Resultados 1 al 43 de 43

Tema: donde encontrar plantillas para grafitear

  1. Jo5e
    Jo5e está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    110

    donde encontrar plantillas para grafitear

    ola. pos lo dixo donde encontrar plantillas para grafitear
    salu2

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pues puedes hacertelas tu, o pillarte una imagen de internet, retocarla, y luego imprimirla y recortarla

  3. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    lo unico que veo, es que si la quieres para una ventana del lateral, si la imprimes con una impresora normal y corriente el dibujo te va a salir pequeño, tendras que imprimirlo e ir a una copisteria o libreria onde tengan fotocopiadora y decirles que te la fotocopien la plantilla del tamaño q kiers.

    Saludos

  4. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    Busca imagenes por internet e imprime el dibujo en aironfix,luego recortas,pegas,rellenas de pintura y retiras la pegatina,el resultado:


  5. Invitado
    si eso lo se pero ek kero poner Jo5e y pillarmelo kon letrillas wapas

  6. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Cita Iniciado por unrealer
    Busca imagenes por internet e imprime el dibujo en aironfix,luego recortas,pegas,rellenas de pintura y retiras la pegatina,el resultado:

    no me enterao bien...... que es aironfix?

  7. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    Cita Iniciado por aLeX_tuner

    no me enterao bien...... que es aironfix?
    Una pegatina muy grande que venden en papelerias,aironfix es el nombre de la marca.

  8. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444
    Yo uso forro de libros adhesivo (60 cent 2metos y te da pa toda la vida), imprimo el dibujo y lo recorto, asi me hice mis altavoces...

    Un saludo :wink:

  9. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Cita Iniciado por Jake
    Yo uso forro de libros adhesivo (60 cent 2metos y te da pa toda la vida), imprimo el dibujo y lo recorto, asi me hice mis altavoces...

    Un saludo :wink:
    Puedes poner una foto de como an kedado tus altavoces?

  10. sakerx
    sakerx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    Collado Villalba (Madrid)
    Mensajes
    171
    Hola, no hace falta ir a ninguna fotocopiadora para que te aranden el dibujo, seria una tonteria y perdida de tiempo, un colega mio cojio un tribal de internet y era mazo pequeño y con unos retoques con el photoshop arreglado, lo puso al tamañao de su lateral

    Un Saludo

  11. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Bueno solo te he dicho en caso de que no tengas suficiente, xk yo lo aria un dibujo mas grande de lo q me cabria x la impresora para un lateral, es mas stoy pensando en llevarlo a un taller tuning y q me agan una aerografia

  12. sakerx
    sakerx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    Collado Villalba (Madrid)
    Mensajes
    171
    Perdona alex_tunner si te a sentado mal mi respuesta, no te keria ofender ni nada, perdona tio

  13. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Cita Iniciado por sakerx
    Perdona alex_tunner si te a sentado mal mi respuesta, no te keria ofender ni nada, perdona tio

    Perdoname tu si te ha parecido que a mi me ha sentado mal xDDD xk no se como lo habras entendido pero para nada me ha sentado mal jeje.

    Saludos

  14. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    Cita Iniciado por Jake
    Yo uso forro de libros adhesivo (60 cent 2metos y te da pa toda la vida), imprimo el dibujo y lo recorto, asi me hice mis altavoces...

    Un saludo :wink:
    Puedes poner una foto de como an kedado tus altavoces?

    Perdona, que no he estado por aqui y no he visto la respuesta...

    Esto es el antes:

    http://img489.imageshack.us/img489/2153/antes2lh.jpg

    Y este el depues:

    http://img452.imageshack.us/img452/9589/altavoz3rt.jpg
    http://img452.imageshack.us/img452/1288/dscn44987ck.jpg

    Bueno, la verdad es que es lo primero que hice usando esta "tecnica" y tampoco esta muy allá :roll: , pero vamos, ahora estoy con mi 1er mod y voy a pintar el lateral asi, en cuanto lo tenga posteo...

    Venga, un saludo!! :wink:

  15. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    mu wpo tio, pero todo es con pegatinas? solo lo cromao no? y no te preocupes que ademas as contestado muy rapido, sino mira el dia y la ora en la q te lo pregunte, hace nada jeje gracias

    Saludos

  16. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    mu wpo tio, pero todo es con pegatinas? solo lo cromao no?
    Cromado?? jeje Es una capa de imprimacion negra y un spray plateado de los chinos (2€). Lo bueno del adhesivo es que puedes utilizar sprays de varios colores con mucha facilidad... Echale imaginacion y veras que resultados!!

