Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pc económico

  1. Invitado

    pc económico

    hola a todos resulta que me estoy montando un pc económico que principalmente utilizaré para navegar por internet y utilizar el word y aqui un colega me a regalado una placa de asus P4V8X-X (gracias Carlos) y estoy pensando en montarle un celeron 2,4 ghz una memoria de 256 mb ddr 333 y una ati radeon 9200 128 mb como véis todo económico mi pregunta es si podre jugar algun juego con el

    salu2

  2. Balzan
    Balzan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Mensajes
    16
    Yo creo k si, yo tengo 2 pc en red para jugar, y el menor es un k7 1200, 192 ram, i geforce4 de 64 mg i windows 98, con este he podido jugar a juegos k supuestamente necesitaban como mínimo 256 mb de ram, la guerra del aniño, empire earth, age of mitology, pretorians, homeworld 2, tambien te funcionaran los need for speed y supongo k bastantes mas, no es k con este ordenador utilizemos las opciones gráficas más avanzadas, y de más calidad pero bueno, tira, eso si, en el mayor también tengo otros k no funcionarían el el menor, en mi humilde opinión yo creo que podrás jugar a casi todos, eso si, cuidado con el disco duro k los hay k ocupan mucho.

  3. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    la aldea oculta de sant feta
    Mensajes
    400
    nen no compares un celeron con un k7 por el amor de dios. mira algun juego creo que si pero de esos que no pidan muxo de nada y ke sean algo viejos.(tipo jedi knight 1)ia que el celeron tiene menos bus, y el k7 y el duron le dan pal pelo le llegan a doblar en algunos programas a igual velocidad.

    el celeron es el peor invento que tiene intel en el mercado, pero en fin de algo tiene que vivir. creo que el celeron de los primeros son williamette, pero con un bus de 100 o 66 ia no me acuerdo, busca un celeron de los mas nuevos que han cambiado el core y creo que han subido el bus.

    pd: para navegar y el word con uno cualquiera tienes de sobra con que pase de los 1,5 es suficiente.

  4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481

    Re: pc económico

    Cita Iniciado por FREDY 36
    hola a todos resulta que me estoy montando un pc económico que principalmente utilizaré para navegar por internet y utilizar el word y aqui un colega me a regalado una placa de asus P4V8X-X (gracias Carlos) y estoy pensando en montarle un celeron 2,4 ghz una memoria de 256 mb ddr 333 y una ati radeon 9200 128 mb como véis todo económico mi pregunta es si podre jugar algun juego con el

    salu2
    de seguro si podras pero no esperes unos 100FPS o algo asi , aprte casi ningun juego de ultima generacion correra a un rata acceptable a una resolucion acceptable.....

  5. Invitado
    Que te cuesta un celeron??Lo digo porque puedes encontrar por 100-120€ un conjunto placa micro mas interesante(soltek SL75FNR + Athlon XP 2200+),en este caso AMD,evidentemente,o si no,mira por el mercado de segunda mano,yo he vendido un p4 bus 800 2,4 ghz por 100uros...Pero vamos,por mucha ofimatica que sea,no pillaria un celeron,como dicen,han salido ahora celerones con 256 de L2,derivados del prescott,con bus a 533(fsb 133),pero vamos,en cualquiera de los casos no compres celeron!!!(a no ser que te cuesten 30€)