Resultados 1 al 30 de 30

Tema: tarjetas de television

  1. Invitado

    tarjetas de television

    hola estoy pensando comprarme una tarjeta de tv e estao mirando alguna y no me han convencido del todo y kiero k me aconsegeis sobre cuales son para vosotros las mejores el uso que le voy a dar es de ver la tv grabar alguna peli y poca cosa mas y si me podrias decir alguna usb mjor pa llevarmela para usarla con el portatil

  2. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    aki tienes unas cuantas avermedia x usb

    http://www.avermedia.es/cgi-bin/products_tvtuner.asp

    Yo tengo una pinnacle PCTV (es PCI) y la verdad es q estoy muy contento con ella.

    Saludos

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Si lo q qieres es ver una peli, yo creo q cualquiera de las q te compres te va a servir. Si lo q qieres es grabarlas, pues no sé cual te va a ir mejor. Si lo q te interesa es poder ver plus, buscate una q tenga un chip basado en el chip BT878, q te lo hace sólo, mediante algun programa q te lo admita. Las AVERMedia creo q lo llevan, por lo menos las PCI. Para las Pinnacle nuevas (q llevan otro chip) encontre un programa llamado ExoTV q creo q te lo hace pero no lo he probado, asi q no te puedo decir.
    Para las otras, yo tengo el More, pero creo q hay alguno mas... no se el caso es buscar...

    Una de las marcas q dan mucha calidad en tarjetas de TV son las Hauppage¡, de ahi q cuesten un poqillo caras, pero si lo q te interesa es la calidad, estas son una buena opcion, y ademas creo q tienen algunas por USB. Ademas creo q hay alguna q hasta te permite capturar video analogico externo, por si tienes algun video o una video camara por componentes...

    La cosa es mirar por ahi...

    Un saludo

  4. Invitado
    1º-todas las q tengan el BT878, pueden piyar el PLUS,no???
    2º-ace falta tener internet pa ver los canales???
    3º-q canales se supone q piya una tarjeta de estas normal? TV-1, antena 3,telecinco, telemadrid........!!! o tambien puede piyar el Via digital y ver los canales de pago??puede piyar x ejemplo el canal tipico de valencia o el de Barcelona (el TV3 o algo asi)?
    4º-que tal es el formato de grabacion MPEG 2???
    5º-es suficiente con el software que pueda venir al comprarlo o hay q bajarse algun programa pa ver la tele (sq e visto x algun foro el programa "more TV" y no se si ace falta

  5. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    1- si

    2- no, los canales los coge de la antena

    3- los que tu antena de tv tenga. Yo tengo tele x cable y los canales d cable

    4- bueno, es svcd

    5- el more tv es el programa que decodifica la imagen del plus aunk tb se puede usar para ver el resto d los canales

  6. Genius__128
    Genius__128 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80

    TV Capturer

    Wenas!!!

    A ver, empezare una por una:

    1. Piyar, tal cual se interpreta tu frase, sip, cualquier tarjeta de Television analógica* (luego explicamos esto) pueden piyar el plus como tu dices, otra cosa es poder decodificarlo.

    Para decodificarlo, la mejor solución pasa por el chip bt878 ó el 848 (mas antiguo, si te ofrecen una con este chip, no la aceptes,es bastante viejo).

    Sin duda, la mejor opción es comprar una tarjeta de reconocida marca (haupagge, Avermedia...) ya que así, te ahorras bastante trabajo a la hora de decodificar el plus, ya que los programas que lo decodifican (los mejores MORE TV, pubs3) vienen ya con las caracteristicas de estas tarjetas incluidas en el programa y no es necesario andar configurandola como las TV Capturer OEM.

    2. Internet??? si lo que tu quieres, es ver la TV,
    NO en absoluto (mientras te pasen los programas pa decodificarlo)!!!

    3. *Las tarjetas de TV tipo Avermedia, las basadas en este chip bt878 con TV analógica (No digital) por lo cual, cogen los canalkes de tu TV normal, no el Satelite.

    Para esto último TV digital, exiten otras tarjetas capturadoras, y no rondan exactamente los 60€

    4. La calidad de la grabacion es directamente proporcional a la calidad que te muestre de imagen, es decir, como tu calidad de recepción sea mala, no esperes tener una grabación impresonante.

    Ah, nunca la grabación va a tener la calidad, de cuando grabas una peli de la TV por tu video de toda la vida, ni mucho menos calidad DVD (ya que, es tv analógica)

    5. Con el software que trae, se puede realizar todo, tanto ver la TV como grabar, oir radio (si dispone la tarjeta de esta opcion) ...cualquier cosa salvo "decodificar el plus".

