Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Como aparecer en google??

  1. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807

    Como aparecer en google??

    Pos eso, alguien sabe que hay q hacer para q tu web aparezca en google?

    Un saludo

  2. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776
    Los robots buscadores como google, msn search, etc. buscan en el codigo HTML de tu pagina las etiquetas META, asi:

    para aparecer en google (sin pagar, claro) has de poner en el codigo HTMl de tu pagina en el HEAD etiquetas META. Por ejemplo:
    <meta http-equiv="Content-Language" content="es"> sin cierre
    <META name="keywords" content="modding,RL,hardware"> sin cierre.
    En ese formato, tal y como está.
    Así, cuando alguien introduzca en QUALQUIER BUSCADOR los keywords saldra tu pagina, eso si, no esperes salir en la primera pagina si tu keyword es tan general como"hardware,ordenadores"...

    Espero haberme explicado bien.

  3. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Solo con los metas no puede ser, tendras q inscribir la web en alguna lista de webs de google no?

  4. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776
    cuando aun no sabia eso, buscaba por ahi en diferentes buscadores y encontre que ponia: para aparecer aqui rellene este formulario. Bien, lo relleno y pones en que idioma está escrita la pagina, con que palabras la definirias, de que tema tracta,... Aceptas y ¡sorpresa! te da el codigo HTML de la etiqueta META para que lo enganxes en tu pagina WEB.
    En definitiva, eso funciona con METAS, eso si mucha gente paga (o hace lo que sea) para que su pagina aparezca la primera o aparezca en el lateral siempre como Enlaces Patrocinados. Pero bueno, tampoco se como hacerlo y supongo que no te interesaria pagar nada.

  5. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    No, por ahora no voy a pagar. X ahora la tengo en un servidor gratuito q me da 30 mb. pero si veo q tiene buena aceptacion y encuentro algun colaborador espero comprar un dominio .es.

  6. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    En un lugar de la mancha...
    Mensajes
    509
    puedes empezar añadiendo tu web al directorio de google. ademas del directorio de google tambien puedes añadirla a otros directorios para que la indexen. en la misma pagina de google encontraras mas informacion sobre este tema.

    luego tienes numerosas webs que hablan de tecnicas SEO, con buscar en google encontraras mucha informacion.

    otro archivo importante es el robots.txt donde le dices a los buscadores que paginas quieres que indexen y cuales no.

    a todo eso le añades las etiquetas META como te han dicho, intercambia enlaces con otras webs, actualizala periodicamente, inscribete en rankins de top webs, etc y en un mes te aparecera en google tu web.

  7. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776
    parece que tu web vaya a ser interesante. me puedes decir la url. es que yo tmbien stoy haciendo una y para robarte algo, jeje :twisted: :twisted: ... no, es broma. o por MP

  8. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Ya estoy viendo como funcionan los buscadores y parece q teniais razon en parte. hay buscadores que no necesitan darse de alta (altavista, sol, google) pq tienen un robot q investiga automaticamente la aparicion de paginas web y las añade, pero hay buscadores que hay q añadirlas a la lista pq no tienen ese robot (yahoo, terra).

    Alguien sabe que tendria q poner en el archivo robot.txt, o algun ejemplo?

  9. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    En un lugar de la mancha...
    Mensajes
    509
    este seria un ejemplo de lo que contiene el archivo y de las carpetas que no tiene que indexar los buscadores

    User-agent: *
    Disallow: /administrator/
    Disallow: /cache/
    Disallow: /components/
    Disallow: /editor/
    Disallow: /help/
    Disallow: /images/
    Disallow: /includes/
    Disallow: /language/
    Disallow: /mambots/
    Disallow: /media/
    Disallow: /modules/
    Disallow: /templates/
    Disallow: /installation/

    dependiendo de lo que quieras que indexen asi tendras que configurarlo, mas informacion

    Saludos!!!

  10. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    En un lugar de la mancha...
    Mensajes
    509
    javiribera la web la tiene puesta en la firma.


