Resultados 1 al 10 de 10

Tema: problema despues de instalar flyakiteosx

  1. Invitado

    problema despues de instalar flyakiteosx

    bueno pues despues de instalar este programa para poner el aspecto de un mac,cada vez k reinicio me sale un mensaje de windows de una tal proteccion de arxivos donde me dice k introduzca el cd del xp para reparar los arxivos que e sobreescrito,pues aunque meta el cd o le de a salir,al siguiente reinicio me vuelve a salir el aviso
    Alguien sabe como desactivar esto?? gracias

  2. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Si le dices que no quieres substituir los archivos que te pregunta luego te pregunta si estas seguro de querer dejarlo asi, si le dices que si no pasaria eso mas. Por lo menos es lo que me pase a mi. Sino sera cosa de alguna incompatibilidad. Prueba a meter el parche uxtheme.dll si tal también. Aqui en el foro encuentras una guia de como hacerlo.

    Salu2

  3. Invitado
    gracias por la respuesta ,he instalado eso que me as dicho pero sigue igual,incluso aunque meta el cd de xp y le de a aceptar no ocurre nada,y al siguiente inicio vuelve a salir,no hay ninguna entrada del registro k lo deshabilite??gracias

  4. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Pos en el registro no lo se la verdad.... Seguro que tienes el windows con sp2 y con alguna actualización de seguridad que no se lleva bien con el flyakite. El flyakite es la ultima version no? La verdad es raro lo q dices.

    Salu2

  5. Invitado
    si, tengo el sp2 y la ultima version ,nose xk puede ser

  6. Invitado
    que hay que instalr primero el parche o el flyakite osx

  7. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    en teoria el flyakite ya trae el parche por el mismo, o sea que en principio ni siquiera haria falta ponerlo....

    Mira en panel de control agregar y quitar programas si tienes algo instalado que se llama algo asi como "herramienta para eliminación de software malintencionado". Si es asi prueba a desinstalar eso, a mi se me instalara en su dia al actualizar windows y me jodia todo el deskmod.

    Salu2

  8. Invitado

    problemas con el flyakite

    Este programa no me deja utilizar el itunes, y cada vez que trato de restaurar el sistema me dice que a ocurrido un erros, alguien sabe komo puedo reparar esto???

  9. Invitado

    Miedo con Flyakiteosx

    Buenass! El punto es este: baje el flyakiteosx pero no me animo a instalarlo pq dice qe cambia unos archivos del registro ii ya me paso una vez cn el Vista Transformation Pack ii me hizo reinstalar el windows! :!: :!:

    mi pregunta es.... el flyakiteosx 3.5 en windows XP SP3 es seguro??

    respondan a daft_maau@live.com.ar


    chauu![/u]

  10. U2K_Zoo51
    U2K_Zoo51 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Mensajes
    7
    Pues ayer lo instale y no he tenido problemas solo no instale el plugins de iTunes y de otros programas ya que anteriormente en la version 2.0 si me habia hecho algunas problemas, pero hasta ahorita me ha trabajado sin problemas con mi Windows XP Professional SP3.
    Saludos.