Resultados 1 al 43 de 43

Tema: donde esta la diferencia?

  1. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049

    donde esta la diferencia?

    llego el pesao de las graficas !k todavia no me e decidio!


    bueno pues eso me gustaria saber k diferencia hay entre la ATI radeon 9600 pro 256ddr y la k no es pro


    en tienda hay una diferencia de 15€


    ¿influye muxo en el rendimiento?

  2. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    9600 core /memoria: 400/400
    9600 pro core/memoria: 400/600

    Te sigo recomendando la XT con diferencia


    Salu2 :wink:

  3. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,072
    Yo tambien te recomiendo la XT y de 128mb que es mas rapida







    Saludos

  4. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    gracias a los 2

    detodas formas es muxa pasta

    xo me lo seguire mirando y pensando

    gracias!!

  5. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Son 155€ por cuanto t sale la pro?



    Salu2 :wink:

  6. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    9600pro 256ddr 130€
    9600xt 256ddr 175

  7. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    Ok. vams a ver .,

    la 9600 no pro funciona a 324mhz core / 202 mhz mem (404 ddr )


    la 9600pro funciona a 400 core y 300mhz (600ddr) de mem


    la version no pro viene con BIOS lock , no se puede overlclocker , ( almenos que uses los Sofmod driver yo los uso )

    la version pro , con la ventilacion apropiada , puede llegar a trabajar a la velocidad de XT , es decir 500 Core , y si compras una de buena marca , versifica los NS de la memoria , con suerte , podras llegar la meoria hasta los 700mhz o mas


    ve por la PRO , y dale overlcok hasta la XT speed si no puedes pagar la pro la nonpro te dara un buen resultado

    ( nota : Yo tengo una 9600 ( non pro ) , la tengo a 450mhz core y 500mhz ddr mem , ( solo a 250x2 ya que la memoria es de 4ns es decir 1000/4=250 , la maxima velocidad es de 250 mhz , 500ddr , pero con la ayuda de algun disipador para la memoria , esta puede llegar hasta el 10 o 15% adicional a la max.


    en mi tarjeta con el opverclock que le tengo la tengo funcinando al mismo performance de la PRO )

  8. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    muxas gracia (chuko25 ,cazven)x hablar tan claro

    ya tengo resevada la 9600 pro x 130€

    otra cosa :

    ara como estoy esperando la 9600 pues si jode la 7000 da = total k le e hexo overclock en serie venia con core/men 155/155 y con el ati tool e llegado a 206/180 si subo un poco mas ya es inestable(se cuelga, hace errores,etc...)

    mi ati lleva refrigeracion pasiva es buen resultado no?

    si aumento la refrigeracon se puede llegar a mas??

    segun leo en reviews la9600 pro es igual o puede llegar al mismo rendimiento k una XT preo sin OC

    es lo k are le are OC y le mejorare la refrgeracion

    el ati tool servira para la9600 pro ?

    creo k no tengo mas preguntas

  9. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    Cita Iniciado por pardy
    muxas gracia (chuko25 ,cazven)x hablar tan claro

    ya tengo resevada la 9600 pro x 130€

    otra cosa :

    ara como estoy esperando la 9600 pues si jode la 7000 da = total k le e hexo overclock en serie venia con core/men 155/155 y con el ati tool e llegado a 206/180 si subo un poco mas ya es inestable(se cuelga, hace errores,etc...)

    bueno pudieras guardar esa Ati7000 para alguna PC de bajo rendimiento o algun server en un futuro

    mi ati lleva refrigeracion pasiva es buen resultado no?
    la 9600pro tiene un heatsink fan , algunos modelos como los powercolor o shapire tienen incluso ramsink


    si aumento la refrigeracon se puede llegar a mas??
    si entre mejor refrigerancion mejor rendimiento , almenos en toeria , recuerda , todo tiene un limite fisico posible, en caso de la memoria , puedes calcular la maxima rata segura con la formula de 1000 / mem ns

    donde mem ns es la velocidad en Ns de la memoria , esto esta escrito en los chip de la ram, de seguro es memoria en la 9600pro de 3 ns o con suerte sera de 2.8 ns ( 1000/2.8 =357 x2 = 714 mhz )

    pero incluso con la 3 ns llegaras a una buena velocidad





    segun leo en reviews la9600 pro es igual o puede llegar al mismo rendimiento k una XT preo sin OC

    la XT con un core y memoria mas rapido optine mejor redimiento , y la XT posee un Temp sensor en el core , del resto es el mismo chip RV360


    es lo k are le are OC y le mejorare la refrgeracion
    si ,si puedes compra luego algun buen heatsink para el gpu , como un vanted iceberq , o el artic cooling rev3, tambien RAM SINKs sera buena idea ( disipadores para los ram)


    el ati tool servira para la9600 pro ?
    si, tambien funcionara en la 9600pro , es compatible con casi todos las ATI.

    creo k no tengo mas preguntas
    cualquier otra pregunta , con gusto te ayudare...

