Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Reinicio,y conjelacion d pantalla

  1. Invitado

    Reinicio,y conjelacion d pantalla

    Hola,tengo un problema con mi ordenador,que hasta hace unas semanas no m pasaba,y de repente zas no se que pasa.a la ora de entrar en algunos juegos y estar minimo 5 minutos se m reinicia el pc,o se me keda la pantalla conjelada,sin poder hacer nada d nada.eh formateado,eh provado otro disco duro,eh cambiado las memorias de sitio etz etz y sigue igual.aver si m podeis exar un cable,ya que no se q hacer ya.

    Mi PC es el siguiente:

    AMD 64 3700+ San Diego

    dfi lan partysli-dr

    4 modulos OCZ de 512,2 parejas de 3500,y otras 2 de 3200

    3discos duro seagate 7200 rpm de 160 gb +120 + 40 gb

    Gforce 7800 GTX 256MB

    Fuente Be quiet pfc activo de 400w

    Disipador procesador ZALMAN 7000 alcu

    y aparte de esto,pos 8 ventiladores 4 de 12 cn y otros 4 de 8 cn,y su grabadora y lector dvd correspondiete


    Las temperaturas del micro sin trabajar estan entre 32,y 34 º.en full 39,40º

    Grafica sin trabajar en 39,42 º,en full entre 56,y 65º

    programas como 3dmark03 testeando grafica con opciones estandart no da problemas,y con opciones en alta resolucion tampoko dan problemas.puntuacion 19100,depende q drivers

    asias y salu2

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Esa grádica no recomienda un mínimo de 450W en la fuente???

  3. Invitado
    Sip, recomienda un minimo de 400 w x lo cual q creo q puede ser x eso no?? tantas cosas alimentadas x la fuente,supongo que xuparan muxa energia,y alomejor la grafica necesita mas.nu se que qreis vosotros,aver si m solucionais el problemilla

  4. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    pero si dices que antes te iba bien...

    has conectado algo nuevo recientemente de forma que se haya incrementado el consumo?

    en caso contrario puede ser que se haya averiado algo. o una mal contacto en un pin del procesador, o a saber

    en cualquier caso tres discos duros y sobre todo ocho ventiladores me parecen muchísimos

    saludos

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues tienes todos los sintomas de ecceso de temperatura no te fies de las sondas y recoloca el disipador del micro limpiando primero la pasta termica k tenga y poniendole nueva, pasale un pincel al ventilador para limpiarlo un poco y vuelve a probar.
    Un saludo!

  6. Invitado
    ya eh desmontado el disipa,y lo eh vuelto a colocar exandole pasta termica.lo raro es que nada mas enxegar el ordenador con todos los componentes freskitos y conectar el internet.me meto el el BF2 x ejemplo elijo server,y zas cuando termina de cargarme el mapa,le doy a empezar y se me keda pinchao repitiendore los sonidos(muy estresante) tengo q esperar ciertos segunds,minutos para que el ordena reacione y me buelva al escritorio,pero aveces no ahy mas remedio que hacerle un restart manual.otro juego x ejemplo el lineage es meterme en un server,y a los 2 minutos el ordena se me reinicia,toy ya desquiciao sin saver que hacer,lo eh provao todo todo todo y nada