Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Y digo yo...Merece la pena??

  1. Invitado

    Y digo yo...Merece la pena??

    Hola!,
    Os escribo desde un AMD K6-2 a 450 Mhz...que utilizo para meterme en internet, si, lo se, es un ordenador de la postguerra..pero no estoy muy boyante de dineros que digamos, lo ciero es que he visto en el foro un enlace a una tienda donde vendian un ordenador por 215€ (mas iva creo) algun entendido del tema me podria decir si merece la pena cambiar a ese ordenador, o realmente no voy a notar mucha diferencia (lo digo por que este en su dia me costo 10 veces mas...)

    El ordenador en cuestion es este:

    http://www.pcsinproblemas.com/product_i ... ucts_id=77

    Asiasss a todos!

  2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Por supuestisimo ke vale la pena! Esa oferta estay muy bien y es una makina a años luz (exajero ya lo se) de la ke tienes actualmente!

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Como ordenador para "ofimática", incluyendo internet, no está mal del todo (por precio) y desde luego el cambio respecto al tuyo le notarás bastante.

    Tb decirte q como PC, está ahora mismo pasado de moda, por lo q no le pidas maravillas...

  4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Puffy, hablas = que mi compañero de trabajo... pc ke no supere los 3GHZ es para ofimatica... chorradas...
    Ahora mismo escribo desde el "server" del curro ke es un Athlon a 900Mhz con 512Mb de ram y va ke se las pela! Si a este ordenador le augmento (cosa ke no hace falta) 512Mb mas ya lo tendria listo para jugar a lo ke kiera... (acompañado claro esta.. de una grafica decente...)
    Esta claro ke la maquina que kieres no es un pepino, su precio lo dice todo... pero ofimatica??? Esa maquina te va a servir para lo ke kieras...

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    no creo k puffy este ekivocado diciendo que ese pc esta muy bien para ofimatica, es mas, la misma web lo pone en la descripcion....
    "Sistema Informático ideal para oficinas y grandes salas de ordenadores por su relación calidad Precio"
    es pobre en el tema de procesador para tirar de juegos potentes y algo mas de ram tampoco le vendria mal, si dices que tu con un 900Mhz juegas a lo que kieras.... me gustaria ver puntuaciones de alguna targeta potente pinxada en esa placa base con ese procesador, te aseguro que no tirarias de todos los juegos que kisieras
    Un saludo!

  6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Gráfica integrada, memoria simple canal, 512 Megas de memoria, Sempron, ...

    Si, reitero que para un uso "ofimático" es un ordenador válido, pero para juegos, edición de video, render, etc, no es q valga mucho, ya que hay q cambiar gráfica (juegos) o incluirle mas (mucha más) memoria para q vaya todo lo rápido que requiere la multitarea con conversión en segundo plano...

    El micro ni lo había mirado, ya q con un buen disipa y un poco de OC, seguro q ese chiquitín sube por encima de los 3Ghz

  7. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Bueno ke suba a 3Ghz es discutible....
    Eso si worsito andaba equivocado ya ke no me havia fijado ke era un Sempron ^^ pensaba ke era un Athlon... weno... ya no es tan bueno pero sigue siendo un gran salto... y por lo de el 900Mhz del curro no digo ke lo pueda hacer correr kon kos juegos mas pepinos esta claro ke no le metere un FEAR o un Doom3 al max... pero perfectamente puede correr con resus aceptables con la gran mayoria de juegos actuales...

    A falta de pan...

  8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    ¿con gráfica integrada y solo 512 de memoria?...

    Jugar, juegas, pero no le pidas ni una pizca de calidad al juego...

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Muri ahora nos empezamos a entender tio asi es posible pero las graficas de hoy en dia con un 900 Mhz no pueden sacar todo el jugo al juego, claro k a algo vas a jugar eso sin dudarlo

  10. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Por cierto, nos vamos de lo que pedía Panete!.

    Como precio, es económico, si sabes lo q necesitas. Por poner un ejemplo: un sempron 2,6 es difícil encontrarlo ya en algunas tiendas, no tenen dual channel, ni PCI-e, ...
    Eso si, irán muchísimo mejor q el q tienes!

  11. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480
    si dispones de poco dinero, no merece la pena que te gastes mas, ese no esta nada mal para ese precio. está estupendo para ese precio y tampoco esta mal el pc.

  12. Invitado

    Ordenador Pcsinproblemas.com

    Buenass, que acabo de llegar,

    En principio para juegos tampoco soy muy viciado, y a los q me vicio me van en el k6-2 450 (con 192Mb de memoria y la tarjeta creo que es una tnt2 no me agais mucho caso) he estado mirando y creo que es lo mas baratillo que he encontrado asi que si me decis que esta "bien" sabiendo que no ira logicamente como uno mas caro pues mañana lo encargare y cuando me llegue ya os dire, solo una cosilla mas, me han dicho que se puede cambiar cualquier componente, cambiariais algo?? sin subir demasiado de precio seria.

    Bueno muchas gracias de nuevo a todos :wink:

  13. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    yo pondria 1gb de ram y una grafica baratita. ya no te digo mas porque sino acabas canviando to el pc xD

  14. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Una grafica baratita le supondria 60€ mas y ram otros 35€... yo creo que no con lo que tiene suficiente en tal caso una grafica y... es muxo

    Saludos

  15. Invitado

    Ordenador barato Pcsinproblemas.com

    Buenos dias!
    Ya os escribo desde mi ordenador Nuevo jeje!!

    Al final le puse 1GB de Ram y la grabadora de dvd y si os digo la verdad....va como las balas! jurjurjur lo unico que he visto es que estos de pcsinproblemas son unos cabrones! no me queria gastar pasta y me mandan un vale de un monitor de 19" TFT GNR (que supongo que eso sera la marca...)por 186€ mas iva!!!! lo cogeriais???

    Por lo demas estoy mazo de contentento, si se nota muuuuuucha diferencia entre este y el que tenia :lol: :lol: :lol:

  16. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    La marca no la conozco... pero vamos un tft de 19" x ese precio es una ganga ya que uno de 17" de una marca normalita entorno a las 250€...

    Saludos

  17. joseant
    joseant está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ene, 06
    Ubicación
    cieza (murcia)
    Mensajes
    480
    parece bastante baratito pero no se por cuento se quedaria con el iva. tamvien segun si te parece muy grande la pantaya o te parece vien. :wink: opina tu mismo, es para ti :wink:

  18. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Ombre un pantallon ni de coña te encontraras pero amos x eso..

    Saludos