    Venga, un saludo!! :wink:

  17. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    amm esk como ay una guia de lo de hacer un logo adeshivo q utiliza un adeshivo de aluminio pues cria q esa pegatina era como eso y era cromada, tonces esa pegatina se ve que absorve bien el spray no? xk parece q es asi, yo haber si apaño el adeshivo ese que utiliza en la guia que quiero hacer un logo de hard-h2o y algun dibujillo q se me ocurra jeje

    Saludos

  18. Jo5e
    Jo5e está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    110
    weno el k e tardao en contestar soy yo no veas nene k kambio an dao los altavozes si señor mu wapos pero ek lo k llo kero e alguna pag k agan letras wapas pa luego recortarla y acerla d plantilla pa pintarla en la caja


    salu2

  19. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    yo creo que voy hacer mi nombre en chino, que en www.japoname.com te lo convierte, y lluego imprimo,recorto y pego que haciendolo con un papel como con el de la guia de aqui se tiene que quedar bien guapo ponerlo en el lateral de la torre en vertical.

    Saludos.

  20. J0d3r
    J0d3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Mensajes
    526
    Pues en moddingrafia.com van a empezar a vender pronto.

    Saludos

  21. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Ya, pero tu has visto la lista de precios? vale que esten muy chulos pero no estan al alcance de todos, yo por lo menos no me voy a gastar ahora mismo 100 € para una aerografia, lo considero excesivo, por eso puedo conseguir 1 Gb de RAM jeje a mi me encantaria hacerle una al pc pero es que lo veo muy caro, has visto una que parece que se va a salir? cuesta de 600 a 1000 €, mira el listado de precios que ahi viene una foto de lo que digo.

    Saludos.

  22. J0d3r
    J0d3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Mensajes
    526
    alex_turner lee mejor antes de afirmar con esa rotundidad.

    No digo que vendan AEROGRAFIAS (que también lo hacen, y las cobran al precio que vale un buen trabajo) sino que PRONTO van a vender PLANTILLAS para graffitear

    Ya veo dos posts en los que te avalanzas sin entender de lo que se habla.

    saludos

  23. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    .......perdona si te he molestado pero soy humano,tengo mis errores y estoy intentando aprender, simplemente he entendido mal, creia que hablabas de una aerografia, disculpa pero no lo habre leido bien, las considero caras pero por supuesto que hacen un grandisimo trabajo

    Saludos (y buen rollo sobretodo

  24. J0d3r
    J0d3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Mensajes
    526
    No te preocupes, supongo que el error habrá venido por que mi post iba después del tuyo y pensabas a lo mejor que había leido toda la conversación y pasaba a contestar, pero realmente sólo había leído el primero post y el mio era una respuesta a su pregunta.

    venga, un saludo

  25. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    jeje no se es que lo habia entendido mal, soy muy novato en todo lo relativo a la informatica, a pesar de tener mi primer pc desde hace 5 años he empezado a descubrirlo de verdad hace 3 meses, y muchas cosas gracias a esta web.

    Saludos y perdon otra vez.

  26. Jo5e
    Jo5e está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    110
    yo lo del nombre tb se lo kero poner aLeX_tuner tu t acuerdas d mi pc? no t dije k le iva a poner un cristal ? pos en la xapa de onde engo el metrakilato ay kero ponerlo pero el problema k e visto varios Jose en chino y no se cual es el weno yo d momento el mas wapo es est pero no se si es
    http://img118.imageshack.us/img118/8691/jose8oa.jpg

    salu22

  27. Jo5e
    Jo5e está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    110
    yo lo del nombre tb se lo kero poner aLeX_tuner tu t acuerdas d mi pc? no t dije k le iva a poner un cristal ? pos en la xapa de onde engo el metrakilato ay kero ponerlo pero el problema k e visto varios Jose en chino y no se cual es el weno yo d momento el mas wapo es est pero no se si es
    http://img118.imageshack.us/img118/8691/jose8oa.jpg

    salu22

  28. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    yo lo veo mu bien ese, en la web que te he dicho antes es asi http://www.zonatattoos.com/japoname/tun ... hp?id=1278 q tb lo veo mu wpo.

