Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como Troquelar el nick en el Metacrilato con una fresadora

  1. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711

    Como Troquelar el nick en el Metacrilato con una fresadora

    Bueno pues aqui os dejo esta guia para que veais el proceso, de como haceros vuestro nick troquelado en el metacrilato como podreis comprobar no es para nada complicado solo hace falta un pelin de practica.
    Primero y mas importante la fresadora, el unico desembolso unos 40 euros.

    Ya viene con estos accesorios pero hay de todas las clses y tipos para todo lo que queramos hacer en las ferreterias.

    Bueno lo primero es dibujar lo que queremos vaciar, se puede hacer con el tipo de letra que queramos la dificultad va en funcion de las letras elegidas.
    Yo aqui como podeis ver e elegido unas letras faciles de hacer.

    Luego y muy importante teneis que amarrar bien el trozo de metacrilato con un par de gatos dejando espacio para que la fresadora pase sin tropiezos.

    Y bueno manos a la pbra, aqui podeis ver ya como se va haciendo el surco de las letras sin la mayor complicacion.

    Y bueno aqui ya el trabajo terminado solo ha falta de retocar algunos cantos con una lima o lija y como no una buena pulida y ya tendreis un nick en metacrilato.
    Lo podeis hacer en el color que querais y luego le meteis unos leds y quedara con un efecto luminoso muy bueno.


    Bueno espero que os animeis.
    Salu2
    Jesus

  2. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muy bueno, si señor. El problema son los 40€, cuando tenga algo me compro una y los hago.

  3. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Hola me estan comentando que en el carrefour los hay por 20 euros, con esa fresadora ya sobra.
    un saludo
    Jesus

  4. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si esta habierto mañana ire, por muy mala que sea solo la quiero para eso.

  5. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 05
    Ubicación
    zparo
    Mensajes
    1,495
    Buenas, yo esta tarde he troquelado mi nick en un cacho de metacrilato, eso si, lo he tenido que hacer con la dremel y una fresa enana, con lo que me he tirado hora y pico, y e salido lleno de birutas de metacrilato...si llegais a verme con los pelos a lo loco todo blanco, os juro k llorais xDDDD.
    Bueno, me voy a pillar una fresadora esta tarde, por que quiero hacer mi nick en un cacho de metacrilato verde uv y no quiero ni tirarme otra hora y pico, ni hacerlo mal.

    Saludos.