Resultados 1 al 8 de 8

Tema: cosas mias, XD

  1. PePPo
    PePPo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    93

    cosas mias, XD

    Wenas a todos.

    Estoy muy interesado en este tema, yo trabajo de frigorista, y he encontrado una forma de refrigerar el sistema, nose si alguien o ya esta inventado, pero se me ocurrio la idea.

    partiendo del esquema basico del circuito refrigerante, cuando llega al evaporador se le hace un serpentin, y se le obliga a pasar por un cilindro de metacrilato o de lo k se kiera, en coolmod, an sakado uno nuevo. bueno y dentro de este el liquido , agua del la RL normal, cuando esta pasa se enfria devido al intercambio de temperaturas entre tubo de cobre y agua de la RL normal.

    Nose si lo habeis pillado, haber si me podeis echar una mano.

    He pensado como en ponerle diferentes elementos de regulacion, como termostatos en entrada y salida, x si el agua se enfria mucho y llega al puto donde sobrepasa el liquido anticongelante, tmp se hasta k limite llega xD,


    Bueno haber si me animais o sabeis otra forma de hacerlo, en la campus vi otro sistema k se conoctaba un brazo k iva del compresor o de nose donde a la CPU, haber si me lo podeis aclarar esto.

  2. PePPo
    PePPo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    93
    Tambien me se ha ocurrido otra forma,

    Imaginemos un aire acondicionado normal, poniendo el radiador del evaporador,

    RADIADOR EVAPO/VENTILADOR/RADIADOR RL/VENTILADOR

    Auk esta no es un EXTRema xD xD

  3. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    eso ya esta inventado, se le suele llamar waterchill, y lo tienen como algunas cuantas centenas de personas xDD

    Salu2

  4. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    y lo ke dices del brazo es el mismo sistema de refrigeración q las neveras, pero en lugar de tener un evaporador en el interior de ésta que refrigere todo el espacio, se concentra todo ese poder de enfriamiento en un evaporador de un tamaño bastante reducido, de forma q pueda ponere encima del microprocesador y enfriar el sistema a la temperatura deseada, unos -40ºC

    Salu2

  5. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359

  6. PePPo
    PePPo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    93
    ok ok xD, xD

    pues ahora kiero saber cuanto vale el brazo gitano dewaterchill, xD,

    si teneis alguna pagina o alguna referencia, de donde comprar o informarse economicamente sobre este sistema, xq digo yo k halgo me podre ahorrar.

  7. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    434
    Por favor edita el titulo xD

  8. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Vamos a hablar a cada cosa por su nombre,ok el brazo gitano como tu dices se compone de dos cosas. El evaporador q es lo q hace el contacto directo con el micro y el tubo flexible q es el q va soldado al evaporador y por el otro lado a la succion del compresor.
    Estas dos cosas las vende chilly1 aqui: http://www.under-the-ice.com/index.php?cPath=25
    Cualquier duda al respecto ya nos diras

    Salu2 luf1c3r