOSICIONES ni rechazando las cosas de antemano

    mi sobrino decía igual que tú. "Aggg, la clásica, qué rollo", y todo por lo que había oído en el colegio a sus compañeros, o a su padre, o a la sociedad en general que es muy propensa a generalizar. Pero mira tú, escucha después algo de música clásica y no le oyes cantar otra cosa, y por qué? pues porque le gusta, aunque todos estos estereotipos y modas le impidan reconocerlo abiertamente


    saludos
    Estoy TOTALMENTE contigo contigo. Los prejuicios vienen precedidos de la educacion y asentados por las modas (las modas me parecen uno de los inventos comercial mas estupido del mundo, pero weno...). En el fondo todo el mundo tenemos prejuicios por A o por B, lo mostremos o no, y no es culpa de nadie, somos asi y punto. Ya lo dijo Einstein, no recuerdo la frase esactamente pero venia a significar que podremos lograr la mayor de las hazañas que nunca acabaremos con los prejuicios.

    Cita Iniciado por Thadeus666
    Cuando se habla d musica clasica se entiende mozart, bethoven y todos ellos...
    Prejuicios XD

    Cita Iniciado por Thadeus666
    ... k si bien fueron unos genios, yo su musica no puedo con ella, tanto piano i violin, es demasiado "lento" le falta ritmo (y bateria icon_twisted.gif ).
    + prejuicios y grave error =P

    Tengo yo musica clasica de una violinista con canciones bastante mas movidas que muchas de cualkier discoteca y con violines.

    Yo reconozco q tb tengo prejuicios con la musica sobre todo rock (o que se dedican a gritar demasiado =P) pero aun asi me gustan grupos como metallica y marilyn manson.
    La cosa es que hay que escuchar antes de rechazar y no basta con simplemente oir la cancion. No es lo mismo oir que escuchar.

    Un saludo.

  29. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    AmpostA
    Mensajes
    556
    Cita Iniciado por X-TUS
    Cita Iniciado por Thadeus666
    Cuando se habla d musica clasica se entiende mozart, bethoven y todos ellos...
    Prejuicios XD
    A no?? dime pues cuando se le pregunta al comun de los mortales por musica clasica k es lo primero k les viene a la cabeza.
    Cita Iniciado por X-TUS
    Cita Iniciado por Thadeus666
    ... k si bien fueron unos genios, yo su musica no puedo con ella, tanto piano i violin, es demasiado "lento" le falta ritmo (y bateria icon_twisted.gif ).
    + prejuicios y grave error =P
    Error?? Yo kreo k no, para MI "desgracia" me han echo escuchar musica clasica, si bien hace años k no escucho nada, lo k yo recuerdo no era muy rapido k digamos o sera k yo soy un velocista musical xo repito k para mi es demasiado lenta.

    salu2

  30. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    768
    Una buena fusión entre lo clasico y moderno la hacen Apocalyptica.
    Son 4 chelistas de por el norte de europa. Han hecho muchas versiones de temas tanto clasicos como modernos (Hall of mountain king, nothing else mathers), pero tienen material compuesto por ellos tanto CAÑA como tranquilitas (hyperventilation, hope).
    Escuchad algo antes de opinar.

    Salu2

  31. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    686
    un gran grupo...
    tienen una version con sandra nasic (ex guano apes) que es tremenda¡¡¡

  32. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Pues a mi me gusta todo exceptuando las bachatas q no las soporto y el regueton q me parece lo peor d lo peor.
    Me gusta el pop, rock, dance, progresive, clasica... q coño, ¡si hasta me gustan los pasodobles!

  33. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    En un lugar de la mancha...
    Mensajes
    509
    Mis preferencias musicales: rock, heavy metal, jazz(me estoy aficionado ahora)

    en cuanto a lo de la musica clasica, pues no comparto la opinion que dais algunos, la musica clasica, en mi opinion, es de lo mejor que se puede oir, obras maestras de grandes autores que con el paso de los años las aprecias y las disfrutas mas.

    para thadeus666: si te va la caña de españa escucha del grupo "at vance" la cancion "Antonio Vivaldi Four Seasons - summer" del disco "no escape" y la comparas con la composicion de antonio vivaldi de su obra las cuatro estaciones. aun asi es mas "cañera" la de vivaldi.


    Saludos!!!

  34. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    593
    Cannibal Corpse, Dimmu Borgir, Deicide, Behemoth, Decapitated, Disgorge (mex y us), Fuck... I'm Dead (ultra brutal y estupidos), Frank Sinatra (), Gorgasm, Graveworm, Kataklysm, La Ley (primera banda k escuche en mi vida), Lamb of God (rulz), Prostitute Disfigurement, Robbie Willimas (solo cuando canto canciones de frank sinatra y varios en el albert alla en london), Roots of Rot, The Berzerker (brutalidad extrema). Therion (para el relax), Van Halen, Vital Remains.
    Esas son las bandas k mas escucho, hay muchas mas pero esas son las k mas me gustan en especial por la guitarra pues me paso tokando sus rolas
    gore, death & black metal + musical

  35. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Mmmm, :roll: vamos a ver, cuando digo: Me gusta de todo menos CLASICA y ........... es porque sencillamente NO me gusta. Hay melodias muy puntuales que se pueden decir que si que las escucho sea porque me gusten o sea por que me apetezca o dependiendo del estado de ánimo que me pueda encontrar y que esté ese día harto de escuchar tanto bom bom bom.