  10. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    9600XT sapphire 155€ osea no es mucho pero t digo q el rendimiento nunca yegaras con una pro al de una XT (por mucho q los demas insistan ) ya q la XT tb la puedes subir . Un dato con el 3dmark 8900 puntos con lña pro y 11700 con la XT como ves hay diferencia con la mia saco 18764 :twisted: . Por cierto cuidado con el ovck :?


    Salu2 :wink:

  11. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    si no es xk no me guste ek el presupuesto ya no llega a mas ,ya se k la XT es mejor

    ademas ya esta reservada ara no puedo kedar mal ya sabeis

    antes de elegir la 9600pro me estaba mirando la 9550ddr de 256

    por 104 € no esta mal xo me decante x la 9600 y ya si vuelvo a canviar x la XT ya es muxo dinero ademas no tengo tanta facilidad de dinero como vosotros k supongo k trabajais weno ya tendre supongo mas preguntas cuando la tenga


    gracias a tdos!!

  12. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    Cita Iniciado por CHUKO25
    9600XT sapphire 155€ osea no es mucho pero t digo q el rendimiento nunca yegaras con una pro al de una XT (por mucho q los demas insistan ) ya q la XT tb la puedes subir . Un dato con el 3dmark 8900 puntos con lña pro y 11700 con la XT como ves hay diferencia con la mia saco 18764 :twisted: . Por cierto cuidado con el ovck :?


    Salu2 :wink:
    bueno estas hablkando de 3dmark 2001 , si ese es tu punto con mi 9600 nonpro ovc a 450core 250mem 500ddr , tengo 11900 puntos , y solo es con un cpu de XP2500+ ,

    y para gastar en una 9600XT prefiero ir con un poco mas y llegar entonces a una 9800SE usar el sofmod y obtener una 9800 nonpro.......

    la 9800se esta al mismo precio de 9600xt

  13. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    es obio que nunca se obtendra el rendimiento de una 9600xt con una Pro , ya que es obio que la XT, aunque son el mismo core RV360 , los XT son core seleccionados y probados , que corren estables a una mayor velocidad ...

    pero por el costo de una XT , hay otras opciones ,./


    la 9600pro , es bastante bueno , no te arrepentiras , 256mb de ram es el doble de lo necesario para esta generacion de gpu ,

    si puedes comprate algun disipador para GPU y unos ramsink para hacerle un buen overclock a esa 9600pro ... , e incluso con el disipador que trae , podras llegar a trabajarla a 450core sin problema ,

  14. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    ok vale el core puede llegar de 400 @ 450 y las memos?

  15. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Cita Iniciado por CazVen
    Cita Iniciado por CHUKO25
    9600XT sapphire 155€ osea no es mucho pero t digo q el rendimiento nunca yegaras con una pro al de una XT (por mucho q los demas insistan ) ya q la XT tb la puedes subir . Un dato con el 3dmark 8900 puntos con lña pro y 11700 con la XT como ves hay diferencia con la mia saco 18764 :twisted: . Por cierto cuidado con el ovck :?


    Salu2 :wink:
    bueno estas hablkando de 3dmark 2001 , si ese es tu punto con mi 9600 nonpro ovc a 450core 250mem 500ddr , tengo 11900 puntos , y solo es con un cpu de XP2500+ ,

    y para gastar en una 9600XT prefiero ir con un poco mas y llegar entonces a una 9800SE usar el sofmod y obtener una 9800 nonpro.......

    la 9800se esta al mismo precio de 9600xt
    yo esa puntuacion la saco con la 9600xt sin necesidad de ovck , la targeta no sufre y saco el mismo rendimiento, ya la he vendido y por supuesto con garantia de q no le fayara pues yo no practico el ovck (aunke lo admiro y respeto). Por cierto imagina q en vez de tu grafica tienes una 9600 xt y la subes q puntuacion obtendrias ? , yo esa puntuacion la sake con mi 2600+ xp no con el 3000+ y la DDR a 333 no a 400. En unos 6 meses mas o menos (segun cuando vagen las x800 xt pe) vendere mi 9800xt y estara perfecta pues jamas le hare ovck, ya os avisare de cuando la venda



    Salu2 :wink:

