Resultados 1 al 5 de 5

Tema: que MP3 me aconsejais???

  1. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809

    que MP3 me aconsejais???

    Hola, me gustaria que vuestra sabiduria y experiencias me aconsejasen un mp3, las caracteristicas que busco son, delgado, con bateria, y con 1Gb como minimo.

    Me gusta el ipod nano pero es bastante caro para mi, ke opinais?

  2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    En mi opinión un MP3 ha de ser lo mas barato ke pilles... no suelen durar mucho tiempo o no se les suele dar el trote ke deberia y en el caso de ke si se lo des uno "bueno" te va a durar casi lo mismo ke uno barato...
    Si pillas un iPod ke no sea por ser reproductor de Mp3 lo bueno de este aparatejo son sus accesorios con los ke puedes hacer maravillas...

  3. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776
    mira este, es + k aconsejable. 80 €, pequeñísimo, radio, grabadora, color en pantalla azul y amarillo, bateria, 512 Mb (en la pagina sale de 512 pero hay de 1 Gb). viene con auriculares pero son una mierda, mejor comprate unos mejores.
    http://shopping.yahoo.es/b/a/ps_15291368/122701.html

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Yo el que tengo es este, un RIMAX PATHY 1GB, buen sonido, bateria recargable integrada (No se si es ventaja o no), radio, e-book, etc, bueno, verás las características en el link que te paso. Y todo por 130€, a mi parecer es un buen mp3. :wink:

  5. Invitado
    Yo tengo un iPod shuffle y va muy bien