    Me parece de muy mal gusto que se cuestione los gustos de una persona, NO soy alguien que generalice ni que me predisponga antes de escuchar algo, si lo digo es porque ya lo he hecho y sencillamente no me gusta, lo siento si por eso estoy cometiendo un crimen, pero es que sencillamente NO ME GUSTA.

    Disfruto más con el jazz, el blues o cualquier otro estilo, porque son melodias que me hacen sentir mucho mejor que la clásica. Te vuelvo a repetir, de este estilo solo me gustan melodias muy puntuales, pero en general no son de mi agrado. Lucciano Pavarrotti, Andrea Bocceli, Vinicio Carreras, son de Opera y me gustan, Vanesa May es una violinista estupenda que ha sabido mezclar los sonidos clásicos de su violin con la moderna sin que por ello raye en el mal gusto, sin embargo pueda que a ti no te gusten y no por eso quiere decir que tu seas un mente cerrada y cosas por el estilo.

    Les agradezco tanto al ZORRO como a X-TUS ahorrarse comentarios que para empezar no vienen al caso, ya que sencillamente es un post en donde se está comentando los gustos que tiene la peña en general, no dilucidando lo sibaritas que puedan ser en el tema de la música ni si eres una persona de mente abierta o si eres estrecho, porque para empezar, no acostumbro juzgar a las personas por sus gustos, ya que al fin y al cabo cada quien tiene su estilo y SE LE RESPETA su opinión aunque ello signifique un insulto directo, por lo que en lo sucesivo espero no volver a leer comentarios al respecto.

    NO ME GUSTA NI LA MUSICA CLASICA NI LOS VALLENATOS, algún problema con ello??? espero que no. :evil:

  36. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Cita Iniciado por thadeus666
    A no?? dime pues cuando se le pregunta al comun de los mortales por musica clasica k es lo primero k les viene a la cabeza.
    No digo q no pase, ya se que pasa, pero no deberia.

    Cita Iniciado por Thadeus666
    Error?? Yo kreo k no, para MI "desgracia" me han echo escuchar musica clasica, si bien hace años k no escucho nada, lo k yo recuerdo no era muy rapido k digamos o sera k yo soy un velocista musical xo repito k para mi es demasiado lenta.
    Para tu desgracia? Lo pones como si escuchar clasica fuera a enfrentarte a una condena de 3 años en la carcel.
    Ya te hare una pekeña lista de clasica rapida (aunq si eres velocista musical = es lenta pa ti, no se) pa te bajes de la mulica.
    Te la pondria pero me llaman para comer ; )

    Un saludo

  37. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    AmpostA
    Mensajes
    556
    Hola X-TUS, eso de mi desgracia ya me figuro k sonara muy catastrofico xo no lo decia por eso, lo dije pq yo soy muy d mi musica y si escucho (o tengo k escuchar) algo k no me gusta pues se me mete en la cabeza y hasta me da dolor de cabeza. Si, no es coña, k kieres k t diga.

    Por otra parte, no digo k no haya clasica rapida xo no es la mas comun, creo yo. Y lo d velocista musical tp t lo tomes al pie d la letra.

    salu2

    P.D.: Buen rollo

  38. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    La verdad... no estoy siguiendo el post al piel de la letra... pero porke tal revuelo kon la musica clasica??
    La musica clasica es la musica mas rica que puede existir... hay composiciones que narran historias con solo la combinacion de un par de instrumentos... oir musica classica no es una desgracia es todo un regocijo para el oido.... (Y lo dice una amante del Psychedelic....)

    Toda musica tiene su momento y kuando esta fuera de si no agrada anadie... es normal...

  39. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    ...todo es cuestión de TEMPOS, y tranquilamente un tema clásico puede ser más rápido que un tema de metal a 200 bpm LOL...( pero eso es entrar en tecnicismos y paso )

    Y por supuesto, este POST no creo que se haya hecho para criticar los gustos de los demás si no para saber que les mola a los demás.

    Odio que la gente sea intolerante e irrespetuosa con otra gente que no comparta sus gustos...lo ODIO pero mucho, y más porque es un tema que vivo en el día a día y sinceramente, APESTA.

    Haya los intolerantes y sus ideas! ( no va por nadie, va por todos )

    Ante todo, respeto.

    Un saluTTo!

  40. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Muri, todo el rollo de la música clásica viene a raiz del post que publiqué más arriba, en donde digo que me gusta todo menos la música clásica y el vallenato.



    Cita Iniciado por El_Zorro
    Cita Iniciado por Judash
    Zorro, componnos algo meu, que estás hecho todo un sibarita de lo clásico!
    pues componer no compongo, pero en fin, que si tienes un hueco en tu grupo para piano clásico puedo tocarlo!!! (los teclados electrónicos tampoco se me dan mal)

    por otro lado me dan pena comentarios como este:

    Cita Iniciado por avila2474
    A mi me gusta de todo, menos música clásica y vallenatos, todo lo que venga.
    decir algo así me parece un desconocimiento total de lo que es la música en general, y en particular, la clásica

    o sea, si es clásico no te gusta, y si es moderno, sí

    es decir, prefieres cualquier bazofia compuesta por cualquier pseudomúsico con tal de que haya nacido en 1975 que una obra compuesta en 1856, que rechazas categóricamente por el solo hecho de ser antigua

    parece que no tienes las cosas nada claras. Nadie puede decir "me gusta la música moderna", porque música moderna hay mucha, y muy distinta, AL IGUAL QUE MÚSICA CLÁSICA HAY MUCHA Y MUY DISTINTA, ABARCANDO VARIOS SIGLOS

    es como si yo digo, "no me gusta la música moderna". Pues eso sería una estupidez. Habrá música moderna que me guste y otra que no me guste, al igual que hay comidas que me gustan y otras que no, etc.