    Para esto último, recomiendo MoreTV o pubs3, el primero, a mi parecer aún mas sencillo.


    Salu2 espero haberte ayudado.

  7. Invitado
    1º- si no tngo antena propia, sta la de la comunidad q piya ls canales tipicos la 1,la 2, antena 3, el plus,tele5 y telemadrid, se supone q con la tarjeta de tele voy a piyar solo esos???? ay algun metodo (economico) pa poder piyar el canal de valencia,barcelona, o alguno gratuito de via digital???
    2º- las tarjetas de tele son analogicas o digitales??? cuales son mejores de las 2??? x cuanto puede salir una digital medianamente buena y q no sea muy cara?

  8. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649

    Re: TV Capturer

    Cita Iniciado por Genius__128
    Wenas!!!

    A ver, empezare una por una:

    1. Piyar, tal cual se interpreta tu frase, sip, cualquier tarjeta de Television analógica* (luego explicamos esto) pueden piyar el plus como tu dices, otra cosa es poder decodificarlo.

    Para decodificarlo, la mejor solución pasa por el chip bt878 ó el 848 (mas antiguo, si te ofrecen una con este chip, no la aceptes,es bastante viejo).

    Sin duda, la mejor opción es comprar una tarjeta de reconocida marca (haupagge, Avermedia...) ya que así, te ahorras bastante trabajo a la hora de decodificar el plus, ya que los programas que lo decodifican (los mejores MORE TV, pubs3) vienen ya con las caracteristicas de estas tarjetas incluidas en el programa y no es necesario andar configurandola como las TV Capturer OEM.

    2. Internet??? si lo que tu quieres, es ver la TV,
    NO en absoluto (mientras te pasen los programas pa decodificarlo)!!!

    3. *Las tarjetas de TV tipo Avermedia, las basadas en este chip bt878 con TV analógica (No digital) por lo cual, cogen los canalkes de tu TV normal, no el Satelite.

    Para esto último TV digital, exiten otras tarjetas capturadoras, y no rondan exactamente los 60€

    4. La calidad de la grabacion es directamente proporcional a la calidad que te muestre de imagen, es decir, como tu calidad de recepción sea mala, no esperes tener una grabación impresonante.

    Ah, nunca la grabación va a tener la calidad, de cuando grabas una peli de la TV por tu video de toda la vida, ni mucho menos calidad DVD (ya que, es tv analógica)

    5. Con el software que trae, se puede realizar todo, tanto ver la TV como grabar, oir radio (si dispone la tarjeta de esta opcion) ...cualquier cosa salvo "decodificar el plus".

    Para esto último, recomiendo MoreTV o pubs3, el primero, a mi parecer aún mas sencillo.


    Salu2 espero haberte ayudado.
    1- el a dicho pillar, y pillar si pilla, se ven los programas, series o lo q den mientras no este codificado. Para ver algo q este codificado coges el moretv y listo.

    2- tu no tienes q decodificar los canales, los coges de la antena

    3- yo tengo una pinnacle PCTV y veo la tele x cable

    4- mpeg2 es SVCD, la calidad de este formato es muy buena pero claro, si vas a capturar de la tele y se ve mal, logicamente x mucho SVCD q sea se va a ver mal, logico no?

    5- OK

  9. NokeR
    NokeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15
    yo te recomiendo la wintv que contiene el chip BT848 y que si sabes que es, sabras que es la mejor que hay estos momentos en el mercado.

    S@lu2

    PD: El chip BT848 sirve para poder ver la tv gratis teniendo claramente el cable de antena, sease auna, ono, madritel, eskaltel, canal plus, yo la tengo y me va muy bien

  10. Invitado
    El cable de antena lo suelen incluir las sintonizadoras???
    He visto q en las de la marca pinnacle siempre pone q el MPG2 tienes q pagar en la pagina para activarlo, en el resto de marcas (x ej avermedia) ay q acer eso tb o te viene ya activado?
    la gente q suele compra pinnacle o avermedia

  11. Invitado
    q es mas recomendable una tarjeta de TV x usb o el otro modelo???
    cual es mas caro en relacion precio y prestaciones las USB o las internas???

  12. Genius__128
    Genius__128 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    Wenass!!

    Hace ya unos años que adquiri mi tarjeta, (6 nada menos), y la verdad aunque he visto críticas a mi anterior post, algo, por no decir bastante se de esto.

