Resultados 1 al 57 de 57

Tema: Placa base acuatica¿?

  1. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957

    Placa base acuatica¿?

    Bueno... la pregunta es podría limpiar mi placa base sumergiendola?? Ya no es el echo de limpiarla, sino simplemente me gustaria saber que ocurriría si lo hiciera: todo esto kitandole la pila y esperando varios dias a que se descargase (placa base, sin micro ni nada) de cargas estáticas. Luego la dejaria secar durante otro tanto tiempo...

    k ocurriria??? Resulta x ahi he visto pc sumergidos en agua destilada y FUNCIONANDO!! (claro que se supone que el agua pura no conduce...). Que me decis?? Gracias

  2. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284

    Re: Placa base acuatica¿?

    Cita Iniciado por KugXel
    Resulta x ahi he visto pc sumergidos en agua destilada y FUNCIONANDO!! (claro que se supone que el agua pura no conduce...). Que me decis?? Gracias
    Tu lo has dicho,el agua pura(sin sal ni movidas raras) no conduce.

  3. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672
    Yo no me arriesgaria tanto la verdad
    Pero aya tu.

    Salu2 luf1c3r

  4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    pos yo si tendria componentes viejos, pues los meteria a una pecera de agua destilada y aver que ocurre sin ponerle ventiladores. El agua es conductiva termal, no?
    Saludos

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    tengo entendido que el agua se considera pura dentro de la botella en donde esta, en el momento que toca con algun metal gana iones de carga electrica y se hace conductora.....
    AlienDJR no decias que un colega tuyo lo habia exo esto???
    a mi realmente me molaria ver una placa funcionando despues de sumergirla.

  6. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: Placa base acuatica¿?

    Cita Iniciado por KugXel
    Bueno... la pregunta es podría limpiar mi placa base sumergiendola?? Ya no es el echo de limpiarla, sino simplemente me gustaria saber que ocurriría si lo hiciera: todo esto kitandole la pila y esperando varios dias a que se descargase (placa base, sin micro ni nada) de cargas estáticas. Luego la dejaria secar durante otro tanto tiempo...

    k ocurriria??? Resulta x ahi he visto pc sumergidos en agua destilada y FUNCIONANDO!! (claro que se supone que el agua pura no conduce...). Que me decis?? Gracias
    bueno soltemos algo de chapa XDDD.
    el agua pura ( entiendase por la libre de particulas) es dielectrica, lo que hace que el agua sea transmisora electrica son las particulas en suspension que se encuentran en ella ( los diferentes minerales y demas).
    en teoria es factible tener una placa en agua desionizada.
    pero en la practica es cuando menos no viable.
    para emprezar
    necesitarias tener la placa totalmente limpia y libre de cualquier impureza.
    seguido se tendria que sumerjir la placa en agua desionizada, de una forma en la cual el oxigeno no se cuele ( ya que crearia corrosion, y por lo tanto particulas en suspension).
    tercero se tendria que realizar en un recinto esteril parecido a los lavoratorios de ensablaje de hd.
    cuarto se necesitaria una vez realizada la inmersion, se sometiera a todo el recinto donde esta el agua a un vacio, para eliminar contamiantes provenientes del aire.
    quinto mantener todo el recinto sellado para que no se rompa el vacio.

    por lo cual reitero lo anterior de que es posible pero no viable, te he metido tanta chapa, porque creo que eso es lo que querias el si es posible y si no lo es porque no lo es.

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    weno tampoco andaba yo mu mal encaminado no? xD

  8. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    V4l3nc14
    Mensajes
    1,672

    Re: Placa base acuatica¿?

    Cita Iniciado por HARDMETAL
    Cita Iniciado por KugXel
    Bueno... la pregunta es podría limpiar mi placa base sumergiendola?? Ya no es el echo de limpiarla, sino simplemente me gustaria saber que ocurriría si lo hiciera: todo esto kitandole la pila y esperando varios dias a que se descargase (placa base, sin micro ni nada) de cargas estáticas. Luego la dejaria secar durante otro tanto tiempo...

