Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Se producira cuello de botella con la 7800gs agp y mi micro?

  1. FUMETAMAT
    FUMETAMAT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    79

    Se producira cuello de botella con la 7800gs agp y mi micro?

    Me quiero pillar una evga 7800gs superclock agp, sabeis si aprobechare bien la 7800gs agp con mi equipo que es este un pentium 4 Northwood HyperThreading a 3000 Mhz, una placa base abit IC7-MAX3 y las memorias ram son unas Kingston ValueRAM 2 modulos de 512. Al micro le puedo hacer oc y llega a 3600Mhz estable, La cuestion es q si me traira cuenta con el equipo q tengo la 7800gs o se producira el cuello de botella, por lo q he visto por hay en los analisis de la 7800gs, dicen q con un pentium IV a 3000mhz va bien esta tarjeta, pero no se cuanto aprobecharia la 7800gs mi equipo. Y cuanto tiempo me podre tirar con mi equipo si me pillo la 7800gs? digamos q 2 años?

    saludos

  2. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776

    Re: Se producira cuello de botella con la 7800gs agp y mi mi

    Cita Iniciado por FUMETAMAT
    por lo q he visto por hay en los analisis de la 7800gs con mi equipo iria bien pero no se cuanto aprobecharia la 7800gs.
    eing?

    Cita Iniciado por FUMETAMAT
    La cuestion es q si me traira cuenta con el equipo q tengo la 7800gs o se producira el cuello de botella
    YO creo que no muxo. Pero una 7800 se merece PCIe. Yo creo que si usas eso para jugar con dos años te llegaria muy bien, pero en dos años la 7800 ya no te servira para jugar a los mejores juegos con tantos graficos como ahora, pero si decentemente.

  3. FUMETAMAT
    FUMETAMAT está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por javiribera
    Cita Iniciado por FUMETAMAT
    por lo q he visto por hay en los analisis de la 7800gs con mi equipo iria bien pero no se cuanto aprobecharia la 7800gs.
    eing?

    Cita Iniciado por FUMETAMAT
    La cuestion es q si me traira cuenta con el equipo q tengo la 7800gs o se producira el cuello de botella
    YO creo que apenas no muxo. Pero una 7800 se merece PCIe. Yo creo que si usas eso para jugar con dos años te llegaria muy bien, pero en dos años la 7800 ya no te servira para jugar a los mejores juegos con tantos graficos como ahora, pero si decentemente.
    Perdona no he escrito bien el mensaje, no me referia q habia "por hay analisis de la 7800gs con mi equipo" es que me he comido la coma. Lo q he visto es analisis de la 7800gs en agp y dice q con un pentium IV a 3000mhz q va bien la tarjeta y lo q me gustaria saber es cuanto la aprobecharia mi equipo esta tarjeta, ya q no me kiero gastar un paston para nada.

    venga gracias voy a editar el 1º mensaje

  4. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    Cita Iniciado por FUMETAMAT
    Lo q he visto es analisis de la 7800gs en agp y dice q con un pentium IV a 3000mhz q va bien la tarjeta y lo q me gustaria saber es cuanto la aprobecharia mi equipo esta tarjeta, ya q no me kiero gastar un paston para nada.
    Pues si en los analisis usan un p4 3ghz sera porque basta con ese micro,no?