    En mis comienzos la mayoria de personas recomendabamos tarjetas internas con el chip BT878 (que como ya comente, bastante mas aconsejable que el BT848).

    El motivo principal, por la que la mayoria de nosotros adquiriamos estas, mas que para ver la TV, era como no, descodificar el plus (que por entonces no estaba tan degenerado, me refiero, los partidos Real Madrid vs Barcelona ..... eran partidazos, no como ahora, que sin ofender, son Villareal vs Español).

    Por aquella época, ademas de que, "al igual que ahora", eran mas caras los sintonizadoras USB, tenian un grave problema, y era, la falta de programas para descodificar el C+, asi como, programas bastante dificiles de configurar a la hora de utilizarse para decoder).

    Sin duda alguna, ahora ya no es ese el problema, muchas personas han participado activamente, y ahora el puerto USB ya no es barrera para eso (sin duda alguna, gracias de nuevo a la web de peque.org)

    Por ultimo, y respondiendo desde mi punto de vista, frente a muchas tarjetas de gran calidad que existe, te recomendaria una, por encima de todas: Avermedia

    Mis motivos, principalmente, es una de las que mas tiempo lleva en este mundillo, por no decir la que mas, junto con Haupagge, WinTV,una de las primeras que se incluyo en los programas decoder (pubs y more tv, desde sus primeras versiones la incluian) y sin duda una gran calidad de imagen, a parte de un servicio web excelente a lo que drivers se refiere, ha sido la primera sintonizadora de BT878, capaz de ser reconocida en Windows XP, ya que este chip y este S.O no se llevan muy bien.
    Aún hay gente, que no ha conseguido configurar su tarjeta de TV bajo WinXP y decodificar).

    Por último y acabando, sin duda no aceptes tarjetas OEM (me refiero a marcas no reconocidas) mas vale gastarse unas pelillas mas ahora que lamentarse luego toda la vida;

    Te lo digo por propia experiencia, tarde casi mas de un año desde mi adquisicion en conseguir decodificar el C+ con mi tarjeta generica (TV capture card), y sin echarme flores he sido uno de los pocos que han conseguido ver el plus con esta última.

    Por último, si encuentras en sitios donde te vendan el producto en Bulk (aunque teoricamente este prohibido vender esos productos tal cual, "lo hacen casi todas") te ahorraras unas pelillas siendo este si, el mismo que el producto en caja).

    Un saludo. Y si tienes dudas, ya sabes.

    Un saludo a todos.

  13. Invitado
    tengo una duda, me e comprado la AverTV203 e intento coger algun canal con el MoreTV y no consigo coger ningun canal, a q puede ser debido???
    e probado con varias versiones, la 3.51,la 3.53 y mira q le e dado veces a buskeda automatica y mira q no coge ningun canal......... q puedo acer!!!!!!!!!!!!!!

  14. Genius__128
    Genius__128 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    buenas

    A ver, me imagino a que te referiras a la Avermedia TV 2003.
    La verdad que el more TV siendo una tarjeta reconocida es un programa bastante facil de asimilación y manejo.

    Te comento, me imagino, que como tarjeta de marca reconocida, traera sus drivers en su cd, de facil instalacion. Me imagino, que la tarjeta ya estara bien configurada.

    Por otro lado, atencion con el Sistema Operativo que uses, si es Windows Xp, no todos los MoreTv funcionana tan cual, necesitas realizar unas modificaciones en el registro, o bajarte la version tal cual para XP, que las hay.

    Dentro de More TV tienes q configurar, la tarjeta, es decir, decirle que es la Avermedia TV una vez hecho esto salvas la configuracion, debes de saber que el formato a elegir es PAL

    Una vez salvada la configuracion, no tendria mas que buscar tus canales, y listo.

    Salu2

  15. Invitado
    Hola, tengo una duda, kisiera saber si es normal q cuando stas viendo el plus q se codifique mientras lo stas viendo durante segundos,es decir, q mientras lo stoy viendo, salen las rayas del plus y aunq se puede ver, es bastante molesto, tengo el "KEY.TXT" es probado con 2 distintos q me e descargao del emule q venian con el More TV y ambos acen lo mismo
    Cual podria ser el problema?? y la solucion???

  16. Genius__128
    Genius__128 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    Sip pero no jejeje a ver te explico.

    Yo he tenido el decodificador del plus contratado y en ocasiones me pasaba lo mismo tal cual que tu comentas en el ordena, que se piraba por momentos, jejeje.