  16. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    esk como llevo la 7000 k me venia con el pc ya tiene 2 años y ya era antigua cuando me compre el pc

    lo ke keria hacer es canviarla a una normalita xo potente k me dure unos cuantos años mas

    yo creo k la 9600pro voy sobrao la 7000 solo me a fallado en el far cry v1.1 k el agua la sakaba color moko

    con la k tengo reservada ya me vasta, ademas ara ya se hacer un poco de OC

    x los menos el OC k le e exo a la 7000 ma dao buenos resultados espero lo mismo de la 9600pro

    JoDeR k ganas de tenerla parezco un niño pekeño la noxe de reyes

    ya posteare mas cosas cuando la tenga

    gracias a todos ,,sobretodo (chuko25-cazven)


    mencion especial a SHOR pronto presentaremos proyect "skull-down"

    "si nos dejan"

    gracias!!!

  17. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    Cita Iniciado por CHUKO25
    Cita Iniciado por CazVen
    Cita Iniciado por CHUKO25
    9600XT sapphire 155€ osea no es mucho pero t digo q el rendimiento nunca yegaras con una pro al de una XT (por mucho q los demas insistan ) ya q la XT tb la puedes subir . Un dato con el 3dmark 8900 puntos con lña pro y 11700 con la XT como ves hay diferencia con la mia saco 18764 :twisted: . Por cierto cuidado con el ovck :?


    Salu2 :wink:
    bueno estas hablkando de 3dmark 2001 , si ese es tu punto con mi 9600 nonpro ovc a 450core 250mem 500ddr , tengo 11900 puntos , y solo es con un cpu de XP2500+ ,

    y para gastar en una 9600XT prefiero ir con un poco mas y llegar entonces a una 9800SE usar el sofmod y obtener una 9800 nonpro.......

    la 9800se esta al mismo precio de 9600xt
    yo esa puntuacion la saco con la 9600xt sin necesidad de ovck , la targeta no sufre y saco el mismo rendimiento, ya la he vendido y por supuesto con garantia de q no le fayara pues yo no practico el ovck (aunke lo admiro y respeto). Por cierto imagina q en vez de tu grafica tienes una 9600 xt y la subes q puntuacion obtendrias ? , yo esa puntuacion la sake con mi 2600+ xp no con el 3000+ y la DDR a 333 no a 400. En unos 6 meses mas o menos (segun cuando vagen las x800 xt pe) vendere mi 9800xt y estara perfecta pues jamas le hare ovck, ya os avisare de cuando la venda



    Salu2 :wink:

    a que te refieres que la tarjeta no sufre los XT son el mismo chip RV360 , el mismo que consigues en cualquier 9600 , solo que son probados a funcinar a un mayor clock , ( como te diria en pocas palabras son simples chips RV360 overclock , )

  18. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    eso es pa chuko25 no?

  19. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    bueno segun los overclock se puden lograr en un margen seguro a un 10% de la velocidad maxima de operacion , en el caso de la memoria ram de la tarjeta de video , depende de la velocidad en Nanosegundos de la memoria , esta velocidad se puede ver en los chip de la ram del video , por ejemplo

    Por ejemplo mi tarjeta 9600 nonpro biene con chip de 4ns , de fabrica esta tarjeta esta limita a 202mhz de ram (404ddr) , sacando la maxima de operacion esta

    1000 mhzns / 4ns = 250mhz , por eso la tengo operando con overclock a 250mhz y esta estable ya que esa es la maxima velocidad de operacion de los chip , n pocas palabras tengo extra 50mhz de gratis en la ram

    en caso del core , los RV360 pueden lograr los 500mhz , sin problema , aunque claro no todos lo haran , algunos necesitaras modificar el voltaje Vmod o ingrementar el VDD AGP en la BIOS , pero el chip si puede operar a eso y mas... pero inlcuso sin ninguna modificacion podras llegar a los 450mhz en margen seguro sin problema ... y la ram bueno depende de la velocidad en ns , pero de seguro esta es 3 ns o menos

  20. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    oye cazven xk cuando me dices la frecuencia de las memos luego la multiplicas x 2

    ejmp 202(404)mhz?¿

    esto a empezado en hadwere y esta acabando el overclock

  21. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    Cita Iniciado por pardy
    oye cazven xk cuando me dices la frecuencia de las memos luego la multiplicas x 2

    ejmp 202(404)mhz?¿

    esto a empezado en hadwere y esta acabando el overclock
    si correcto , simpre en cuanto hablemos de memoria DDR,

  22. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    oye cazven tu k tiens la nonpro

    el GPU(creo k es asin) lleva separador de aluminio?

    ya sabes entre lo k es el core y el disipador?

    ah tmb me estado pensando ponerle el :

    http://www.coolmod.com/tienda/product_f ... prd_id=976

    xo lo e visto puesto en el pc de un amigo y se ve super grande y pesado

    xo aparte de coger GPU tmb cubre las memos??