    k ocurriria??? Resulta x ahi he visto pc sumergidos en agua destilada y FUNCIONANDO!! (claro que se supone que el agua pura no conduce...). Que me decis?? Gracias
    bueno soltemos algo de chapa XDDD.
    el agua pura ( entiendase por la libre de particulas) es dielectrica, lo que hace que el agua sea transmisora electrica son las particulas en suspension que se encuentran en ella ( los diferentes minerales y demas).
    en teoria es factible tener una placa en agua desionizada.
    pero en la practica es cuando menos no viable.
    para emprezar
    necesitarias tener la placa totalmente limpia y libre de cualquier impureza.
    seguido se tendria que sumerjir la placa en agua desionizada, de una forma en la cual el oxigeno no se cuele ( ya que crearia corrosion, y por lo tanto particulas en suspension).
    tercero se tendria que realizar en un recinto esteril parecido a los lavoratorios de ensablaje de hd.
    cuarto se necesitaria una vez realizada la inmersion, se sometiera a todo el recinto donde esta el agua a un vacio, para eliminar contamiantes provenientes del aire.
    quinto mantener todo el recinto sellado para que no se rompa el vacio.

    por lo cual reitero lo anterior de que es posible pero no viable, te he metido tanta chapa, porque creo que eso es lo que querias el si es posible y si no lo es porque no lo es.
    Exactamente HARDMETAL; por esta misma explicación es por lo q veo muy complejo el poder llevar a cabo esto, no es nada fácil, eso te lo puedo asegurar, ahora q si un amigo tuyo lo a echo, eso ya... cosa tuya, el en este caso te podrá guiar mejor q nosotros, por q yo por lo menos no lo he echo, así q no te puedo guiar

    Salu2 luf1c3r

  9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Este foro esta repetido.. pixa lo tenias empezao en el otro..

    No es muy recomendable como bien ha dicho mis compañeros... viable pero a la vez no viable... muxos pasos.. muxos riesgos.. y con el hardware el unico riesgo aceptable es ninguno

    Saludos

  10. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    no imaginaba q se puediera mojar la placa, me abies dejao sorprendio

  11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Haber toericamente si se puede.. pero practicamente no.. tu vas a tener una placa limpia de impurezas?? en la vida, vas a comprate una makina solo para hacer el vacio?? y encima no se te tiene que joder el recipiente...

    Saludos

  12. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Gracias x la informacion!!! . No tenia pensado hacerlo, solo saber si era posible y como ... Visto lo visto parece muy complejo....

    Habeis visto el agua "que no moja" que aparecía en la campus del año pasado???? SAbe alguien algo?? Gracias

  13. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    no imaginaba q se puediera mojar la placa, me abies dejao sorprendio
    el truco esta en que no conduzca la electricidad.
    mejor que sumergirlo en agua es en aceite. ya que repele el aire asi como la humendad y al tener mayor densidad es difiicil que penetren impurezas.

  14. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por KugXel
    Gracias x la informacion!!! . No tenia pensado hacerlo, solo saber si era posible y como ... Visto lo visto parece muy complejo....

    Habeis visto el agua "que no moja" que aparecía en la campus del año pasado???? SAbe alguien algo?? Gracias
    en si no era agua.
    sino un compuesto oleoso, si mal no me acuerdo.
    por lo cual es idoneo para sumergir la placa.

  15. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Interesante, estaria para hacer la prueba. Aunque dudo que sea mejor que una rl, en una rl el agua esta en continuo movimiento y hay un radiador que la enfria.
    Saludos

  16. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por AlienDJR
    Interesante, estaria para hacer la prueba. Aunque dudo que sea mejor que una rl, en una rl el agua esta en continuo movimiento y hay un radiador que la enfria.
    Saludos
    se usa desde hace años para enfriar sistemas de comversion/condensacion de voltaje de alta potencia ( subcentrales electricas).
    tiene la ventaja de que a demas de quitar calor aisla de las impurezas y corrosiones.
    aunque mejor que el aceite para una rl, es mejor los sistemas usados en los coches con liquido anticongenlante.

  17. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Bueno visto lo visto tengo x ahi 1 placa base arrumbada... voy a hacer la prueba.... que tipo de aceite me recomendais??

  18. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por KugXel
    Bueno visto lo visto tengo x ahi 1 placa base arrumbada... voy a hacer la prueba.... que tipo de aceite me recomendais??
    de engrasado de maquinas de coser.
    y aceite dielectrico.

  19. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    la cosa es que a la placa base tienes que ponerle un micro para probar. Si puedes, haz la prueba.
    Saludos

  20. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480
    en realidad no se lo que pasaria, pero por supuesto que no lo aria. y quizas al encenderla luego salten chispas o algo, yo que se. que podria ser peligroso para las personas tambien.
    YO NO LO ARIA.

  21. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Señores esto como funcione va a ser un paso hostorico... de algo imposible a algo posible.. o chasco en el intento

    Saludos

  22. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Cita Iniciado por joseant
    en realidad no se lo que pasaria, pero por supuesto que no lo aria. y quizas al encenderla luego salten chispas o algo, yo que se. que podria ser peligroso para las personas tambien.
    YO NO LO ARIA.
    esto parece como el anuncio de los perros jaja no lo abandones el nunca lo aria xDDDD yo la verdad esk pa probar eso tendria q tener un pc x ahi q no me sirviera pa na, un pentium II n ostaria mal xDD

  23. Giga
    Giga está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 feb, 06
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    19
    El aceite dieléctrico también puedes hacerlo circular por un conducto de refrigeración y volver a inyectarlo otra vez al recipiente (o sea, como la bomba de agua de una pecera). ¿Por qué no sumergir el PC en una pecera llena de aceite dieléctrico y usar la bomba para hacerlo circular por un radiador? ¡Creo que se me está girando la pinza demasiado!

  24. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Alguien sabe dnd puedo conseguir el aceite dielectrico o el de engrasar makinaria de coser¿?¿?¿? El decipiente y la placa lo pongo yo... el micro... uhm... eso tb lo puedo conseguir... Resultado... Funcionara?¿¿?¿?

  25. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Bueno buscando buscanod nuestro amigo Tom ya lo ha hecho.... y con un FX 55!!!!! entrad

    http://www.tomshardware.com/2006/01/09/ ... _the_fans/

    No me ha dado tiempo para leerlo entero, ya me contareis

  26. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    En un lugar de la mancha...
    Mensajes
    509
    prueba con aceite de girasol, es barato y lo he visto en algun ordenador sumergido en una pecera funcionando.


    Saludos!!!

  27. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Esto es otra cosa no esa locura de meterlo en agua... y otra cosa muxo cuidadito conlas fugas...

    Saludos

  28. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    ese toms hardware hace cada cosa xD.
    Saludos

  29. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    meter el pc en aceite hace mas de un año k un colega m enseño una web catalana donde lo habian exo asi k no es ninguna novedad k digamos

  30. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    pues y lo hacen con aceite de cocina xD hay un video y todo.
    Saludos

  31. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Sumergir un PC en aceite es perfectamente viable, salvo elementos como CDs y HDDs.

    http://www.madshrimps.be/gotofaqlink.php?linkid=2251

    http://www.sorgonet.com/torderawireless ... orado.html

    Aquí unas sumersiones más extremas:

    http://www.octools.com/index.cgi?caller=submersion.html

    ... Otra cuestión es lograr buenas temperaturas sumergiendo el PC en aceite: El aceite se irá calentando poco a poco y si ya es difícil de eliminar ese calor del agua, del aceite es aún más difícil.

    Los sistemas de aceite, más que para refrigerar, se usas para proteger contra la corrosión.

    Un saludo.

  32. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    !!!! ese pritt! has dado el link k vi yo hace unos años!
    http://www.sorgonet.com/torderawirel...1mejorado.htmlese es, incluso el disco duro que meten en aceite pero les penetra en el interior asi que......
    y ya digo k tiene sus años esa web, al menos el proyecto porque no lo he visto yo en el 2005....

  33. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Ese, si mal no recuerdo es lo menos del 2003.

    ... el disco duro les falló: Pensaron que eran al vación y eso no es así en la mayoría.

    Un saludo.

  34. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ummm la gran mayoria hemos pensado que los discos duros son al vacio, vamos es lo que al menos nos creemos muxos por el tema de las particulas de polvo y to esto... pero bueno una gota de agua (o aceite en este caso) puede penetrar donde nunca lo haria una mota de polvo, de ahi que fallara el disco, tambien existe la posibilidad de reforzar las juntas del disco con cinta como la que se usa para el sellado de estos mismos para asi evitar que pase esto pero aun asi sige siendo inviable, aunque mas inviable es meter el pc en agua y aqui la gente esta pensando o incluso lo a exo xDD
    por cierto pritt vaya horitas de postear que tenemos no?

  35. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Desconozco si hay discos "al vacío".

    Solamente puedo decir que todos los que yo he abierto (15 ó 20) llevan la tapa con una espuma de poliuretano de esas durilla, lo que impide que entre polvo.

    Esa espuma es casi impermeable... pero se queda en casi: En el caso del aceite lo tuvieron en funcionamiento si mal no recuerdo unas 24 h., pero al ir a trasladarlo se ve la piciaron.

    Un saludo.

  36. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    pues en definitiva tendras que sellar todo con silicona y cuando te asegures de eso, darle a los 30 litro de aceite de cocina. Eso si, los hdd, los cd y la fuente de alimentacion no tienen que estar sumergidas.
    Saludos

  37. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cierto pero e visto una fuente metida en aceite... no se como pero incluso la tiene abierta...

    Saludos

  38. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    xD aver si tienes proteccion a tierra luego.
    Saludos

  39. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480
    Cita Iniciado por pritt
    Sumergir un PC en aceite es perfectamente viable, salvo elementos como CDs y HDDs.

    http://www.madshrimps.be/gotofaqlink.php?linkid=2251

    http://www.sorgonet.com/torderawireless ... orado.html

    Aquí unas sumersiones más extremas:

    http://www.octools.com/index.cgi?caller=submersion.html

    ... Otra cuestión es lograr buenas temperaturas sumergiendo el PC en aceite: El aceite se irá calentando poco a poco y si ya es difícil de eliminar ese calor del agua, del aceite es aún más difícil.

    Los sistemas de aceite, más que para refrigerar, se usas para proteger contra la corrosión.

    Un saludo.
    8O 8O 8O 8O uno se queda flifao

    ¿no sera peligro de electrocución meter la fuente de alimentación en aceite? o no conduce nada la electricidad?? es con cualquier aceite o deve ser especial??

  40. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Ni idea pero lo vi en un post que an puesto como este.. y la verdad me quede intrigado... Lo de meter el pc en aceite es una tonteria... ya que no sirve de nada solo para que se caliente...

    Saludos

  41. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    coño eso luego te fries unos webos o algo ay en el pc jaja "nuevo pc cocina,ideal para cocinomatica" xDDD

  42. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    pues yo sumergo las papas fritas y ya tengo comida xD
    Saludos

  43. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Una vez que se va calentando el aceite procedemos a meter los dvds, cuando este bien cocido metemos unos cuantos disket y remojamos bien....XDDDDDDD

    El aceite coje muchisimo calos y luego cuesta horrores quitar ese calor..


    No es lo ideal para refrigerar..

    SAludos

  44. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    si pos lo q tiene q molar es q tngas una fuga de aceite x tu casa........no manxa eso ni na jaja

  45. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Si lo bueno k tiene k si te sobra aceite de freir el pescao lo metes en el pc...XDDDDDDDDDDDD

    Saludos

  46. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    En un lugar de la mancha...
    Mensajes
    509
    esta claro que el aceite de girasol no es el mejor para refrigerar(el aceite de oliva aguanta mas temperatura :lol: ),pero si que el aceite refrigera, el ejemplo mas claro lo teneis en los grandes transformadores de las centrales electricas, hace unos años salio ardiendo un transformador en madrid y se lio una pelotera tremenda....

    solo es cuestion de elegir el aceite que se adapte a las necesidades. para enfriarlo seria lo mismo que para enfriar el agua, ejemplo, el intercooler que llevan los motores, sistemas hidraulicos, etc.


    Saludos!!!

  47. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    porque el aceite de girasol es para freir...
    esta diseñado para que coja rapido el calor pero que tarde en enfriar...

    Saludos

  48. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    En un lugar de la mancha...
    Mensajes
    509
    el aceite de girasol no solo se utiliza para freir. tambien hay motores que funcionan con aceite de girasol, se puede obtener hidrogeno,...


    Saludos!!!

  49. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    tio eso montais un pc en el frigorifico y ya sta, ni ventis ni nada xD

  50. Invitado
    Metelo en gasolina, te ira el equipo como un cohete

  51. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    ya ves y como salte una chispita vas a flipar q t cagas, ya lo stoy viendo....."pc con mucha iluminacion,sumergido en gasolina, con solo una cerilla iluminara toda su habitacion.
    PD: no nos hacemos responsables de que se le keme la casa" xDD

  52. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    tio eso montais un pc en el frigorifico y ya sta, ni ventis ni nada xD
    o mejor le pones un mini aire acondicionado asi no coje escarcha xdd

  53. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    eso lo metes en una neverita de estas pa la playa y listo jaja

  54. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    creo k desde hace varios posts estais empezando a desvariar un poco no? xDDDDDD empezo con una locura (meter el pc en agua) pero esque lo que se a dixo ya es la ostia xDDDDD

  55. Cabrin
    Cabrin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    Cervera (Lérida)
    Mensajes
    94
    Primero lo probaría con una placa vieja... a ver que pasa 8O yo no me arriesgaria

  56. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Por si alguno lo duda es perfectamente viable: he puesto enlaces a algunos casos prácticos.

    ... pero se utiliza más como protección ante la corrosión que como refrigerante.

    El tema es serio: No entiendo por qué tantas tonterías.

    Un saludo.

  57. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ya lo he dixo yo un poco mas arriba... kreo k se esta saliendo de sitio este post pero bueno..... si se a exo y a funcionado bien pues OLE no creo k el aceite se ponga a hervir por tenr el pc ahi metio.....