    Piensa que un satelite digital no es, y mas si no estamos pagando por verlo.

    A ver , pueden ocurrir varias cosas, la velocidad de tu targeta gráfica, si ya que cuanto mas rapido mejor, mayor numero de fps, que te lo indica en la parte inferior el more TV, tambien es importante la señal de television que tengas, por ejemplo una persona que vive en un piso de 12 plantas, y no tiene bajada de TV independiente, pues la señal de imagen que le llega al del 11 respecto a la que le llega al del 1º es inferior, y esto cuando estas decodificando el plus se nota.

    Sin embargo tambien te digo que depende de mas aspectos.

    OJO y el mas importante, en vez de selecionar decodificacion automatica, es decir que more TV cuando este codificado el plus lo sepa y lo decodifique, y que cuando se ve en abierto no lo haga, No SELECCIONES esta opcion, ya que lo que puede ocurrirte mas probablemente, que cuando cambia los codigos canal + pues more TV intenta alternar a modo sin codificar y tal, weno q me toy liando, mas claro, pon:

    - decoder manual F2 es decir, q tu seas el q des decodificar cuando a ti te interese no que te lo haga el ordena.

    - deselecciona la opcion decoder turbo, me parece que era F11, a mi por lo menos con turbo, me salen las rayas mas habitualmente.

    - Por último, a mi en los partidos, cuando seleccionan una camara muy cercana, cuando se les ve el rostro a los jugadores, me pasa eso que tu comentas a veces,y no lo he podido subsanar, pero por lo general se ve perfect y eso que mi tarjeta como comente es Nisu de las wenas, nadie la conoce, pero hace su cometido.

    Salu2. si necesitas algo mas ya sabes.

  17. Invitado
    gracias x la informacion, aunq ya lo tenia asi xo con el turbo puesto, lo e kitado y sigue yendome igual, la tarjeta grafica es bastante buena osea q eso no creo q sea.
    A mi realmente no me jode q aya fracciones de segundo q salgan rayas, sino cuando se me tira 2 o 3 segundos rayado y q pase eso cada dos x tres (a ratos, cuando le da la neura) xq el otro dia viendo el partido en Celtic Park del barcelona, habia momntos realmnt desesperantes q intntaba ver y sq se tiraba un minuto con saltos de 2 o 3 segundos de rayas un ratillo bien y otra vez rayas, realmnt fue ahi dnd me di cuenta mayormente dq me salian esos rayajos, xq ese mismo dia habia visto una peli del plus y la habia visto bien (o xlo menos no me di cuenta delos rayajos)
    No se te ocurre ninguna otra solucion o causa del problema?

  18. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Novato
    tengo una duda, me e comprado la AverTV203 e intento coger algun canal con el MoreTV y no consigo coger ningun canal, a q puede ser debido???
    e probado con varias versiones, la 3.51,la 3.53 y mira q le e dado veces a buskeda automatica y mira q no coge ningun canal......... q puedo acer!!!!!!!!!!!!!!
    Cita Iniciado por Genius__128
    A ver, me imagino a que te referiras a la Avermedia TV 2003.
    No, en la caja pone Avermedia TV203, no 2003, pero bueno, eso da igual, xD

    Cita Iniciado por Sincero
    tengo el "KEY.TXT"
    También debes tener otro archivo q es el key de nivel 2, el key2.txt, y si es normal q ocurra eso, no se por q ocurre, pero si es normal, la decodificacion no suele ser perfecta, por lo menos en mi caso.

    Otra cosa, hace unos cuantos post dijeron q lo mejor era Avermedia, pero la verdad es q Avermedia es lo mejor por la gran facilidad de configuracion con el More, aunq a la hora de instalarlo en XP no es muy cierto q digamos, pero no por la tarjeta sino por el propio More. Avermedia es una buena marca, por el soporte, por la facilidad de instalación , pero por calidad, las Hauppage son mejores, se ve mejor la televisión... y por calidad, mejores son las Pinnacle, pero al tener un chips de Philips, el SAA7xx, no puedes utilizar el More, pero en fin...

    Un saludo

  19. Genius__128
    Genius__128 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    Wenas de nuevo!!

    Una unica notacion a tu comentario salvadorp, cierto es todo lo comentando en cuanto a calidad, pero lo que dije hace unos dias en el post, por soporte, sin lugar a ninguna duda Avermedia.

    Otra cosilla, para More TV no es necesario el key2 este, creo recordar que lo utilizan pubs y freeTV.