    Lo que no se puede hacer en esta vida (porque es de mentes cerradas y cerebros estrechos) es GENERALIZAR sin más, y sobre todo sin conocimiento, y decir algo así como "la música moderna es mala" o "la música clásica es un rollo", porque son conceptos demasiado amplios y variados como para meterles todos en el mismo saco

    es decir, si me dices que no te gusta tal compositor, o tal obra, pues vale, pero que digas "no me gusta nada clásico" sin conocerlo, pues es estrechez de miras y nada más

    a mi por ejemplo me encanta la clásica, y también shakira, y también amaral, etc etc, busco música que me dice algo y la escucho, PERO SIN PREDISPOSICIONES ni rechazando las cosas de antemano

    mi sobrino decía igual que tú. "Aggg, la clásica, qué rollo", y todo por lo que había oído en el colegio a sus compañeros, o a su padre, o a la sociedad en general que es muy propensa a generalizar. Pero mira tú, escucha después algo de música clásica y no le oyes cantar otra cosa, y por qué? pues porque le gusta, aunque todos estos estereotipos y modas le impidan reconocerlo abiertamente


    saludos

    Que se puede decir ante esto....................... :roll: paso. 8)

  41. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    Cita Iniciado por Judash
    Y por supuesto, este POST no creo que se haya hecho para criticar los gustos de los demás si no para saber que les mola a los demás
    hasta el momento que yo haya leído, nadie ha criticado los gustos de los demás. Lo que comentábamos, que es un debate muy interesante, es si sería correcto afirmar una frase del tipo "no me gusta la música clasica" o "no me gusta la música moderna"

    y hemos apuntado, y mucha gente parece estar de acuerdo, que ese tipo de frases son totalmente incorrectas, porque suponen una generalización absurda (o prejuicios como bien decía x-tus), y son frases que deberíamos evitar

    entonces avila ha vuelto a decir la misma frase "me gusta todo menos clásica", pues vale, allá tú. Ya imagino la cantidad de horas que le habrás dedicado al tema... Cuántas has escuchado de unas pongamos 50000 obras clásicas distintas? ¿20? PARA JUZGAR ALGO Y RECHAZARLO CATEGÓRICAMENTE HAY QUE CONOCERLO

    y si yo digo "no me gusta la música moderna" seré injusto de igual modo, y me podrían decir "es que acaso la conoces toda?" "si no la conoces cómo sabes si te gusta?" Pero no caeré en ese error, ni en esa generalización, ni en esos prejuicios

    Cita Iniciado por Judash
    Odio que la gente sea intolerante e irrespetuosa con otra gente que no comparta sus gustos...
    te repito que aquí nadie critica los gustos de otros, en tal caso lo que se critica es la falta de objetividad, la generalización absurda, el juzgar sin conocer, las predisposiciones negativas hacia algo, etc

    y es que algunos no os dais cuenta de que lo verdaderamente INTOLERANTE es decir algo así como "no me gusta la música clásica", porque sería equivalente a decir algo así como "no me gustan los negros" (es que acaso les conozco a todos? quien me dice que mañana no conoceré un negro que me caerá de puta madre?) por eso no se puede generalizar

    y también es intolerancia esto:

    Cita Iniciado por avila2474
    Les agradezco tanto al ZORRO como a X-TUS ahorrarse comentarios que para empezar no vienen al caso
    eso sí es intolerancia. Decirles a los demás de lo que pueden o no pueden, deben o no deben hablar. En un foro cada cual da su opinión, y no hay un único tema, unos llevan a otros, la gente comenta y dialoga sobre lo que cree conveniente

  42. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    De acuerdo con todos!

    Intentad de ahora en adelante ( en este post al menos ) ser un poco más respetuosos los unos con los otros y que nadie se sienta ofendido, pero es que la pregunta del post es tan simple como "que música te gusta?...a mi esta..."

    Mucha gente es muy tajante a la hora de afirmar "cosas", conozco a demasiada gente que no dice las cosas con delicadeza y conozco aún más que directamente sueltan mierda por la boca al hablar de estos temas...

    Yo ya he hablado y dicho lo que me gusta, y realmente me gustaría leer a más usuarios y que esto NO se centrase en "me gusta o no lo clásico" en fin es como una batalla de guitarreos rasgantes y afilados contra violines melódicos y armoniosos...en fin, nada que ver. Gustos VS gustos, tolerancia VS tolerancia...algo de lo que no va este post ( si Zorro... que para opinar está el foro, pero recuerda que NO soys 2 :wink: ).

    Enga, un saluTTo!

