Resultados 1 al 11 de 11

Tema: RL en paralelo...

  1. Arien
    Arien está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 05
    Ubicación
    Mataró, nacida en Benicarló
    Mensajes
    54

    RL en paralelo...

    olas, mirando por los foros de la CP, que aún están morios, han posteado esto:

    kalypondi MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 1:24 pm Asunto: ayuda proyecto kaemo Responder citando
    Soi un chaba de malaga ke se va la kampus solo en coche,llevo mi ekipo ke se kompone de torre kandalf,abit an7,2 gigas de ocz tcr,x800pro mutada a xt platinium edition,2 discos duros de 160 maxtor diamont de 8 megas de cache cada uno,una refrigeracion pasiva kailon.Pues bueno la kosa es ke al subir tantisimo la grafica peta a maldad y kiero montarle una likida independiente ya ke ahora esta refrigerada kon un artic coolin,pues me gustaria ke me dierais ideas para montarla de una manera original para asi poder lucirla(ke pa argo me apuntao en el area de modding)GRACIAS A TODOS LOS KE PIERDAN EL TIEMPO EN LEERME

    Bien yo de liquidas aun nuse mucho y le contestado que lo pasaria a foros haber que dicen ok...
    Aunque puede que tenga un problemo de OC, ahora k lo pienso.. wenu si quereis hecharle 1 mano...
    Yo le pasare el linck de aquí para que se pase a comentar mejor su problema o si le haceis preguntas, gracias y nusvemos en la CP ueue

  2. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    /home/rael
    Mensajes
    566
    Lo dicho, pasanos unas fotos y te decimos

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hombre, original queda poco en este mundo. Si realmente quiere un sistema independiente para la VGA y está dispuesta a pagarlo:

    Bomba de Agua - Danger Den CSP-MAG

    Bloque Agua - Danger Den VGA Acetal MAZE 4 - Rev.2

    Radiador 12 cm Triple - Alphacool NexXxoS Xtreme III

    El mayor problema es el radiador, pero es que sale más rentable este triple que casi todos los simples: Con un simple, para la gráfica tendría suficiente.

    Un saludo.

  4. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,645
    Yo creo que lo primero es que aprenda a escribir en cristiano 8O

    aún asi puedo responder..

    Tabuki nitsubi neodijueit qutrgheo, ta claro no?

  5. Invitado
    Mira koleguita si no entiendes lo ke escribo por mis faltas de ortografia o por ausencia de coerencia pues dedicate a no responder,creo que siempre es mejor la abstencion ke la kritica sobre todo en elgo ke no te koncierne ya ke no recuerdo haberte pedido opinion a ti directamente,MAMON.

  6. GoNzCiD
    GoNzCiD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    349
    Cita Iniciado por kalypondi
    Mira koleguita si no entiendes lo ke escribo por mis faltas de ortografia o por ausencia de coerencia pues dedicate a no responder,creo que siempre es mejor la abstencion ke la kritica sobre todo en elgo ke no te koncierne ya ke no recuerdo haberte pedido opinion a ti directamente,MAMON.
    Pues me parece que careces de razon alguna, primero por el insulto, segundo porque si te has fijado debajo de su nombre pone: "Moderador" y por último porqu si se ha inventado un idioma es para entendernos entre nosotros no como los mandriles, si quisieramos geroglificos pues ya escribiriamos eso de: "ojo ojo pajaro rio hombre...." o como era?

    Personalmente a gente como tu sin falta de educación lo mejor seria ni contestarla. Porque una cosa es poner faltas de ortigrafia (Yo las pongo) otra cosa es escribir sin la mitad de los vocablos y ya lo que es el colmo es FALTAR EL RESPETO A LOS COMPAÑEROS DEL FORO.

  7. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Simpático el chaval, además de insultar a Meka le da las gracias a Pritt. Seguro que va a hacer una de amigos en la Campus....... :roll:

