+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Usuario registrado

mejor targeta grafica ?¿?¿?¿?¿

Buenas a todos quisiera q la gente opinara sobre las targetas graficas q hay en el mercado actualmeten ya q creo q hay bastatnes personas q estan en proceso de actualisar este componente en los q me incluyo yo quisiera salir mas omenos con una idea de la mejor ttargeta en relacion con calida precio prestaciones y la vida con lo de vida me refiero a q no venga un juego dentro de 3 meses y se vaya al rtate y no furule muchas gracias a todos y agradecer a los q coopeeren
    P4 3,2. Asus p4p800.ati radeon 9200se. kinston (kvr400x64c3a/512)x2 osea un giga

Usuario registrado CV
    - Calidad/Precio: 9800 PRO

- Rendimiento PURO: x800 XT PE

Saludos,

Mario

Usuario registrado CV
    La mejor son las visiontek x800 xt pe

Usuario registrado CV
    Yo tengo ganas de una asus x800 XT PE pero ...€€€€€€ en fin en cuanto a calidad precio hoy por hoy la 9800 pro , el problema es cual 128, 256 ,xt . En la 9800 a diferencia de en las 9600 las memos de 256mb van mas rapidas q las de 128mb ya q son ddrII pero tb sale mas cara y por un poco mas t piyas una como la mia 8) q esta muy bien t lo aseguro , y por los componentes q tienes parece q no t importa gastarte unos euros a cambio de un buen rendimiento 8) . Pero como ya t dije todo depende d lo q kieras gastarte :roll: , cual es tu tope??????????

Salu2 :wink:

Usuario registrado
    pos el tope no es q lo tenga pero es q tampoco es plan de gastarte una pasta por q con lo q cuestan algunas targetas graficas te montas medio pc pero yome pienso gastar eso 200 250 por hay y te agradesco todo
    P4 3,2. Asus p4p800.ati radeon 9200se. kinston (kvr400x64c3a/512)x2 osea un giga

Usuario registrado CV
    Mejor VGA ABSOLUTA: Built By ATi x800 XT Platinum Edition

Usuario registrado CV
    Patriot , has visto alguna visiontek en accion ?

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Sinsuer
    Patriot , has visto alguna visiontek en accion ?
    Habra alguna psibilidad de conseguirla al precio q viene en la web?http://www.visiontek.com/

Salu2 :wink:

Usuario registrado CV
    bueno soy fanatico de las ATI , pero tengo que decir la idea de Nvidia de usar SLI con las G6800, es algo bastante siginicativo,

solo inmagintae el poder de 2 G6800Ultra GT en SLI ,

pero en cuanto a los single card , me quedo con ATi ... la X800XT aunque no se consiquen en el mercado , son sin dudo una mejor opcion y mas razonable para los standres modernos ..
    :roll: "Nunca es Tarde para Comenzar, pero siempre es temprano para rendirce" :roll:

Usuario registrado CV
    Pues , yo he tenido una en mi poder , y ni punto de comparacion con una built by ati, aunque la siguiente son las built by ati