  43. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    si pq tenemos los aferrimos defensores de la clasica, y los anti clasica total..., cada uno a lo suyo... por cierto yo soy de los defensores... jeje

  44. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    por cierto una cosa mas, para los q dicen que la musica clasica es lenta veamos:

    a dia de oy, yo q escuxo algo de heavy, pos deciros que el guitarrista mas rapido, q no q suene mejor (para mi al menos) es yngwie malmsteen, este tio es dios moviendo los dedos y en cuanto al show en el espectaculo...

    pues un compositor violinista llamado paganini de ara unos 500 años, era un tio q tenia una enfermedad y podia tocar el solo cosas q nadie mas en el mundo podia tocar gracias a su enfermedad en los dedos, escuxad alguna pieza rapida de este, y cagaos en los pantalones..., y opinad si la musica clasica es lenta o no...

    pues bien guitarristas como ingwie, esteve vay, joe satriani, de lo mejorcito, y que no se diferencian por tocar cosillas lentas, tocan cosas del amigo paganini... q demuestra todo eso, q iwal de rapida o lenta pue ser la musica clasica o moderna como qrais llamar, el resto son polladas...

    por cierto la musica clasica por definicion solo es un periodo de musica de la istoria al iwal q por ejemplo el romanticismo, pero vosotros to donde salgan violines lo equiparais al periodo clasico, y no tiene na q ver una pieza clasica q una romantica...

    salu2 y peace in the forum :wink: :wink:

  45. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    ...Paganini con el batera de Spastik ink ( Bob jarzombek, otro prodigio musical ) eso si sería la caña! :twisted:

  46. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    Cita Iniciado por Judash
    si Zorro... que para opinar está el foro, pero recuerda que NO soys 2
    ah, pues en el momento que pongáis límite de participación, o de mensajes diarios, o lo que sea, me atendré a ello...

    que yo sepa no le impido a nadie ni entrar ni opinar, por tanto no me vengas a decir que no somos dos, porque además si lees el hilo entero entenderás que estamos opinando muchos más de dos

    deberías moderar menos y participar más, que eres muy poco tolerante con los diálogos y los intercambios libres de opiniones... y eso en un moderador es MUY GRAVE

  47. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    768
    Sniff, sniiiiiifff, huele a quemado ...
    Que alguien llame a los bomberos!! XXXXOOOOXXOO :roll:

    Enga, fumaos un peta y tranquilizaos, che!

    Salu2

  48. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Que te calles Zorro! :lol:

  49. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    768
    ...

  50. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    Cita Iniciado por Judash
    Que te calles Zorro!
    contesto a lo que me dices querido, si no quieres que te contesten no hables tú!!!!! (eso es elemental, no?)

  51. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Yo no te hablé antes aquí chico!
    Así que callate ya pesado! :lol:

  52. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    jajaja, cállate tú, cansino!!! :lol: :lol:

  53. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    JUAS JUAS JUAS!...

  54. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    :lol: :lol: :lol:

    mejor nos callamos los dos y que siga el hilo

  55. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    451
    q niños q sois, pero me estraña q caiga en eso un moderador...

  56. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    768
    Me parece que me voy a sacar unas salchichas pa merendar, que con el flame que se está liando se me van a hacer en 30s. y de paso ahorro butano :lol: :lol: :lol:

    Salu2

    PD: Pareceis niños :lol:

  57. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    es un poco niñería, pero no pasa nada joder, estamos de buen rollo

    es para relajar ciertas tensiones que hemos tenido

    saludos y por mi parte todo en paz

    que siga el "hilo musical"

  58. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por El_Zorro
    es un poco niñería, pero no pasa nada joder, estamos de buen rollo

    es para relajar ciertas tensiones que hemos tenido

    saludos y por mi parte todo en paz

    que siga el "hilo musical"
    Totalmente cierto :lol:
    ..y si, como de costumbre otra vez todo en paz!( el reirse es lo que tiene ) :wink:
    Lo dicho que siga el "hilo musical".

    Un saluTTo!

  59. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Venga señores, que ahora nos vamos toos al botellon!!!!!!!!!!! jaaaaaaaaa con los 350 mossos que hay por el raval como que lo dudo..... 8O 8O 8O

    Venga Zorro y X-tus, que son opiniones y nada más. Buen rollo!!!!!!!! Cada quien es feliz a su manera, y mientras no nos dé por tirar piedras tamos bien. :wink:

  60. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    pues si hombre, no pasa nada, piedras no nos vamos a tirar

    por mi parte todo bien y al final todos amigos

    cuidadito con el mega botellón, no bebáis demasiado!!!

    un saludo

  61. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Cita Iniciado por avila2474
    Les agradezco tanto al ZORRO como a X-TUS ahorrarse comentarios que para empezar no vienen al caso...
    Sin mas he opinado en relacion al hilo. No me he desviado del tema.

    Cita Iniciado por avila2474
    ...ya que al fin y al cabo cada quien tiene su estilo...
    Evidentemente

    Cita Iniciado por avila2474
    ...y SE LE RESPETA su opinión aunque ello signifique un insulto directo
    Esto lo has escrito mal o yo lo entiendo mal?
    Yo respeto las opiniones siempre que NO signifiquen un insulto directo. Tb espero que se respete mi opinion y se me deje opinar.

    Cita Iniciado por avila2474
    ...por lo que en lo sucesivo espero no volver a leer comentarios al respecto.
    Es como una especie de orden o amenaza? pq tiene toda la pinta...
    = soy yo q lo veo de otra manera.

    Cita Iniciado por thadeus666
    P.D.: Buen rollo
    Por supuesto que si ; )

    Un saludo

    EDITO:

    Acabo de leer:
    Cita Iniciado por avila2474
    Venga Zorro y X-tus, que son opiniones y nada más. Buen rollo!!!!!!!! Cada quien es feliz a su manera, y mientras no nos dé por tirar piedras tamos bien. :wink:
    Entonces soy yo el q pensaba mal...

    Es lo que tiene el foro q no puedes ver el tono de voz de la gente...