    Saludos!!!

  11. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Cita Iniciado por javiribera
    parece que tu web vaya a ser interesante. me puedes decir la url. es que yo tmbien stoy haciendo una y para robarte algo, jeje :twisted: :twisted: ... no, es broma. o por MP
    La web esta en fase de construccion. x ahora solo puedes registrarte y ver unos videos. No hay mas contenido pq la empece hace apenas 2 semanas DESDE 0 (nada de PHPNuke y esas cosas...) y estoy solo yo x ahora, pero tengo mucha ilusion con este proyecto.
    La url es www.metalgeares.tk y si veo q la gente se anima a entrar y genera visitas, tengo pensado comprar el dominio www.metalgear.es.
    Como habras deducido es una pagina dedicada a la saga de videojuegos Metal Gear, pero ya pondre un post haciendo una presentacion como merece cuando llene con mas contenidos la pagina.

    Un saludo

  12. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Asias x el link Icaro, pero ya se buscar en google ; )
    Pregunto directamente pq me estoy leyendo una Tocho-guia de como dar de alta y basicamente me estoy quedando ciego, no por vagancia. XD

    X cierto, alguien recuerda el hilo en hard-h2o con la guia de google? Yo esq me la descargue pero la perdi. snif.

  13. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    En un lugar de la mancha...
    Mensajes
    509
    no te compliques con el archivo robots.txt solo vale para eso y para eliminar buscadores que no quieras que visiten tu web, lo haces desde ese archivo o con las etiquetas METAS.

    puedes empezar con lo del posicionamiento en este foro: http://www.xeoweb.com/foro/

    tienes mucha informacion.


    Saludos!!!

  14. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 05
    Ubicación
    Delante del PC
    Mensajes
    807
    Ok muchas gracias. mañana lo leo pq ya me tengo q ir.

    Un saludo.

  15. MrMagnitude
    MrMagnitude está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    24
    Como desarrollador que soy, te explico en un hiper resumen como funciona esto:

    1- SEO orgánico: busca por la red, como realizar tareas a nivel usuario, hay muchas por hacer, algunas muy tontas y muy importantes como incluir tu URL en los videos de youtube, algo que muchos usuarios no hacen al subir sus videos al canal, hay que crear etiquetas de analítica, y si nuestra web no permite un SEO optimo a nivel de estructura y código no tenemos demasiadas opciones de destacar.

    2-SEM: posicionamiento de pago, para que sea efectivo hay que realizar un estudio de la "estacionalidad" y la competencia, de este modo sabrás como se comporta tu sector en las diferentes estaciones del año y podrás crear campañas más efectivas y rentables. No recomiendo el uso de SEM si no tienes un elevado conocimiento.
    Se suelen emplear campañas de SEM en fechas punteras, como navidad, san valentin, etc.. y cuando un proyecto de inversión en el cual se ha metido mucho dinero quier eestar desde el primer día en la primera página, solo es posible a base de talonario.

    3- SEO tecnológico: no es lo mismo tener la web hospedada en 1andJUAN que en un cpd de calidad, donde no hagan overselling, donde la reputación de la máquina sea buena, y sumamos la posibilidad de tener IP dedicada, certificados de seguridad, tener nuestra web replicada en una cdn... etc Hay muchas tareas a nivel de servidor que nos ayudarán a posicionar, esta tarea la debe hacer un experto en infraestructura tecnológica.


    Es importantísimo tener validada la web en el validador de google, también es importante tener las redes sociales que afecten a tu actividad funcionando, un blog de contenido.

    Cuidado con las migraciones, al movernos de cpds por nueva web hay que redireccionar todas las urls viejas a la nueva web, lo mismo al cambiar un dominio.... Podríamos elaborar el libro gordo de petete el posicionamiento es la clave del exito en la red, y no es posible sintetizarlo en un post ni en 10, hay que estudiar!

  16. 29/05/2018, 17:19
    daniel2

    Usuario registrado