    Salu2

  8. Invitado
    a ver ante todo intentemos llevarnos bien.
    1:yo deje un post para asi poder decir mis cosillas y ke si alguien me ayudara pues mejor ke mejor.(lo kual no implica ningun kompromiso de respuesta)
    2:la primera respuesta y por cierto encantadora genial.
    3:aparece un "moderador"haciendo comentarios de la indole de kq primero aprenda a hablar en español(respuesta la kual no veo necesaria por usuario y menos por un MODERADOR ke se supone ke debe kalmar los animos y llevar el foro de forma calmada)
    4:mi respuesta no kreo ke sea nada del otro mundo pues digo bien klaro ke yo no le he pedido opinion a nadie de nadapor lo kual el komentario sobre mi forma de hablar me parece un tanto impertinente,pues komo las impertinencias no van konmigo lo llamo komo lo konsidero por su respuesta un MAMON,ahora bien es una falta de respeto y lo siento ya ke solo kiero konocer gente afin a mis gustos,asi ke aunke lo de MAMON sea en respuesta al komentario inncesario el kual note ofensivo pues lo retiro y pido disculpas en el foro por el.
    4:aparece otra persona explicandome lo ke pone debajo de las fotos...no veo necesario ke me expliken ke una persona es "moderador"por ke el la libertad termina kuando empieza la de los demas,aparte de la "peculiar"explicacion de lo ke es el lenguaje escrito (ke apartir de ahora adorare diariamente) añado ke veo mas innecesario aun el komentario de apoyo al "moderador".
    5:aparce otra persona la kual da su opinion sobre mi persona mi educacion y demas,seguro ke esa persona me konoce muy bien komo para dar esa opinion ya ke hemos disfrutado de muchas comidas y fiestas juntos,verdad???....
    Bueno concluyo diciendo ke yo kiero hacer amigos pero ke el ser moderador no da derecho a nada y menos a mofarse de la falta de palabras en un texto,ke solo kiero hacer amigos y por eso escribo este post de aclaracion pidiendo perdon y aclarando el tema un poco,dejando pasar los detalles en lso post komo ke no tengo educacion y ke amistades en valencia .....y otra cosilla doi las gracias a kien deseo darselas por las razones ke yo konsidero adecuadas no veo el por ke tengo ke dar las gracias a una persona y a otra no.
    DISCULPAS AL FORO NO KERIA SEMBRAR POLEMICA Y DISCULPAS AL MODERADOR POR EL INSULTO,NOS VEMO EN LA KAMPUS

  9. GoNzCiD
    GoNzCiD está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    349
    Cita Iniciado por KALYPONDI
    a ver ante todo intentemos llevarnos bien.
    1:yo deje un post para asi poder decir mis cosillas y ke si alguien me ayudara pues mejor ke mejor.(lo kual no implica ningun kompromiso de respuesta)
    2:la primera respuesta y por cierto encantadora genial.
    3:aparece un "moderador"haciendo comentarios de la indole de kq primero aprenda a hablar en español(respuesta la kual no veo necesaria por usuario y menos por un MODERADOR ke se supone ke debe kalmar los animos y llevar el foro de forma calmada)
    4:mi respuesta no kreo ke sea nada del otro mundo pues digo bien klaro ke yo no le he pedido opinion a nadie de nadapor lo kual el komentario sobre mi forma de hablar me parece un tanto impertinente,pues komo las impertinencias no van konmigo lo llamo komo lo konsidero por su respuesta un MAMON,ahora bien es una falta de respeto y lo siento ya ke solo kiero konocer gente afin a mis gustos,asi ke aunke lo de MAMON sea en respuesta al komentario inncesario el kual note ofensivo pues lo retiro y pido disculpas en el foro por el.
    4:aparece otra persona explicandome lo ke pone debajo de las fotos...no veo necesario ke me expliken ke una persona es "moderador"por ke el la libertad termina kuando empieza la de los demas,aparte de la "peculiar"explicacion de lo ke es el lenguaje escrito (ke apartir de ahora adorare diariamente) añado ke veo mas innecesario aun el komentario de apoyo al "moderador".
    5:aparce otra persona la kual da su opinion sobre mi persona mi educacion y demas,seguro ke esa persona me konoce muy bien komo para dar esa opinion ya ke hemos disfrutado de muchas comidas y fiestas juntos,verdad???....
    Bueno concluyo diciendo ke yo kiero hacer amigos pero ke el ser moderador no da derecho a nada y menos a mofarse de la falta de palabras en un texto,ke solo kiero hacer amigos y por eso escribo este post de aclaracion pidiendo perdon y aclarando el tema un poco,dejando pasar los detalles en lso post komo ke no tengo educacion y ke amistades en valencia .....y otra cosilla doi las gracias a kien deseo darselas por las razones ke yo konsidero adecuadas no veo el por ke tengo ke dar las gracias a una persona y a otra no.
    DISCULPAS AL FORO NO KERIA SEMBRAR POLEMICA Y DISCULPAS AL MODERADOR POR EL INSULTO,NOS VEMO EN LA KAMPUS
    Por mi parte si te has ofendido no era mi objetivo.

