Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Carga de Refrigerante y Presiones normales

  1. PePPo
    PePPo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    93

    Carga de Refrigerante y Presiones normales

    Pues eso keria saber kual es la carga en gramos como no xD, y a las presiones normales k trabajan los compresores, r-134,

  2. wambas
    wambas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    digo yo que la carga dependerá de la longitud de tu equipo :-/
    Es decir, de las pasadas de tubo que tenga tu condensador, de si será con evaporador o con serpentín, de si haces trampa para líquidos, si usas espirales antiretorno y un sinfín de cosas más...

    Yo me guio por las presiones, que en tu caso desconozco cuales deberían ser las correctas...

    Saludos

  3. PePPo
    PePPo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    93
    bueno cuando lo tenga echo ya le metere carga y mirare haber a k Tª trabaja, y la dejara a mi gusto

    Saludos

  4. KennyBX
    KennyBX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 dic, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    165
    pepo, la presion de alta tiene k ser 10ºC x encima de la ambiente
    y la de baja sera 5ºC x debajo aproximadamente de la k kieres conseguir, si te pasas de gas no enfriara todo lo k podria xke la presion no dejara k el gas se evapore y absorva calor, y si le pones poco la temepratura bajara mucho, pero cuando le metas algo de caña al ekipo no podra absorver el calor k genera el micro y la temperatura subira.

    un buen puento de referencia es k el filtro este un poco caliente (unos 40-45ºC) y k el compresor tenga el tubo de aspiracion un poco escarchado (no digo k el compresor este frio ni con escarcha) tiene k tener escarcha hasta justo la soldadura k une el tubo con el bloke compresor.

    """""para hacer la carga de gas, el ordenata tiene k ir al 100% para k se creen las condiciones de trabajo normales""""""

  5. marcegg70
    marcegg70 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Corrales (Cantabria)
    Mensajes
    231
    siempre puedes mirarlo en un diagrama de molier del refrigerante correspondiente