  23. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    up!

  24. the_ruNNer
    the_ruNNer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Valencia (paternä)
    Mensajes
    196
    no hagais el fallo de comprar un 9600(nopro/pro/xt) si por mas o menos 130€ teneis la 9800se que quizas muta a 9800pro!!

    no compreis 9600 family!!



    saludos

  25. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Tu lo has dicho kizas, pero y si tienes la mala suerte de q no sea la de las memos en L ?



    Salu2 :wink:

  26. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    k pas si tiens las memo en L es malo ?

    the_runner donde la encuentra asi?

  27. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    Cita Iniciado por the_ruNNer
    no hagais el fallo de comprar un 9600(nopro/pro/xt) si por mas o menos 130€ teneis la 9800se que quizas muta a 9800pro!!

    no compreis 9600 family!!



    saludos
    la 9600PRO es igual que la 9800SE , pero la 9800SE no hay seguridad que funcione con los 8 x1 pipielines, la unica ventaja seria la 9800se con 256bit de bus , esa es ligeramente mas rapida que una 9600PRO ambas tarjetas tiene 4 x 1 ,

  28. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    Cita Iniciado por pardy
    oye cazven tu k tiens la nonpro

    el GPU(creo k es asin) lleva separador de aluminio?

    ya sabes entre lo k es el core y el disipador?

    ah tmb me estado pensando ponerle el :

    http://www.coolmod.com/tienda/product_f ... prd_id=976

    xo lo e visto puesto en el pc de un amigo y se ve super grande y pesado

    xo aparte de coger GPU tmb cubre las memos??

    en mi 9600 , viene con un heatsink pasivo de aluminio , mi tarjeta tambien es compatiple con ese disipador el Artic siliencer Rev3 ,. pero yo obte por comprar un VANTEC ICEREBQ 4 LED MOD , y unos COPPER RAM SINK de coolemaster , asi tengo la tarjeta para una mejor redimiento sin casuar sobrecalentamiento.


    ese dispador que tu dises no cobre las memorias es solo para el GPU .

    aqui esta una foto como podras ver el hestsink no toco los ram solo hace contacto con el GPU..




  29. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    gracias a todos x la opiniones y to eso

    hoy x lat tarde la voy a buscar si nada sale mal x la noxe la tendre ya contare cosas de como me va y to eso

    me pensare y poco mas como refrigerarla

    yo tensaba k por lo grande k era el vga silencer ,pues k tanvien disipava la memos

    ma decepcinao

    gracias!!!!!! a to2!!!!!!

  30. the_ruNNer
    the_ruNNer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Valencia (paternä)
    Mensajes
    196
    a 9600PRO es igual que la 9800SE , pero la 9800SE no hay seguridad que funcione con los 8 x1 pipielines, la unica ventaja seria la 9800se con 256bit de bus , esa es ligeramente mas rapida que una 9600PRO ambas tarjetas tiene 4 x 1 ,

    pero que cuentas tio. Yo tuve una Hercules 9600xt de 500/650 memos de 2.5ns y en mi equipo con un barton @ 2300mhz sacaba 14.000puntos n el 3dmark01, si le hace OC conseguia 14.600.
    Ahora con la 9800se NO mutable, memos en L(256bits) y pcb 9800 saco 16.000 puntos.


    yo intentaria buscar una 9800se con memos en L, que te costara unos 140€ y con un poco de suerte muta.


    saludos

  31. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    Cita Iniciado por the_ruNNer
    a 9600PRO es igual que la 9800SE , pero la 9800SE no hay seguridad que funcione con los 8 x1 pipielines, la unica ventaja seria la 9800se con 256bit de bus , esa es ligeramente mas rapida que una 9600PRO ambas tarjetas tiene 4 x 1 ,

    pero que cuentas tio. Yo tuve una Hercules 9600xt de 500/650 memos de 2.5ns y en mi equipo con un barton @ 2300mhz sacaba 14.000puntos n el 3dmark01, si le hace OC conseguia 14.600.
    Ahora con la 9800se NO mutable, memos en L(256bits) y pcb 9800 saco 16.000 puntos.


    yo intentaria buscar una 9800se con memos en L, que te costara unos 140€ y con un poco de suerte muta.


    saludos
    usted lo a dicho la de 256bit no la 128 que es la que cuesta lo mismo de la 9600XT , almenos te doy los precios en los EEUU .. no se como esten en España,

    la de 128bit es mucho mas lenta que la de 9600XT ...
    ambas son casi iguales Bus de 128bit y 4 pipelines 1 mtu

  32. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    vale ya la tengo aki es una powercolor

    lleva las memos en L son elixir y pone exactamente

    "elixir n2ds25616bit-5t"


    funciona 400/400

    k os parece la devuelvo ok k ago todavia ni la e puesto

    si os decepciona,hasta donde se puede llegar en OC??