    No lo lei antes pq estaba debajo de un monton de post's sin sentido aparente ¬¬'

    un saludo

  62. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    X cierto, la verdad es q hay mas rockeros-electronicos de lo q imaginaba.
    Algun grupo de musica estilo metallica o marilyn manson q me podais recomendar? (+ q nada pa q no se desvie tanto el hilo y siga siendo un "hilo musical" XD)

    Un saludo

  63. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899

    Este...cuesta entenderlo, en caso de que te interesen, empieza por el OPIATE, luego saltas al UNDERTOW, de ahí al AENIMA y boom! al LATERALUS de cabeza. Vas a escuchar algo más que la progresión de un grupo...( el mes que viene nuevo CD )
    Un saluTTo!

  64. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    768
    Si quieres oir algo un poco mas "potente" prueba con Pantera y su album Vulgar display of power.

    Salu2

  65. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    593
    yeah, pantera rulz

  66. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Yo escucho casi de todo depende de lo que haga.
    En el curro suelo escuchar queen o la kiss fm,jaja
    En casa pues desde paco de lucia(tenemos la suerte de tener al mejor guitarrista de todos los tiempos en España),el bicho,los delinquentes,hasta grupos del estilo de tierra santa,iron maiden...tambien me gusta stive vai(white snake por supuesto),joe satriani,santana,brian may,y la buena guittara en general.Por supuesto tambien escucho temas tranquilo tipo bandas sonoras de difententes pelis. También música de los 70,que creo que el rock de esa época es el mejor con gran diferencia.
    Grupos españoles del estilo de platero y tu,tierra santa, la fuga...
    En el gimnasio escucho cosas del estilo de radical, y progresivo movidito,jeje.
    Saludos

  67. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    Yo escucho sobre todo Ska, Oi! y rock, tambien algo de heavy
    Los mejores:

    NON SERVIUM
    NUCLEO TERCO
    KAOS URBANO
    DECIBELIOS
    SKALARIAK
    SKAPARAPID
    SKA-P
    BOIKOT
    DEF CON 2
    ...y algunos mas, ke por supuesto no se encuentran facilmente en tiendas.

    saludos 8) 8)

  68. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    A mi me gusta un poco de todo lo que mas dance, pop y pop/rock, y de rock solo evanescence y de hevy metal pues mago de oz, kamelot y to el estilo al mago de oz.
    Bueno y de lo de mas:
    Hilarry Duff
    Linking Park
    Juanes
    Luices Silvas
    Junior Miguez
    Jennifer Lopez
    James Blut
    Black Eyed Peas
    Craig David
    David de Maria
    Andy y Lucas
    Britney Spears
    100% Black....................
    y mas pero ya no sigo jajaja.
    Haber si hay alguien que me pueda decir, como se llama el grupo que es estilo a Evanescence en donde la cantante es una tia tambien. Se me perdio el disco y para bajarmelo de nuevo XD.

    Salu2!

  69. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    WITHIN TEMPTATION podria ser???


  70. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Avila lo has clavado tio, gracias, ese es el grupo que buscaba. Te lo agradezco

    Salu2!

  71. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    No hay de que. a mi este grupo me gusta al igual que Evanescence. El Gótico es un estilo que me gusta mucho.........

  72. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    vaya foto, qué miedo!!

    me recuerda a películas como van helsing, o underworld

    menudas caras!! hay un par de ellos que matan con la mirada

    vamos, que te les encuentras de noche y sales corriendo...

  73. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    corriendo dice... xDDD

    esos te los encuentras por la calle asi vestidos y dan mas ganas de darles 3 collejas q de salir corriendo xDDDD

  74. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Mario Si vas a la sala Razzmataz (BCN) no pases por la sala Temple porque acabaras con las manos llenas de callos de tanta colleja....

    XDDDDD

  75. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    jajajajajajaja, eso si, luego te tendrás que salir pitando porque la bandada que irá detrás tuyo, vamos que ni aunque te escondas en el sotano del vecino.........

  76. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    768
    Cita Iniciado por El_Zorro
    vaya foto, qué miedo!!

    me recuerda a películas como van helsing, o underworld

    menudas caras!! hay un par de ellos que matan con la mirada

    vamos, que te les encuentras de noche y sales corriendo...
    Si ves a los de Cradle of Flith ya te haces caquita, o qué? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

  77. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    AmpostA
    Mensajes
    556
    Cita Iniciado por Freakazoid665
    Cita Iniciado por El_Zorro
    vaya foto, qué miedo!!

    me recuerda a películas como van helsing, o underworld

    menudas caras!! hay un par de ellos que matan con la mirada

    vamos, que te les encuentras de noche y sales corriendo...
    Si ves a los de Cradle of Flith ya te haces caquita, o qué? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    t me adelantaste jeje o los dimmu borgir y por el estilo

    salu2

  78. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por thadeus666
    Cita Iniciado por Freakazoid665
    Cita Iniciado por El_Zorro
    vaya foto, qué miedo!!

    me recuerda a películas como van helsing, o underworld

    menudas caras!! hay un par de ellos que matan con la mirada

    vamos, que te les encuentras de noche y sales corriendo...
    Si ves a los de Cradle of Flith ya te haces caquita, o qué? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    t me adelantaste jeje o los dimmu borgir y por el estilo

    salu2
    Juas tengo el DVD de los Cradle ( uno de tantos ) y la verdad, dan un poco de pena en persona, o sea, al "natural" XD, menos mal que les queda su música que si no...por cierto, he rescatado de mi baúl ( uno muy grande y muy tocho casi sin fin... ) los 9 albumes de DEICIDE y si, eso si que da miedo...X___________D

    Ale, un saluTTO meTtalico para los metalicos :twisted: y otro normal para los normales!

