Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Merece la pena una tarj. de sonido xa mi equipo??

  1. Daniello
    Daniello está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    5

    Merece la pena una tarj. de sonido xa mi equipo??

    Tengo el siguiente ordenata:

    AMD Opteron 146 @ 2600Mhz | Tt. Big Typhoon
    DFI Lanparty nF4 Ultra-D
    2x512MB OCZ PC3200 2-3-3-3-6
    PowerColor X850XT 256MB @ 550/1200Mhz
    Seagate S-ATA 120GB
    Tt. PurePower Blue 460W

    y estaba pensando en montarle una tarjeta de sonido. Lo único es q no sé si merecería la pena y si realmente se nota el cambio en juegos y sonido global.

    Tengo unos buenos altavoces Logitech 5.1 y el sonido de la placa suena muy bien,pero no sé si merece la pena el gasto (SoundBlaster Audigy4 24 bits OEM - 60 Eu. ó una X-Fi Extreme Music - 114 Eu. si realmente no lo voy a notar.

    Q me decis???Se la monto??
    Cual me recomendais??

    Gracias y saludos!!

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    La Extreme musci está muy bien por el precio que tiene

    Yo realmente si noté el cambio de una SB 1024 a la integrada de la Lan party y lo noté a peor

    Personalmente soy un tiquismiquis del sonido y prefiero una SB a una integrada, notar, se nota

  3. Daniello
    Daniello está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    5
    X lo q veo si q realmente es 'notoria' la t. de sonido; y con la importancia q le doy yo al sonido xa la inmersión n pelis y juegos,...pues de cabeza q me pillo una.

    Ahora la duda sería si merece la pena la diferencia de precio entre mis 'candidatas':

    SoundBlaster Audigy4 24 bits OEM - 60€
    X-Fi Extreme Music - 114€

    Alguna ayuda??

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por Daniello
    X lo q veo si q realmente es 'notoria' la t. de sonido; y con la importancia q le doy yo al sonido xa la inmersión n pelis y juegos,...pues de cabeza q me pillo una.

    Ahora la duda sería si merece la pena la diferencia de precio entre mis 'candidatas':

    SoundBlaster Audigy4 24 bits OEM - 60€
    X-Fi Extreme Music - 114€

    Alguna ayuda??
    Hombre tu sabes como es esto....

    Si quieres usar el sistema EAX 5.0 en los ultimos juegos me parece que la Audigy 4 no lo soporta.. la X-Fi soporta hasta 109 dB en altavoces delanteros y altavoces traseros,

    Diferencia real real, la verdad, no se, no creo que haya mucha

  5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Yo lo que tengo puesto en mi ekipo es una Sound Blaster Live! 5.1 conectado a un ekipo de musica pionner y unos altavoces muy potentes telefunken... y la verdad que mas de la 3 parte de volumen no lo puedo subir y precisamente no es porque la tarjeta lo soporte es que las ventanas no lo soportan y mis oidos tampoco simplemente parecen que van a reventar...y vibran la de dios...

    Y la calidad de sonido mil veces mejor que una integrada pero mil veces mas la mia soporta ademas eax.. y para colmo mi ekipo tieene dolby sourround o komo se diga

    Sinceramente te lo recomiendo una sound blaster pero aber que sound blaster te pillas...

    Saludos

  6. Daniello
    Daniello está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    5
    Al final me he pillado la X-FI Xtreme Music.

    Y he de decir q el sonido es BESTIAL!!!. He notado una diferencia flipante con respecto al sonido d la placa ( y mira q era bueno!!!). La diferencia en los juegos es abrumadora.

    Muchas gracias a todos xq estoy supercontento con la compra.

    Saludos!!