    Segun, tengo entendido, la decodificacion de mas calidad, se obtiene con pubs3 ahora el interface no es tan sencillo como More TV, ahora, hay vuelve Avermedia, facil tb incluso en Pubs, prueba a ver si lo puedes configurar.


    Salu2

  20. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Lo del key2 fue nuevo para mi, yo por si acaso lo meto y paso de hacer pruebas... viene en el mismo zip y va todo donde vaya el key.txt.

    Por supuesto, te doy la razon en Avermedia en lo q se refiere al soporte, en ningún momento he dicho lo contrario, solamente, q por calidad de imagen, las Haupage pueden superar a las Avermedia, pero lo del soporte es algo q tira mucho, porq no es muy raro tener problemas con este tipo de hardware... hace poco tuve q configurar una, y me salía un error raro... fue llegar a la página de Avermedia y tener el problema solucionado en 5 min.

    Lo del pubs3 todavia no lo he probado... ¿coonoces alguna página o sitio donde encontrar el programa, y alguna otra donde haya alguna especie de tutorial...? ¿q pasa con el sonido con este programa, tb hay q utilizar alguno externo como el Wilma o el Perfect Audio (este es el q utilizo yo)?

    Un saludo

  21. Genius__128
    Genius__128 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    Wenas salvadorp!!!

    Si quieres un dia que me piyes por el messenger, a ti que te tengo añadido, pues lo comentamos mejor por ahi, asi es mas facil hablarlo.

    De todas formas te comento, en la web de peque.org, sin duda era la mejor, pero con los problemas legales que interpuso C+ sobre ellos, decidio pasarse, al Divx directo, aún así me parece que aún podemos encontrar documentos y tal sobre ello. De todas formas, si estas interesado, creo recordar que lo tengo por ahi metido en algún Cd, me lo dices y te lo miro.

    Sino, como todos sabemos, como no, en el propio emule, o kazaa seguro que encontramos algo.

    Con respecto al sonido, lo he decodificado con todos los existentes, pero el que mas me ha gustado ha sido el "cpluswin" que ademas esta programado por un chavalito español me parece.

    Este, ademas (al igual que el More TV en imagen) de ser el mas sencillo de configurar, ofrece opciones de sincronismo con el MoreTV y pubs, es decir los detecta, por ejemplo, sabe cuando tiene que decodificar y cuando no, posibilita el abrir y cerrar el more con el mando, y otras diversas opciones.

    Un saludo. para lo que sea, m comentas!!!

  22. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Oks con lo de pillarte por el messenger y hablamos de lo del pubs3... te lo comentaba porq con el moreTV me he llevado una gran decepción, porq la decodificación no la hace de forma continua y aceptable, ni siquiera aceptable, y esoq yo tengo dos Avermedia, la misma, con el moreTV y bien configuradas, porq al principio lo hacia bien y a partir de un tiempo, se escoñó y lo hace a ratitos...

    Por lo del sonido, yo utilizo el Perfect Audio, me he visto el Cpluswin y el wilma y me parecen mas complicados q el q yo uso, pero los probe hace muchoy ahora no me acuerdo... pero bueno, todos hacen lo mismo, no?

    Nos vemos

    Un saludo

  23. Invitado
    hola, e visto como poneis x aki, q el plus lo descodifica mejor el pubs 3 q el More Tv
    Intnto instalarlo y me sale un error: "No se encuentra Bt848/878" cual puede ser el motivo?? como puedo solucionarlo???
    Gracias

  24. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Sincero leete bien el post. Pero sera pork tu tarjeta no tiene el chip bt 878 o el 848.

  25. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    ¿Sincero, q tarjeta de televisión tienes? ¿Un a pinnacle de las nuevas? Lo de las Pinnacle es q no llevan el chip BT878, de todas maneras el MoreTV tb puede dar esos errores, aunq tengas una tarjeta con ese chip... mira en la ayuda de More porq ese problema se suele solucionar tocando una clave en el registro... todo eso si tienes una tarjeta con chip BT878 y familia... si no, no vas poder decodificar el plus con el more... Lo siento

    Un saludo

  26. Invitado
    Tonnituntun a lo mejor vas un poco d listo, si mi tarjeta no tuviera ese chip no aria esa pregunta tan absurda, NO CREES???

