Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con Audigy2 zs platinum pro y DTT3500

  1. Invitado

    Problema con Audigy2 zs platinum pro y DTT3500

    Buenas, haber si alguien que sepa del tema me puede hechar una mano, que estoy muy confuso en este tema.

    Como digo tengo la Audigy2 Zs platinum pro y el DTT3500, conecto el aparato externo de la Audigy2 con cable optico al decodificador DTT3500. El caso esque pongo una pelicula en DVD y se me enciende el piloto del dolby y me funciona todo en 5.1 perfecto, pero ahora bien en Windows me suena solo en el frontal derecho y izquierdo y no se me enciende el piloto, el test que trae de altavoces solo se me escucha estos dos, y en los juegos igual. No se porque salta el dolby en la peli y despues ni en los juegos ni en windows, cuando tenia la A7N8X-Deluxe con soundstorm lo conectaba por optica tambien y si me cogia dolby en windows y juegos, y se mantenia el piloto de encendido. ¿Alguien sabe a que se puede dever?

  2. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,304
    Yo tengo la Audigy 2 y los DTT2500.

    Por software probaría a forzar el 2.1 y luego poner el 5.1 en Decodificador.

    Saludos,

    Mario

  3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    En la barra de tareas (al lado del reloj) tines q tener un icono de color verde haz doble clic en el , pestaña altavoces y marca en modo de escucha 6 altavoces marca tb las pestañas (un poco mas abajo) crear canal central y crear canal lfe . Espero q sea eso 8) suerte



    Salu2 :wink: