Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Un palomino 1.7 superando a un barton 2.8 (sin oc)

  1. Nazaret
    Nazaret está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 04
    Mensajes
    91

    Un palomino 1.7 superando a un barton 2.8 (sin oc)

    Como explicais k un palomino a 1.7 en una asus supere a un barton 2.8 en una asrock en la lectura de memoria de los test del AIDA32

    El barton 2.8 daba unos 1.917

    El palomino 1.7 da unos 2.000

  2. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Prueba con los test del sandra/ el N-bench / el pcmark a ver que te da... Y olvidate del Aida32 para muchas cosas.

  3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    :)

    Me parece muyyyy raro, ya que en los bench de memoria el procesador apenas tiene carga, lo que se trata es de saturar la memoria y el intercambio con informacion o datos que no se procesan.

    Si se procesaran estariamos verificando ademas el microprocesador y el test no seria valido.

    Por lo tanto me decanto mas a que sea fallo de lectura por el software o de la placa base que no fuencione bien (quizas alguna opcion en la bios, ya sea latencias, o configuracion STANDARD, EXTREME, etc..)

  4. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    Mi 2800@3200 a 400 de FSB me da 1914 de lectura... La memoria tb a 400. Tenog una AsRock K7S8XE+. La compre pork podia cambiarle el multi al procesador pero al final lo termino pagando con el ancho de banda de la memoria, me da k volvere a mi Ga 7VT600-L que con micro y memoria a 333 me daba mejor resultado en el benchmarc