    Entre otras cosas por labor de moderador entiendo que las cosas en su subforo se desarrollen correctamete y me parece que si escribes como te da la gana y cada uno como nos apetece pues entonces que, nos ponemos a jugar a pasapalabra?

    Personalmente no te conozco ni se si te llegare a conocer, pero si solo tengo contacto contigo en este foro y la forma de comunicarse es escribiendo, que menos que escribir medianamente bien (Y te vuelvo a repetir que a mi la lengua me va de culo!)

    En mi caso, cuando pongo un post lo leo para ver si queda claro y la gente lo entiende si problemas.

    Lo de escribir ni no es que sea una norma, pero cada uno lo valorará como crea oportuno.

    Lamento decirte que en este caso si estoy con el moderador, no porque sea moderador ni por apoyarle como intentas reflejar sino porque este será el enesimo post en el que se menciona el INTENTAR escribir como mejor pueda cada uno, y puesto que no te cobran por palabras, el poner articulos y separar parrafos ayuda a la lectura y comprension. Y al que escribe no le supone mucho esfuerzo.
    Repito que no es que apoye a nadie, sino que comparto opinion con él, y la ironia de que de debajo del nick pone "Moderador" era para ver si te enterabas de que, lo que se te queria decir con ese post era el avisarte de que INTENTES escribir mejor, no para que te pongas a insultar y para enfrentarse ni mofarse contigo como bien dices.

    Cierto es que los post no son de obligada contestacion, pero si te dicen que intentes escribir mejor la proxima vez (o que edites y mejores tu post) de manera mas o menos "cachonda" no es lugar para insultos.

    Tambien decirte de que moderador si da derecho a algo, a borrarte el post si lo ve oportuno, cosa q debera valorar el mismo; pero si veo obligacion del moderador el pedirte q INTENTES ESCRIBIR MEJOR para que el resto de usuarios no se detengan 10 min para comprenderte.

    Por último el volver a reflejar que no conozco tu educacion recibida ni las amistades que tienes, ni como las haces, lo único que he visto ha sido estos 2 post tuyos y decirte que no me gustan nada. No se si estos post reflejaran tu persona o no, pero los post a mi personalmete no me parecen oportunas ciertas cosas. Es MI OPINION ni mas ni menos.

    Ah y lo de dar las gracias tampoco estas obligado, pero no veo normal que te pongas asi por lo de las gracias, cuando tu mismo das las gracias por adelantado en la pregunta.


    Pues nada saludos y por mi parte ya te lo he dicho que no intento abrir ningun frente y q si nos vemos en otros post q no sea con "movidas" de este tipo

  10. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Sólo intentar aclararte un par de cosas como usuario del foro que soy y no como moderador, y todo ello de buen rollo

    La 1era, entenderás que resulte chocante encontrarte con una persona que a una ironía contesta con un insulto. Puedo entender que te sientas ofendido por la ironía y pidas respeto, que es al fin y al cabo lo que estás haciendo. Lo que no entiendo es que no te apliques a tí mismo el mismo rasero y no le des las gracias al que intentó ayudarte 10 minutos antes. También se llama respeto.

    La 2da, en un foro, la libertad de expresión acaba donde empiezan las normas.


    Y ahora como moderador, también de buen rollo

    Te tenía que haber borrado el post nada más leerlo por contravenir las normas, pero no lo hice por considerar que era fruto de un calentón, y te puse lo que te puse para que pudieras reaccionar y no dejarte con la palabra en la boca.

    Ya no se habla más del tema, todo aclarado, y si alguien tiene algo más que añadir, que es Meka, que lo haga. Mientras tanto cierro la línea.

    Salu2

  11. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    kalypondi:

    ... con el permiso de bsodman que creo es quien ha cerrado el post me permito una aclaración........

    Por sino aún no te has dado cuenta:

    La contesación de meka es debida (o esa impresión me da a mi) a la, para mi, mala constumbre que estais tomando muchas personas de comenter faltas ortográficas intencionadamente.

    Para empezar esto no un SMS, es un foro sin límite de caracteres....

    ... pero es que, aparte, se está pasando del querer ahorrar unas letras a introducir textos ilegibles (o cuando menos enrevesado) y a escrbir burro con "v" simplemente por gusto... y eso lo veo, simplemente, aberrante.

    ... y para remate se contesta a algo que, como mucho, puede etiquetarse como sarcástico, a proferir insultos.

    Un saludo.