  79. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    AmpostA
    Mensajes
    556
    pues io tengo el videoclip "from craddle to enslave" y la verdad pa las mentes no instruidas :twisted: :twisted: acojonan un poko.

    salu2

  80. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    768
    Por aqui hay un grupito que se llama Mort, de ellos fue el concierto con más db. que he ido hasta ahora. Si es que 6000W de blackmetal en 30 metros cuadrados que tenía el pub ... :twisted: :twisted:
    Los oidos me pitaron durante 3 días, simplemente TREMENDO!!!

  81. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por thadeus666
    pues io tengo el videoclip "from craddle to enslave" y la verdad pa las mentes no instruidas :twisted: :twisted: acojonan un poko.

    salu2
    JAJAJAA..cierto, antes hay que pasar la prueba del METTAAAAAaaaaaaaal! :twisted: :twisted: :twisted:
    Conste en acta que yo empecé con este estilo con los My Dying Bride " the angel and the dark river" y el primer tema, en su día ( hará como unos 10 añitos...edtito: más de 10 XD) "the cry of mankind" era para poner los pelos de punta, de ahí a Cradle of filth y el "Dusk and her embrace" el anterior batera Nicholas, que luego se paseó por Dinmu si mal recuerdo, también era para acojonar y una de mis inspiraciones al doblepedalear con mi IRON COBRA! :twisted: :lol: ( sobre todo en el Vempire ) pero esto ya era otra época...jur jur

    SaluTTos!

  82. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Entonces que opinan de Rammstein??





    O peor aun, Marilyn Mason???




    Mare mia mare mia!!!!!!!!!!!!!!! 8O 8O 8O 8O

  83. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    AmpostA
    Mensajes
    556
    rammstein: me gustan mucho xo eso es solo un montaje para la portada (creo vamos)

    marylin: no les llega a los death/black metaleros

    es k los death/black son muy d ultratumba casi y ademas la voz gutural ayuda mucho a meterse en "el papel" jaja

    salu2

  84. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Opino que bien mientras las fotos no descuadren el POST :roll:
    Aún así no me ha terminado de cuajar estos estilos mezclados con la electrónica...Rammstein por el tema de todo el rato golpeandome la cabeza ( no me mateis XD ) y marilin porque no le termino de encontrar el sentido ( que no es poco XDx2 )sólo en mi grupo icono T00L y porque todos los samplers y electronica los dispara el batería del mismo Danny carey con 5 triggers y un wave-drum.




    Saluttines.






    PDlez edita las fotos, o más pequeñas o en colunma.THX! :wink:

  85. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Ya ta rectificado

  86. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    AmpostA
    Mensajes
    556
    los craddle, ¿k t parecen?



    y ahi solo se les ve la cara.

    salu2

  87. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Mmm, no ta mal.

  88. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    joder, qué asco de fotos!!!

    prefiero la que tiene x-tus en su firma!!! poned alguna de esas de tías buenas también para alegrar este ambiente tan tétrico

  89. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    ...por qué no pondrán en las fotos nunca o casi nunca a la chica oronda que les acompaña y que pone las voces de las succubi? jejeje

  90. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    jaja judash, me has leído el pensamiento

    venga alguna chica guapetona por aquí!! (o no tan guapetona) jajaja

  91. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    ahi va una foto que sí merece la pena


  92. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Me gustaba más cuando tenia el pelo negro azabache.




    Bueno venga para que se les alegre un poco el gazneto :lol:



    o bueno, mejor aun....................



    Saben quien es?? :wink:

  93. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    AmpostA
    Mensajes
    556
    la simpson??

    salu2


    edito: mirad esta foto:
    http://www.paranerdos.com/Imagenes/Cart ... merche.jpg

    8O 8O

  94. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    768
    Parece Anastasia :roll:

  95. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Exacto........




    Mmm, no es por nada pero creo que nos fuimos un poco del hilo del post no?? jejejejejeje. :wink: Lo que hace el aburrimiento. XDXDXD 8)

  96. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Juas Zorro haciendo honor a su nick XD...si no es cantante no vale eh!, va por todos que luego nos tachan de sexistas y demás, jejeje...

    Con las succubi de los Cradle me refería a esta oronda chica:




    Pero como no y para deleite de los presentes llegada de las antípodas y dejando claro que no me gusta su música pero si sus curvas Kylie:



    Nota: El otro día casi que me tragué un concierto entero suyo sólo por ver esas largas piernas en movimiento... ( que penita que me doy a veces XD )


    Un saluTTo!



    PD:Juas que rápido que saltamos todos cuando se piden fotos de chicas.X_______________________D

  97. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    ese disco de donde están los ladrones es una maravilla, dios, me pasé dos años cantando y tocando al piano sus canciones... (y el primero de pies descalzos también era muy íntimo y personal, estupendo)

    luego por desgracia el servicio de lavandería bajó mucho, y nunca ha vuelto a ser la misma, ahora es demasiado comercial, aunque su último trabajo tiene canciones buenas, como por ejemplo "no"

    Judash, que la chica que puse es shakira eh!!