    Salvadorp, mi tarjeta si tiene ese chip(es una avermedia), lo q pasa sq con el more tv me funciona (aunq me salen rayas y como vi tu conversacion con Genius_128 sobr q el pubs 3 dscodificaba mejr, keria instalarlo pa poder ver el plus sin problemas) y no da ese error, xo al intntar instalar el pubs 3 me sale ese error, y como e leido x otros foros q avecs no reconoce el chip ese x problemas d registros o cosas d esas, keria saber si puede aver alguna solucion facil con la cual funcione
    Gracias

  27. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Por favor, edita ese post, no se permiten insultos de ningún tipo. Hazlo tú o borro yo el hilo. Gracias.

    En cuanto a tu problema con el pubs, he de decirte que no es compatible con windows xp ni con windows 2000, sólo funciona con 9x.

    A mi gusto los mejores programas son MoreTV y Wilma, el wilma porque no hay que configurar absolutamente nada, y el moreTV porque es el que mejor me va en XP. Hay un detallito en el moretv que hace que no se entrecorte la imagen esos segundos, ni en los partidos de futbol: poned en "lineas de test" en vez de 32, 99, que es el máximo. Asi le damos más líneas de ejemplo para que decodifique la pantalla completa con más facilidad. Yo lo pongo así siempre y va como un espejo; si bien es verdad que si tienes mala calidad de señal, se codificará muchas veces.

    Salu2.

  28. Invitado
    Lo siento B-man, xo no puedo editarlo,al igual q no podia borrar el q puse repetido, ya q no stoy registrado y tp creo q por poner "si mi tarjeta no tuviera ese chip no aria esa pregunta tan gilipoyas", lo cual no es un insulto a nadie, sino q es una ironia aya q borrar el hilo, d toas formas, la proxima vez evitare usar la ironia
    Gracias x la info

  29. Genius__128
    Genius__128 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    Bueno chavales, haya paz, haya paz.

    Por cierto Sincero creo que el moderador se referia a tu comentario "vas un poco de listo", pero bueno, escribir no es como hablar y las cosas pueden interretarse mal. No pasa nada.

    A ver lo que a comentado sobre las lineas test ,no es totalmente cierto, aunque bien es cierto que ayuda, yo sin ir mas lejos lo tengo y me sigue ocurriendo.

    Las lineas pueden ser motivo de un monton de circunstancias de hardware, asi como por ejemplo, Memoria Ram, velocidad del procesador, tarjeta gráfica y como no tarjeta de video.


    Una de las soluciones que te propongo, a parte de la comentada, numero lineas test 99, es situar tu tarjeta gráfica en 16 bits, este cambio resulta apenas inapreciable a la hora de ver nuestra TV, sin embargo con ello obtenemos un aumento en lo que se refiere a ligereza de las fps, que More TV indica en la parte inferior, aunque esta medida era muy utilizada hace unos años, en los que no existian tarjetas graficas tan potentes, ahora, ya no resulta ser necesario recurrir a esto, ya que el que menos posee un tarjeta grafica de 64MB, aunque el hacerlo, siempre se agradece.

    En cuestion Pubs 3, como bien indican creo que no suele tirar con Win XP, aunque lo mirare y ya comentare, sin embargo no hay olvidar, que por circunstancias extrañas, no se porque, microsoft, desde la salida de Windows Me se propuso acabar con el Bt 878 y parece ser que lo esta consiguiendo, pero bueno.

    Conozco de un monton de gente que ante esto, la solucion tomada ha sido, hacer dos particiones, una con W98SE exclusivamente para lo que el tema de ver la TV se refiere, ya que ademas de permitir BT878, mayon numero de decoder, el hardware que requiere es menor, y el sistema a la hora de trabajar en decodificacion va mas suelto, solo el hecho de tener W98SE, solamente para ver la TV, hace que de la cantidad de ram que se usa al arrancar el ordenador sea la minima, ya que ni tendremos office, ni antivirus ni nada de nada, por lo que el sistema estara practicamente al 100% de rendimiento, una mejora, para usar tan solo 2 programas (decoder de imagen y el de sonido).

    Bueno siento el mitin. Salu2

  30. Invitado
    weno chavales, tengo un pequeño problema, y es que el otro día staba viendo la tele con mi tarjeta avermedia de puta madre con el more tv, y al dia siguiente asi de repnte resulta q veo el more tv casi casi en blanco y negro, vamos, q lo unico q veo aora son imagenes con el color azul grisaceo, y no se puede aber jodio la tarjeta xq con el programa q me venia se ve debuty, xo claro, no se ve el plus e probao a desintalarla borrandola tb del registro x si akaso iciera falta, e instalando versiones anteriores xo no consigo verla igual q antes, agradeceria sugerencias para solucionar este incidente, muxas gracias