    Saludos

  29. Jo5e
    Jo5e está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    110
    pos kojere alguno de los 2 pk tan wapos lla vere y lo llevo a una papeleria k me lo agan en pegatina pk eso tne k xupar un wevo de tinta

    salu2

  30. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    no creas, tan grande no es, y como se lo llevas a una papeleria? imprimiendolo mas pequeño? impremen en las papelerias directamente en pegatina? a mi es que me ha gustado el material que utiliza en la guia "logo adeshivo" proque tiene un efecto cromado y a mi caja negra le viene de perlas.

    Saludos.

  31. Jo5e
    Jo5e está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    110
    voy a mirar la guia

  32. Jo5e
    Jo5e está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    110
    pos si mola pero el problema esk mi pc es plateao esta esa lamina en negra¿?

  33. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    ni idea, haber si encuentro esa siquiera jaja parece papel de aluminio pero adeshivo, tu tendras que hacerlo con lo que te dijo unrealer, eso del aironfix

    Saludos.

  34. Jo5e
    Jo5e está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    110
    pero eso komo va ¿? ay d colores? komo se usa se imprime o algo asin¿?

  35. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    pues no tengo ni idea, haber si se pasa unrealer por el post.

    Saludos.

  36. Jo5e
    Jo5e está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    110
    ok

    PD: as exo algo nuevo en tu pc? y tas pillao las xapas ¿?

  37. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Que va tio, haber si tengo tiempo y le hago algo que no sea ponerle cosas compradas xD estoy en espera de recibir un rehobus (el cooldrive 4) las chapas haber si las busco también aunque no se todavia si le pongo en el fondo una chapa o un espejo, creo que el espejo tiene que hacer un efecto guapo...nose es cuestion de probar, haber si me compro una dremel y pa cuando termine los examenes y eso le hago un diseño chulo por la parte de arriba y le coloco un venti jeje.

    Saludos.

    PD: cuando sepas algo de lo del aironfix y eso avisa jeje

  38. Jo5e
    Jo5e está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    110
    ok cuando sepa algo t aviso una cosa k edad tnes?

  39. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    17, hasta octubre no tengo los 18

  40. Jo5e
    Jo5e está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    110
    alguna sujerencia ¿?????????? ++++++

  41. Invitado
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    Cita Iniciado por Jake
    Yo uso forro de libros adhesivo (60 cent 2metos y te da pa toda la vida), imprimo el dibujo y lo recorto, asi me hice mis altavoces...

    Un saludo :wink:
    Puedes poner una foto de como an kedado tus altavoces?

  42. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    es mas stoy pensando en llevarlo a un taller tuning y q me agan una aerografia
    esto es compring no modding, y si como dices tienes todo comprado , siento decirte que no aces modding, (no va a malas , por si lo parece)

    respecto a que te agan una aerografia.... pos que quieres que te diga , la emocion es acerla Tu y mirarla y decir que bien me a kedado, cuantas horas le he echado,
    Si alguno sigue pensando en que no es capaz de hacer una aerografia, siempre le sera mas barato , mas rapido encargar una pegatina, tiene mas calidad y son mas baratas. por ebay ay alguno que te las hace por encargo con la imagen que quieras, en comparacion con las aerografias estan tiradas de precio y dan casi el mismo efecto.

    pero yo recomiendo acer las aerografias en "casa" y para ello yo utilizo cinta de carrocero, la teneis en distintos tamaños y en un chino o todo a 100 valen nada, tambien en los supermercados y no es nada cara, yo la utilizo por que se recorta mejor que el papel de forrar libros, yo lio toda la superficie con la cinta y despues con un cuter vamos recortando, ademas en la cinta podemos dibujar lo que queramos ya que cualkier rotulador, boli o lapiz pinta sobre la cinta.

    para el que dibuje muy mal, puede imprimir la imagen , recortarla y con pegamento de barra pegar el recorte sobre la cinta , una vez pegada con el cuter igual, vamos recortando y kitamos la cinta con la imagen recortada

    una vez das el color que quieres , puedes retirar toda la cinta y volver a ponerla para dar el siguiente color, y asi asta acer el dibujo entero ( en caso que lleve varios colores)
    UN CONSEJO : dar primero los colores mas claros y luego los oscuros, asi si teneis algun error lo podeis rectificar mas facilmente cubriendo encima con los colores mas oscuros

  43. Invitado
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    Cita Iniciado por Jake
    Yo uso forro de libros adhesivo (60 cent 2metos y te da pa toda la vida), imprimo el dibujo y lo recorto, asi me hice mis altavoces...

    Un saludo :wink:
    Puedes poner una foto de como an kedado tus altavoces?
    [youtube][/youtube]