    Cita Iniciado por Judash
    Nota: El otro día casi que me tragué un concierto entero suyo sólo por ver esas largas piernas en movimiento... icon_razz.gif ( que penita que me doy a veces XD )
    eso lo hemos hecho todos, jajaja, y más de una vez y de dos y de tres!!! (pervertidos que somos jajajaja)

  98. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Mira que tenia pensado poner una foto de Christina Aguilera pero es que si la pongo directamente me censuran y banean del foro de lo ligerita que iba.... :roll:

    Retomando el tema, lo que comenta El_Zorro de Shakira es cierto. El primer y segundo disco (Que los tengo) fueron sus mejores CD´s. Ahora se ha americanizado tanto que literalmente se ha olvidado de sus raices y eso no me gusta la verdad. No he escuchado su último disco, a ver si tengo oportunidad y lo escucho.

  99. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    AmpostA
    Mensajes
    556
    bueno puestos ya en off-topic y komo nadie dice nada decidme algod esta foto, yo me e kedado un poko palla.



    salu2

  100. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Que se te va a decir?...que JAJAJAJAJAJAJA X_________________D




    PDhakira eh?..mmmmm...muy mona ella ( como me lea mi chica soy hombre muerto, no peor aún, hombre"mutilado" :lol: )

  101. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    einnnnn???????? 8O 8O 8O

    Bueno señores, está muy interesante la tertulia (Y que tertulia XD) pero me parece que ya del sueñor toy empezando a ver doble, asi que mejor me voy pa la camita que mañana hay que faenar. jeeje, venga señores que sueñen con la Kiliye, digo con los de Rammstein. :twisted: :twisted: :twisted:

    Buenas noches a la peña!!!

  102. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    jajaja, está muy buena esa foto, muy buena, lo que pasa es que nada tiene que ver con la música!!

    raikonen disfrazado de cameron diaz jajaja

    avila: para conocer el último trabajo de shaki (fijación oral) empieza con la canción "no" que está muy bien, también "en tus pupilas", "la pared"

    y "las de la intuición" tampoco está mal

  103. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    por cierto, en la carrera de hoy raikonen duró media vuelta, aunque es cierto que le tocaron por detrás (me levanté a las 7:30 a verlo), por eso no me extraña tanto cachondeo con MacLaren

    Cita Iniciado por Judash
    PDhakira eh?..mmmmm...muy mona ella ( como me lea mi chica soy hombre muerto, no peor aún, hombre"mutilado"
    jajaja, yo con mi mujer por suerte disfruto de más libertad a la hora de opinar sobre otras chicas!! (solo opinar ehhhhh)

  104. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    thadeus666 tu firma excede el tamaño maximo permito x las normas. Editala x favor.

    Un saludo.

  105. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    AmpostA
    Mensajes
    556
    Cita Iniciado por El_Zorro
    jajaja, está muy buena esa foto, muy buena, lo que pasa es que nada tiene que ver con la música!!
    no, si ya lo se xo no me e podido resistir xDDD

    venga para k me perdoneis



    salu2

  106. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    359
    Mi música favorita es el heavy. Sin duda. Pero no ese heavy "moderno" de grupos tipo "Korn" o "Slipknot" o como se llamen (Que nombre mas raros xD), sino el heavy de toda la vida, Rapshody, Nightwish, Blind Guardian o los mejores, los superiores, los dioses del heavy, Iron Maiden. Dios, como me gusta Iron Maiden, "La Dama de Hierro" es mi debilidad. Además, no es solo que me guste escuchar heavy, también llevo el pelo medio-largo, y casi siempre ropa negra xD (sudaderas de Iron Maiden, camisetas de Blind Guardian, I am freak xD). Y también suelo aniquilar a la gente que confunde heavy metal con "death metal", esa especie de "cosa sátanica diseñada para hacer mucho ruido". Los del "death metal" son esos que se pintan las caras de blanco, tienen costumbres satánicas (o lo intentan xD) y escuchan "death metal", obviamente. Pero eso no es música, es puro ruido. Que contenga la palabra "metal" es una ofensa para mi xD.


    PD: "Oh well, wherever, wherever you are, Iron Maiden's gonna get you, no matter how far!

    PD-2: Paro ya de escribir que me vicio xD

  107. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    britney está mejor (buena foto eh) aunque su música no me gusta nada de nada de nada

  108. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    AmpostA
    Mensajes
    556
    Alien pues si t gusta Maiden, si tienes oportunidad d ver a Ankes de Maiden, ve k t encantara.

    A mi tb me encanta blind guardian y rhapsody, geniales y eso k dices respeto al death metal no termina d gustarme xo no volveremos a empezar ¿verdad?

    salu2

  109. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    JAJAJAJAJAJJAA, perdonado Thadeus...pero vamos, con creces!XD
    ( Britney S-peras(chiste fácil...XD seguro que te molará su musiqueo con mi misma excusa no? :lol: :lol: :lol: )
    Yo con mi chica si puedo hablar de otras féminas pero mejor... lo justo sólo XD no vaya a ser...

    Un saluTTo chicarrones!



    PD: A cuidarse
    PD2:Thadeus lo de la firma e cuanto puedas por favor que yo del engorile ni me di cuenta :oops:

  110. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    359
    No me refiero a todo el death metal. Me refiero esencialmente a esa gente con collares de pinchos tipo Marilyn Manson y que se cuelan a cementerios a arrancarles cabezas a inocentes pollos. Qué mal. Solo me refería a esos xD.


