Resultados 1 al 13 de 13

Tema: señal fuera de rango

  1. iLLNiNo
    iLLNiNo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    225

    señal fuera de rango

    Hola, tengo un monitor tft lg de 19" y en algunos juegos como el fifa 2006 al iniciarlo me da un mensaje (viene de la pantalla no del juego ni del ordenador) "señal fuera de rango 93'5KHz/75Hz" le doy a enter y tiro p'lante y me funciona el juego de vicio.

    En cambio ahora con un juego(L.A. Rush) me aparece este mismo mensaje pero ahí se queda, oigo como si estubiera en el menú del juego pero no salgo del mensajito de los co*ones.

    A ver si me podeis dar una idea, tengo la resolucion en el monitor a tope, tanto el frecuencia (75Hz) como el resolución(1280x1024) y mi gráfica es una asus 6800.

    un saludo y gracias de antemano

  2. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,169
    eso mismo me pasa a mi, pero con un CRT de 17" ,
    lo tengo puesto a 1280x1024 a 75HZ, y me van bien los juegos. TB tengo una 6800GT
    cuando subo o bajo la frecuencia del monitor, me sale la pantallita azul de "Out of Range" , y oigo el juego y tal pero no lo veo,
    tambien me pasa que con forcewares nuevos me sale la pantallita, y sin embargo con el 66.14 o algo así si que me funcionan.
    a ver si te ayuda....

  3. iLLNiNo
    iLLNiNo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    225
    gracias chema, haré la prueba.
    un saludo!

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Panel de control> Pantalla> Configuracion> Opciones avanzadas> _Monitor>"_Pestaña"> Ocultar los modos que este monitor no puede mostrar.

    S4LU2.

  5. iLLNiNo
    iLLNiNo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    225
    Hola, esa pestaña ya estana activada. Parece ser que es problema de drivers ya que metiendo la versión más reciente me da ese problema. Un coñazo.
    Un saludo y gracias

  6. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,169
    entonces si metes los viejos si que te funciona no???
    cuales has dejado puestos?

  7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    El el caso de las ATi (lo comento por si alguien tiene problemas) es todo lo contrario. Si da ese mensaje el monitor hay que actualizar los drivers a la última versión.

  8. iLLNiNo
    iLLNiNo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    225
    Exactamente no lo sé . Metí la version 66 y algo y seguia dando ese problema. Entonces ya fui a machada con la ultima version, la 84.12 y en mitad de la instalación me salto el mensajito d fuera de rango y reseteé. Al reiniciar me aparecia una resolución rara, se iba volvía...se matubo como la tenía y el juego tiraba bien, sin errores en el rango de la señal. Al final como el juego era 1 caca le dejé la version q teniía, la 71 y algo.jeje
    un saludo

  9. iLLNiNo
    iLLNiNo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Mensajes
    225
    Bueno, pues me acabo de quedar flipao. Cuando intentaba actualizar a la última versión (84.12) abriendo el archivo ejecutable que habia descargado al empezar a instalar me pegaba el pantallazo este de SEÑAL FUERA DE RANGO, se me dio por mira en donde estaba instalado esto todo...y por defecto en C:\NVIDIA\Win2KXP\ y aquí dentro tenía 3 carpetas: 77.72, 81.98 y 84.12. Entré en la carpeta de la 84.12 ejecuté un archivo de setup (resulta que era el de instalación) y no me dio ningun problema. Ya no tengo el problema de señal fuera de rango.

    Mirad que tontería y que manera de comerse la cabeza. Para los que tengais este mismo problema con NVIDIA a ver si teneis tanta suerte como yo.
    Un saludo

  10. Invitado

    OUT OF RANGE en TFT

    Gracias a vuestros comentarios, muy constructivos, pude jugar a los juegos potentes en mi TFT LG de19 Pg.
    Mi caso: uso Nvidia, actualice los drivers a su última versión y no me pertimia ver en pantalla ningún juego moderno... OUT OF RANGE únicamente. Fuí a la carpeta descomprimida de los drivers de NVIDIA (Yo la guarde en un lugar diferente a C:\NVIDIA) y ejecute el setup.exe directamente de dentro de esta carpeta. Reinicié y perfecto. Gracias.
    Mi tarjeta grafica es una 7600GT, version del driver 93.71...
    Saludos

  11. Invitado

    problema fuera de rango

    Hola queria comentaros q e instalado los drivers nuevos de nvidia y al reiniciarlo me carga windows pero cuando me va a saltar el escritorio me pone el dichoso "Señal fuera de rango" y no puedo hacer nada.
    Si alguien me pudiera ayudar dandome un consejillo se lo agradeceria.

  12. Invitado

    Instale Windows 7 y tengo un problema con la pantalla

    En el computador tenía Windows xp l, instale el nuevo Windows 7 sin problema pero cuando lo fui a prender el computador inicio normalmente pero antes de iniciar Windows la pantalla me muestra Vga mode not suportt. También cambie la pantalla y sale un aviso que sale fuera de rango como inicio en modo seguro? O no ponga ese problema? Gracias

  13. Invitado

    Instale Windows 7 y tengo un problema con la pantalla

    En el computador tenía Windows xp l, instale el nuevo Windows 7 sin problema pero cuando lo fui a prender el computador inicio normalmente pero antes de iniciar Windows la pantalla me muestra Vga mode not suportt. También cambie la pantalla y sale un aviso que sale fuera de rango como inicio en modo seguro? O no ponga ese problema? Gracias