  33. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    Cita Iniciado por pardy
    vale ya la tengo aki es una powercolor

    lleva las memos en L son elixir y pone exactamente

    "elixir n2ds25616bit-5t"


    funciona 400/400

    k os parece la devuelvo ok k ago todavia ni la e puesto

    si os decepciona,hasta donde se puede llegar en OC??

    creo que son de 400mhz lo que seria 800ddr , ahora , son del tipo BGA ( cuadrados ) o PGA ( rectangular) , bueno en caso que sean los que digo a esa velocidad , si deseas hacer overclock los podras llevar en un margen seguro a 440 mhz es decir un 10% mas , lo cual seria unos extra 80 mhz ddr , o un total de 880ddr , almenos en teoria , en cuanto al core , hasta un margen seguro seria 450mhz , sin mayor refrigerancion ....


    recuerda que si remueves el heatsink pierde la grantia..

  34. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    cazven creo k te has pasao:

    es en default 400/200 xo como es ddr se multiplica x 2 y tiens 400

    ara la e provado a 462/220 o lo k es lo mismo 462/440 con el disipador de casa y sin nada en la memorias xo con buena ventilacion en la caja

    pese a k las memorias son un poco lentillas me dan buenos resultados

    weno despues del salto k e dao de mi 7000 para mi no esta nada mal

  35. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    Cita Iniciado por pardy
    cazven creo k te has pasao:

    es en default 400/200 xo como es ddr se multiplica x 2 y tiens 400

    ara la e provado a 462/220 o lo k es lo mismo 462/440 con el disipador de casa y sin nada en la memorias xo con buena ventilacion en la caja

    pese a k las memorias son un poco lentillas me dan buenos resultados

    weno despues del salto k e dao de mi 7000 para mi no esta nada mal
    uhmm memoria en una 9600pro a 200mhz ?? raro segun los spec de ati estas son de 300mhz , bueno dime es la version de 256mb o de 128mb la tarjeta tuya?

  36. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    256

  37. the_ruNNer
    the_ruNNer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Valencia (paternä)
    Mensajes
    196
    las memos de esa grafica van a 2x200mhz (ddr) y son las memorias alargadas. nada de 2x400(eso son las x800pro quizas)

    La 9600pro de 128mb suele ir a 2x300mhz y lleva memorias bga, la 9600xt suele ir a 2x350mhz

    y la 9800se va a 2x180mhz xDD


    saludos!!

  38. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    AGP x8/x4/x2 interface, 256 MB DDR SDRAM memory in 8 chips on both PCB sides.
    Elixir memory chips of 5ns access time, it corresponds to 200 (400) MHz, and the memory works at this clock speed. The GPU runs at 400 MHz. 128bit memory interface.

    http://www.digit-life.com/articles2/rad ... lor-1.html

    aqui esta . si son chips de 200mhz , 400ddr , bueno en ese caso , el overlcok ya que son chips de 5 ns no sera mas de unos 20 mhz , uhmm me pregunto por que no comprastes la version de 128mb que vienen con memoria de 2.8 ns ... uhmm bueno como dicen el daño ya esta hecho........

  39. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    xk aki en mallorca no e econtrado nada mejor x la pasta k tenia to eras versiones recortadas o bastante cara la 9600 pro de 138 aki es un laden no se encuentran x ningun lao

    weno k esta yo creo ke me vasta pa unos añitos?

    a mi me va bien

  40. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    suerte con esa 9600 pro, bueno de seguro con suerte pudras llegarle a un buen overclock , el core si te llegara hasta 450 y mas con su debida , disipacion...

  41. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    si ara le he canviado la pasta termica k la k traia era una puta mierda

    y ara esta funcionando a 470 y las memos a 220 osea 440 noesta mal no y las memos van a pelo y el core con el disipa de casa

  42. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Por mucho q diga powewrcolor eso no es una pro , las pro van a 300DDR esa es = q la no pro. Mala suerte pardy t toco la misma q la del otro post :evil:



    Salu2 :wink:

  43. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    buah ara da = e puesto el core a 476/444

    y me rinde muy bien