    PD: Todos levantados a estas horas, eh? Seguro que atronando a los vecinos con vuestras musicas favoritas xD. Pues dice aquí la amiga Britney que muy mal, que qué pensarían vuestros padres XD

  111. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    AmpostA
    Mensajes
    556
    Cita Iniciado por Alienware_4ever
    No me refiero a todo el death metal. Me refiero esencialmente a esa gente con collares de pinchos tipo Marilyn Manson y que se cuelan a cementerios a arrancarles cabezas a inocentes pollos. Qué mal. Solo me refería a esos xD.
    Ah bueno eso si. eso es estar bastante mal.

    Judash tengo un cd entero d videoclips d ella xDDDD, hay pa babear jajja

    salu2

    P.D.: la firma ta bien asi?

  112. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por thadeus666
    Cita Iniciado por Alienware_4ever
    No me refiero a todo el death metal. Me refiero esencialmente a esa gente con collares de pinchos tipo Marilyn Manson y que se cuelan a cementerios a arrancarles cabezas a inocentes pollos. Qué mal. Solo me refería a esos xD.
    Ah bueno eso si. eso es estar bastante mal.

    Judash tengo un cd entero d videoclips d ella xDDDD, hay pa babear jajja

    salu2

    P.D.: la firma ta bien asi?
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...en serio que me estoy partiendo la caja!XD 1º- por lo de Britney y los cds y 2º-porque estoy con un directo de Deicide y si, son estas horas ( en bajito, pero estar está XD )

    SaluTTos!

    PD: La firma perfect THX! :wink:

  113. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    359
    Britney S-peras? xDDDD La mente ya no me rige a mi tampoco a estas horas, pero procuro reprimirme, aún así buen chiste (ves, la mente no me rige XD).


    PD: Se me olvidaba decir que Stratovarius también está bien wapo.

    PD2: No me tireís piedras por la siguiente PD (ver significado y ejemplo práctico en las siguientes líneas)

    PD (Esta vez significa Paranoia Demente): Se me ha ocurrido un "nuevo" chiste: "Hey, Britney, me S-peras?"

  114. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    JAJAJAJAJJJAJAJAJJAJAJJAAJAJAJA...las horas nos matan que cierto!X________________________D también se me había ocurrido...pero me pareció mejor el otro XD...Me esperas....XD

    Que venga un moderador de aquí ya a pararnos! :lol:

    Yo de momento intentaré pirarme

    Un saludoTTe!

  115. thadeus666
    thadeus666 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de thadeus666
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    AmpostA
    Mensajes
    556
    Tu kieto ahi Cabezilla!!!! xDDDDDDDDDDD

    k bueno el chiste... o no jajjjaja

    joder komo afecta la noche xDD

    venga salu2

  116. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    359
    A este paso, nos cierran el tema xD. Solo una anecdota sin sentido pero cierta: Una vez tuve que pegar un bakala porque se rió de nosotros heavies, diciendo que heavy era pesado, y que eramos unos pesaos. Bueno, por eso, por otros chistes malos y porque a ese le tenía ganas hacía ya un largo tiempo. No me dejó alternativa. Eso le pasa por meterse con los heavies xD

  117. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    768
    Cita Iniciado por Alienware_4ever
    Y también suelo aniquilar a la gente que confunde heavy metal con "death metal", esa especie de "cosa sátanica diseñada para hacer mucho ruido". Los del "death metal" son esos que se pintan las caras de blanco, tienen costumbres satánicas (o lo intentan xD) y escuchan "death metal", obviamente. Pero eso no es música, es puro ruido. Que contenga la palabra "metal" es una ofensa para mi xD.


    PD: "Oh well, wherever, wherever you are, Iron Maiden's gonna get you, no matter how far!

    PD-2: Paro ya de escribir que me vicio xD
    Creo que estabas confundiendo trash metal con death metal.

    Una vez vi un video de un grupo trash en el que cada uno de los 6 componentes del grupo parecía tocar/cantar una canción diferente 8O de lo más rayante. Primero creía que se me habían iniciado varias canciones de golpe :o pero no era el caso.

    Salu2

    PD: Kilye y piernas largas? Si la tía sólo mide 1,50m

  118. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por Freakazoid665
    ...Kilye y piernas largas? Si la tía sólo mide 1,50m ...
    XD ...con respecto al resto de su cuerpo LOL!

  119. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    593
    Pues manson no tiene nada que ver kon death metal, ese wey es puro rock industrial para mtv. Craddle es black metal, bueno hasta antes de que sacara su ultimo disco que parece pop metal esa kosa, ya esta pasa en mtv!. Y no es por kere agredir a nadie pero no hay k hablar por hablar cuando no se konoce de un genero, no todos los que escuchan metal le arrancan la cabeza a los pollos, hay algunnos k tokan black metal y que son (o se vuelven) muy religiosos, es mas si son satanicos o no se saben muy bien los temas religiosos sea para defender sus creencias o para atakar las creeencias. Yo soy metalero y no le arranco las cabesas a los pollos xdxdxdxd.

  120. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Mensajes
    359
    Cita Iniciado por JCOTV64
    Pues manson no tiene nada que ver kon death metal, ese wey es puro rock industrial para mtv.
    Ya lo sé, pero no me dirás que su pinta no dice otra cosa...satánica-gótica xDD

  121. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por Alienware_4ever
    Cita Iniciado por JCOTV64
    Pues manson no tiene nada que ver kon death metal, ese wey es puro rock industrial para mtv.
    Ya lo sé, pero no me dirás que su pinta no dice otra cosa...satánica-gótica xDD
    Na, pura publicidad

  122. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Una pequeña captura de mi MP3, que es de 1Gb y no lo lleno ni a tiros XDDD