Resultados 1 al 2 de 2

Tema: eskemilla del aburrimiento

  1. PePPo
    PePPo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    93

    eskemilla del aburrimiento

    Pues na k visto k maburria xD, he echo un pekeño esquema.

    Tengo una idea, me compre un kit big water, pero yo no lo voy a poner, no me fio. entonces are la vaporchill, pero kiero aprovechar k tengo esta RL muerta, pues bien a la salida del evapo, aspiracion del compresor le kiero hacer esto. haber k os parece,

    lo de refrigerar el HD es xq tengo un bloke k me costo 60€urikis y es pata negra, tiene k ser la ostia ver el likidillo luminoso xD.3

    Las temperaturas k he puesto en el dibujo son orientatibas, las sake de un libro de Frio.

    Tb tengo un indicador de nivel de thermaltake ake redondo xD, azul, esta muy guapo lo kiero poner para k sea hay donde se transmirta donde haga el cambio termico de la rl a re.

    Bueno haber k me recomendais. Y perdon por la explicaciones, Je Explico como el CULO xD


  2. Jurblue
    Jurblue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    217
    Lo que dices de montar se llama WATHER CHILL eso para empezar luego usar componentes termalpeste a temperaturas bajo 0 y poner pijadas pa ke se vea e agua me aprece una locura por lo primero ke pierdes frio por todos los lados, el meta y mas el de TT no aguanta temperaturas tan bajas con lo que casi me caigo de la silla a sido con lo de poner los hds bajo 0 mirate las temperaturas de funcionamiento de un HD por favor y el radiador ese para ke ?¿ si es de los kit de TT lo puedes usar de evaporador xDDDD que es eso de verdad

    El esquema no esta nada claro ya que veo que faltan componentes inmportantes....

    Antes de escrivir no iria mal leer un poco para enterarse un poco de las cosas


    Saludos